Programa de fuerza, como lo veis.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Naranjito00
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Programa de fuerza, como lo veis.

Mensaje por Naranjito00 »

Para sujetos de complexión delgada, en mi caso, como pone en el primer párrafo del post, no lo soy, por lo que siguiendo con lo bryan haycock dice un párrafo más abajo:
For a guy who isn't all that skinny, or even a little fat, he should increase his protein intake to 20-25%. This will increase thermogenesis and prevent some fat gain as calories increase above maintenance.
Lo que si que reduciré hasta ese 20-25% la ingesta de proteína (en el marco teórico, ya que la mayoría de los días no llego a esos porcentajes) y aumentaré ligeramente la de grasas, sobretodo el día de el entrenamiento "crossfit", ya que acabo con el alma en los pies en las últimas 25 dominadas.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Programa de fuerza, como lo veis.

Mensaje por karkian »

Lo que si que reduciré hasta ese 20-25% la ingesta de proteína (en el marco teórico, ya que la mayoría de los días no llego a esos porcentajes) y aumentaré ligeramente la de grasas, sobretodo el día de el entrenamiento "crossfit", ya que acabo con el alma en los pies en las últimas 25 dominadas.

Totalmente cierto.
Esa parte que mencionas yo la entendi como:"Si eres un tipo gordo y deseas perder peso consume 25% de proteina"...

Bueno,ami tambien me sirvio para tomar nota.

Bueno aun asi quedaria algo opcional para cada quien,subir con poca grasa o subir volumen a full.
Responder