Dadme alguna recomendación!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Dadme alguna recomendación!

Mensaje por KaS »

No te dare ningun consejo xq creo que ya tienes suficientes y todo se rusume en uno, fuerza de voluntad.

__ValkyrioN__ si lees esto ... he leido en tu post lo del peso x 15 - 500kcal ... me ha entrado la curiosidad, ¿eso se supone q son las kcal de mantenimiento? segun eso .. en mi caso 600kcal , algo no me cuadra, xq si le recomiendas estar x bajo de sus calorias de mantenimiento creo que el chaval pasara a beber y fumar pero no en la tierra :wink:
No se si lo habre entendido mal, bueno si lo lees ya me comentas.
Bye.
Odal
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Odal »

KaS escribió:No te dare ningun consejo xq creo que ya tienes suficientes y todo se rusume en uno, fuerza de voluntad.

__ValkyrioN__ si lees esto ... he leido en tu post lo del peso x 15 - 500kcal ... me ha entrado la curiosidad, ¿eso se supone q son las kcal de mantenimiento? segun eso .. en mi caso 600kcal , algo no me cuadra, xq si le recomiendas estar x bajo de sus calorias de mantenimiento creo que el chaval pasara a beber y fumar pero no en la tierra :wink:
No se si lo habre entendido mal, bueno si lo lees ya me comentas.
Bye.
Me imagino que el peso es en libras.
__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por __ValkyrioN__ »

Ah sí KaS, vaya error me aventé. Es peso en libras x 15, o su equivalencia, peso en kgs x 33; para sacar un aproximado muy bueno de las calorías de mantenimiento.

Gracias por indicarme el detalle, ya lo edito en el post previo. :splat:
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

De nada amigo. :wink:
Responder