Policias despertando vecinos (posible vinculacion neonazi)

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Policias despertando vecinos (posible vinculacion neonazi)

Mensaje por xerko »

bur escribió:--El video real es este...:

... la_video1/
Teniendo el video se podia hacer una version con el "ha llegado el melonero" en la primera ronda y con el "se tapizan sillas, sillones, tresillos, butacas, mecedoras....... a precio directo de fabrica " en la segunda....

:lol: :lol: :lol:
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo »

ok xerko ... 8)

tampoco pretendia vilcularte a nada no soy tan exagerado aunque lo haya parecido en el primer comentario.
Realmente solo pretendia entender tu postura respecto a ese hecho y ya lo he entendido.

Me ha encantado el escrito de bur: tio eso es tuyo o lo has sacado de algun sitio? podrias dedicarte a escribir.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

mol_feo escribió:Me ha encantado el escrito de bur: tio eso es tuyo o lo has sacado de algun sitio? podrias dedicarte a escribir.
--No, lo que pongo siempre entrecomillado no es mio...me lo mandaron una vez y yo lo guardo toooodoooo...... :vamp:
tate-hishigi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por tate-hishigi »

Las cámaras las pusieron tras un intento de meterle fuego al local por parte de un grupo de nazis. Eso sucedió en agosto de 2008. La jefatura de policía de madrid admitió que el video era auténtico http://www.publico.es/espana/220464/coo ... ?pagCom=17

Devil´s advocate...FAIL!!!

Por cierto, que se puede entrenar Muay Thai gratis allí y hacen veladas e interclubs de thai y box.

Ya cansa tanto corporativismo (que entiendo casi siempre por parte de cualquier madero currante y honrado) por sistema. Igual que cansa del otro lado, no he de negarlo.
Hay que admitir que a mucho fachilla le mola el tema policial, o más bien lo que ellos creen que es el tema policial y si superan las pruebas, pues pa dentro.

Que conste que a mí esta gente me cae mal, ojito...por plastas poseedores de la verdad suprema y en más de un caso, hasta por guarro también.

Un saludo a todos
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por luigitestiteroni »

hola buenasssssss

que un coche patrulla se dedique a eso me parece de conya, pero bueno, pasa en todas las profesiones.... una noche tranquila, unas cerrvezas en el bar de taxistas, una vuelta con el coche y mira, si es la calle del os guarros.. les hacemso una broma?? en fin, a algunos les hara mas gracia que a otros. con reglamentos en la mano es un paquete, imagino, pero vamos, tampoco ha habido heridos y no me sorprende mucho...

pero a mi me preocupa, que estos mismo senores te llamen guarro, sucio, hippy, ye-ye o lo que les de la gana a la cara, que lo hacen.

que no te traten con respeto, que te paren por tu aspecto, por tu edad y se crean que al igual que pueden gritarte guarro como una broma desde el coche, te pueden robar el costo, ponerte en ridiculo en la calle, faltarte al respeto y dejarte en la calle con cara de tonto y de no saber si te han violado, robado, o te han protegido y han salvado al mundo ...

bur
@1. ¿Tienen los ocupantes de la casa conocimiento de que iban a ser insultados por los componentes del zeta?, ¿o tienen un sistema de grabación 24 horas?]

tienen un sistema de grabacion, es evidente. ademas, estab prevenidos porque ya tuvieron agresiones y esperaban mas, o sea que se puede decir que si sabian que lago pasaria, pero no esperban que fuese el melonero en un coche z a las 2 de la manana.

2. ¿Está esa instalación de videovigilancia registrada en la Dirección General de la Policía?

es evidente, de nuevo, que no.

3. Como ciudadano que paseo por la calle a la hora que quiero y con quien quiero, ¿que derecho tengo a que se respete mi privacidad y a ser informado de la existencia de cámaras de videogilancia? ¿Tengo derecho al acceso y a la cancelación de las imágenes, en caso que las mismas no interesen a algun proceso judicial?

es evidente, de nuevo, que se vulneran tus derechos y garantias

4. ¿Tengo la seguridad de que en cualquier caso, esas imágenes seran destruidas a los quince días, si no es que estas sean de interés judicial? pues no , no lo tienes

mmmmmmm, yo diria que no

5. ¿Tengo la seguridad de que no se va a hacer un uso indebido de todas esas imágenes, y que solo personas identificadas y autorizadas tendrán derecho a acceder a las mismas?

mmmmmmmmmm.... dejame pensar, creo que no.

6. ¿Hay "marca de agua" en esas imágenes que garantice que no han sido manipuladas y por tanto són validas a nivel legal, no dejando en situación de indefensión jurídica a los agentes? parefde que

no , no las hay... de hehcho estan en situacion de indefension, una situacion muy comun hoy en dia. muy comun.
pero bueno, ahora que la policia tiene conociemiento de todo eso... puede actuar de oficio?? no lo se, pero en caso positivo, a que espera?? ha habido alguna denuncia sobre el tema?? algun vecino ha criticado o denunciado lo que tu comentas?? no lo se, pero si lo han hehco, no debemos preocuparnos ya que seguro que la policia esta trabajando en ello ... o no.
@

hay.... los serenos, si una enttranable prfesion del pasado.. sabias que los serenos no tenian sueldo y cobraban de la s propinas?? curioso, no? tambien sabias que muchos de los serenos eran tambien complices de los robos que se producian y que daban su tiempo a los ladrones a cambio de mercancia, jejeje.. lo se porque mi abuelo era sereno, de cangas como deben ser, en los madriles, jeejee.. si es que en todos los lados cuecen habas!

por otro lado, gracias por las lecciones de gramatica, es algo que siempre viene bien cuando uno quiere expresarse correctamente y que se le entienda. tomo nota. chao!
metalinside
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por metalinside »

Vamos, decir que cualquiera que llame guarro a un antifascista, perroflauta... como se quiera llamar es un neonazi... Me parece que por una tontería los policías se pueden llevar un paquete si el caso se torna muy mediático. No se como se sanciona a los policías, pero no creo que hayan hecho tantísimo.

Por otro lado, y desviándonos un poco dle tema, me da muchísima rabia que se mida a los "antifascistas" por un lado y a los "fascistas" (¿alguno de estos dos colectivos sabe en lo que se basaba el fascismo, que realmente solo estaría representado por la Falange pre guerra civil y el fascismo italiano?). Si se hubiera atacado un bar neonazi prácticamente todo el mundo lo estaría celebrando. Hay una enorme hipocresía con los radicales de izquierdas, que actúan como si fueran paladines del pueblo, cuando en general suelen ser niños de papá (como una gran mayoría de violentos, cuando tienes que estudiar o trabajar no puedes preocuparte por zurrar a los opresores).
To Dai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por To Dai »

Totalmente de acuerdo.
Estoy hasta los huevos de que todo se contemple con posturas de la guerra civil.
Además, no es perjudicial sólo cuando es radical. El simple concepto de izquierdas y derechas es ambiguo para la mayoría de gente. Y ni siquiera se puede hablar de política en muchos sitios porque, por esa tontería de los dos bandos, se acaba discutiendo.
jericho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jericho »

ay pobrecitos los okupas que los insultan de madrugada,cuanto hipocrita suelto de verdad, venga hagamosles martires, si si a ellos que aceptan toleran y viven acordes con todas las normas de la sociedad ¿o no? nose vaya lio me estoy haciendo.

Si es que claro los despiertan a horas intenpestivas y luego van cansados a currar, ah no que no curran eso es de burgueses y capitalistas, para que trabajar si metes una patada a una puerta y ya tienes casa.

Sacado de la RAE:
guarro.

(De la voz onomat. guarr-, gorr-, imitativa del gruñido del animal).

1. m. cerdo (‖ mamífero artiodáctilo).

2. m. coloq. Hombre sucio y desaliñado. U. t. c. adj.

3. m. coloq. Hombre grosero, sin modales. U. t. c. adj.

4. m. coloq. Hombre ruin y despreciable. U. t. c. adj.

Y ahora a ver quien es el mas hipocrita, que pena que no os okupen la casa a ninguno, de verdad
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por luigitestiteroni »

hey, si quereis habrimos otros hilos para hablar de la ocupacion y de la higiene. puede dar para mucho!

que yo sepa nadie ha llorado nada, simplemente se muetra UN HECHO reconocido por la policia segun el periodico. el problema no es si te insultan o te dejan dormir, no.
para mi, el problema y lo interesante del video, y no hablo ni de fascistas ni de ninguna de esas tonterias, es saber que clase de policias tenemos en el cuerpo. a que se dedican y como se divierten y si tienen esta serie de aventurillas nocturnas, que pasa cuando te paran y te consideran un guarro. seran capaces de respetarte como individuo y seran conscientes de que tienes los mismos derechos?? te haran los chistecitos del guarro y el perroflauta?? se mofaran de ti en publico... en definitiva, haran su trabajo como profesionales y no como hinchas de futbol??

Que una persona cumpla la ley o no, vaya a currar o no, tenga perro flautista o no, es independiente, afortunada o desgraciadamente, de que pueda hacer efectivos todos sus derechos y garantias civiles, sobre todo cuando no se esta ni acusado ni condenado. E incluso los condenados mantienen gran parte de us derechos,por lo tanto estas personas tiene los mismo derechos que los que trabajan y compran sus casas. si quereis, abrimos otro hilo sobre LAS INJUSTICIAS DE LA JUSTICIA, o incongruencias legales, o sobre los maltratados por la ley y la administracion o lo que querais ...

chao!
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

jericho escribió: Y ahora a ver quien es el mas hipocrita, que pena que no os okupen la casa a ninguno, de verdad
Yo creo que nadie ha dicho "pobrecitos los okupas", pero ello no implica que el comportamiento de la policia sea el correcto. Tu aplaudirias un linchamiento publico de un violador en serie sin un juicio previo? Que se lo mereceria, si, que es lo correcto, no. Es un ejemplo en otras dimensiones, pero el concepto es el mismo.

Un Saludo
jericho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jericho »

No mezclemos churras con merinas, yo no digo que los agentes hayan actuado bien, por supuesto que han actuado mal pero no hay que rasgarse las vestiduras por una soplapollez.

Lo que digo es que hay mucha hipocresia pero mucha mucha, "derechos y garantias civiles" menuda falacia.

Que gracia hace cuando la gente habla de conduztas nazis y fascistas amparandose en los derechos fundamentales ¿ y los derechos de los vecinos a los que estan grabando? ¿los dueños del inmueble? ¿pagan su tasa de basuras? ¿su ibi? quieren los beneficios del estado de derecho pero sin cumplir con sus deberes, su libertad es ilimitada pero limitan la de los demas.

El que es un cerdo es un cerdo lo pintes como lo pintes, si no te quieres lavar no te laves, pero no te quejes si te dicen que eres guarro.

Por otro lado, que tu abuelo fuera sereno y ladron (dicho por ti) no quiere decir que todos lo sean.jaaaaaaa
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo »

jericho escribió:El que es un cerdo es un cerdo lo pintes como lo pintes, si no te quieres lavar no te laves, pero no te quejes si te dicen que eres guarro.

a ver voy a probar ....

medio facha

....... :roll:

ahora a esperar el resultado
Responder