No te dare ningun consejo xq creo que ya tienes suficientes y todo se rusume en uno, fuerza de voluntad.
__ValkyrioN__ si lees esto ... he leido en tu post lo del peso x 15 - 500kcal ... me ha entrado la curiosidad, ¿eso se supone q son las kcal de mantenimiento? segun eso .. en mi caso 600kcal , algo no me cuadra, xq si le recomiendas estar x bajo de sus calorias de mantenimiento creo que el chaval pasara a beber y fumar pero no en la tierra
No se si lo habre entendido mal, bueno si lo lees ya me comentas.
Bye.
KaS escribió:No te dare ningun consejo xq creo que ya tienes suficientes y todo se rusume en uno, fuerza de voluntad.
__ValkyrioN__ si lees esto ... he leido en tu post lo del peso x 15 - 500kcal ... me ha entrado la curiosidad, ¿eso se supone q son las kcal de mantenimiento? segun eso .. en mi caso 600kcal , algo no me cuadra, xq si le recomiendas estar x bajo de sus calorias de mantenimiento creo que el chaval pasara a beber y fumar pero no en la tierra
No se si lo habre entendido mal, bueno si lo lees ya me comentas.
Bye.
Ah sí KaS, vaya error me aventé. Es peso en libras x 15, o su equivalencia, peso en kgs x 33; para sacar un aproximado muy bueno de las calorías de mantenimiento.
Gracias por indicarme el detalle, ya lo edito en el post previo.