Barcelona, 27.03.2010... CESAR CORDOBA
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Barcelona, 27.03.2010... CESAR CORDOBA
Ok. Pero no veo el "read more".
- spaceboxing
- Forero Avanzado

Me refiero a que en la página pone: ENTREVISTA REALIZADA A CESAR CORDOBA.
NO OS LA PERDAIS .
PINCHAR EN READ MORE
Y yo no veo el "READ MORE".
He escuchado la entrevista, está muy bien. Pero lo que yo decía de Spong esta no me lo aclara.
Me habría gustado verles a los dos cara a cara, espectáculo puro de nivelazo.
NO OS LA PERDAIS .
PINCHAR EN READ MORE
Y yo no veo el "READ MORE".
He escuchado la entrevista, está muy bien. Pero lo que yo decía de Spong esta no me lo aclara.
Nuevo video promocional del evento FIGHT4LIFE!
https://www.youtube.com/watch?v=Ors0IXlH_oc
Cada dia queda menos!
Chiquitin
Cada dia queda menos!
Chiquitin
Mucha suerte desde Cantabria con buestra velada ,ojala os salg tan bien como la que hubo aqui anoche .
Saludos
Saludos
Bueno como co-responsable junto con carlos fernandez "chiquitin" de hacer los comunicados oficiales del evento y de mas cosas ya os puedo confirmar que carlos la loba sera el sustituto de victor montfort en el combate frente a ibrahima n'ije las reglas exactamente las mismas full muay thai rules con proteccion de codos
y se pacta el peso en - 74,500. creo que es un sustituto de autentico lujo y el combate es tan interesante como el anterior ademas de que es una revancha del pasado apocalipsis en bilbao en junio de 2009 donde el resultado fue combate nulo. no podia faltar representacion canaria en este evento.. saludos a todos y ..
FIGHT4 LIFE.....¡¡¡¡¡

y se pacta el peso en - 74,500. creo que es un sustituto de autentico lujo y el combate es tan interesante como el anterior ademas de que es una revancha del pasado apocalipsis en bilbao en junio de 2009 donde el resultado fue combate nulo. no podia faltar representacion canaria en este evento.. saludos a todos y ..
FIGHT4 LIFE.....¡¡¡¡¡

Querria felicitar a todos los promotores, por el gran espectaculo que estais montando para que gente aficionada a los DDCC disfrutemos de verdad, muchas gracias alli estaremos, y muy buen trabajo enhorabuena. 
LA LOBA AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
pues felicita a cesar cordoba ccpromotions y a ramon boixader y jose luis zapater "titin" parte de la otra promotora almogavares dedicada por completo a las MMA que uniendose han conseguido hacer este FIGHT 4 LIFE ellos son los auntenticos motores y promotores de esta idea tanto carlos fernandez "chiquitin" ( integrante fundador del grupo ccpromotions y amigo personal de cesar ) como yo estamos en un segundisimo plano cumpliendo nuestros cometidos para los que hemos sido elegidos por ellos y por nuestros trabajos anteriores carlos como ya he dicho tanto en ccpromotions desde el principio como en otras galas donde tambien integraba parte de equipo de carlos heredia en su etapa de promotor., y yo en mis galas varias de armados y peligrosos y muchas otras que hice antes y asi conseguir un buen equipo de trabajo.sanloma escribió:Querria felicitar a todos los promotores, por el gran espectaculo que estais montando para que gente aficionada a los DDCC disfrutemos de verdad, muchas gracias alli estaremos, y muy buen trabajo enhorabuena.
pero felicitar...lo que es felicitar creo que ellos deben de llevarse un aplauso ...porque en los tiempos que corren apostar por una gala de esta magnitud en la que quieren ofrecer un gran show tanto deportivo como de imagen luces y sonido y arriesgar lo que tienen es memorable y les honra a todos .
PD: Desde aqui mi apoyo a todos los promotores nacionales tanto grandes como pequeños o que trabajen con una fede u
otra en cualquier parte de españa.
Ojala salga todo a la perfección, porque parece que hay un buen grupo de trabajo con ganas y CAPACIDAD.
La velada tiene un atractivo tremendo, y ahora se suma La Loba, puro delicatessen de luchador, me encanta como maneja los tiempos y las distancias pausadanmente.
Ojala este equipo se mantenga muchos años, lleve a cabo un trabajo de promoción de eventos serio y de calidad, como bien has dicho Ricardo, no es fácil, menos arriesgando tanto para promover estos eventos de primer nivel. Que vaya todo OK!! y felicitar al que pueda disfrutar de este magnífico espectáculo...
La velada tiene un atractivo tremendo, y ahora se suma La Loba, puro delicatessen de luchador, me encanta como maneja los tiempos y las distancias pausadanmente.
Ojala este equipo se mantenga muchos años, lleve a cabo un trabajo de promoción de eventos serio y de calidad, como bien has dicho Ricardo, no es fácil, menos arriesgando tanto para promover estos eventos de primer nivel. Que vaya todo OK!! y felicitar al que pueda disfrutar de este magnífico espectáculo...
Tal como dice el blog
http://fight4life.wordpress.com
el pesaje del evento se va a realizar en el HARD ROCK CAFE DE BARCELONA!!!!!!!!!
guapisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!
http://fight4life.wordpress.com
el pesaje del evento se va a realizar en el HARD ROCK CAFE DE BARCELONA!!!!!!!!!
guapisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!
PUES SI SEÑOR AQUI TENEIS LA NOTICIA DEL BLOG
PESAJE OFICIAL FIGHT 4 LIFE : DIA 26 marzo 2010, 17.00 h en HARD ROCK CAFE de Barcelona
Nos complace anunciaros que el pesaje del evento FIGHT4LIFE se realizará en el carismático y prestigioso Hard Rock Café de Barcelona. Este emblémático local de la ciudad condal acojerá a nuestros luchadores el próximo 26 de marzo a las 17.00 horas en un acto oficial para conocer el peso que van a dar los luchadores. Música, ring-girls, speaker…un pre show para ir abriendo boca. Un lugar perfecto para entrevistar luchadores, coachs, miembros de la organización, tomar fotografías para los foros, blogs y webs. Así que os esperamos a todos los que querais vivir el evento de una manera especial.

PESAJE OFICIAL FIGHT 4 LIFE : DIA 26 marzo 2010, 17.00 h en HARD ROCK CAFE de Barcelona
Nos complace anunciaros que el pesaje del evento FIGHT4LIFE se realizará en el carismático y prestigioso Hard Rock Café de Barcelona. Este emblémático local de la ciudad condal acojerá a nuestros luchadores el próximo 26 de marzo a las 17.00 horas en un acto oficial para conocer el peso que van a dar los luchadores. Música, ring-girls, speaker…un pre show para ir abriendo boca. Un lugar perfecto para entrevistar luchadores, coachs, miembros de la organización, tomar fotografías para los foros, blogs y webs. Así que os esperamos a todos los que querais vivir el evento de una manera especial.

Nueva entrega promocional del evento! buffff.... estamos que nos salimos!
https://www.youtube.com/watch?v=45qrndydZuI
Chiquitin
Chiquitin
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
una alegria que finalkmente se solucionara el asunto!!!
MUCH SUERTE ATODOS!!!
CHM
una alegria que finalkmente se solucionara el asunto!!!
MUCH SUERTE ATODOS!!!
CHM
- sony crochet
- Forero Activo

Chiquitin o Blackbull ¿donde se puede coger la entrada anticipada?
hay algun lugar no lo he visto port la web.
hay algun lugar no lo he visto port la web.