Por lo que he podido leer hay bastante gente desconteta de como se lleva la Adminstración de la FEH y su formación.MI pregunta es -Hay alecciones para elegir nuevo Presidente o Administración en la FEH o sólo queda al voto entre simpre las mismas personas ?
Saludos
Hola
Alguien de la FEH puede conestar a mi anterior pregunta,please ???
[quote="hapkidofeh"]No es coherencia si no duro entrenamiento , durante muchos años , y derrepente te das cuenta que en ocasiones alguien llega paga y le dan lo que ati te acostado años consegir , que ciertos maestros que son la leche ves de que no son mucho mas que tu y que no saben responder auna pregunta muy sencilla quienes son sus maestros , en ocasiones se cayan y es cuando te das cuenta que tu hapkido a tocado techo por que fulano o mengano no es quien dice o decia ser y eso pasa en muchos sitios aun que reconozco que pasa en feh.
solo hay que mirar los videos que circulan por la red para encontrar a la mayoria de estos señores , en parte para los danes son unos patateros ,
hay maestros españa que tienen una alta graduacion si pero quitando los corenos el resto yo creo que los podria contar con una mano , me refiero a los maestros de verdad no a ciertos señores que el 4 , 5 , 6 dan se lo dan en plan honorifico , o por que a hecho tal o pascual o lo mas triste por que paga por una cartulina que para mi sino lo a sudado es mejor que se limpie el culo , que para eso si vale .
hapkidofeh,estoy contigo en todo,veo q pensamos de la misma manera y te quejas tb,al final parece q no dista mucho tu punto de vista del mio
HOLA a todos , bueno e de decir que aun que me considero que pertenezco a F.E.H hace tiempo que no pago sus licencias incluso hace algun tiempo hable con el empresario señor reyes y le dije que no compartia su forma de llevar su empresa .
tambien es cierto que mantengo cierto contacto con varios integrantes ( pero mejor no dar nombres ), hay una mala politica interior unos quieren que cambie y otros como los directivos quieren segir asi , nadie sabe con quien han estudiado varios de sus maestros , nadie sabe que pasa con el dinero de las licencias , nadie quiere hablar y si le preguntas a los maestros apoyan incondicionalmente al presidente de esta empresa que si mis cuentas no fallan tendria que haber elecciones ya , pero bueno ya veremos que pasa , ya que ciertos amigos y la mujer de reyes estan en los cargos con derecho a voto , o al menos cuando se monto F.E.H era asi .
son muchas las cosas que ocurren y que veo mal pero hay gente muy buena unos ya sean ido otros se iran y ya severa como termina todo
aun que tambien veo por el foro muchos que opinais asi que callan , reconozco a varios que pertenecen a F.E.H y que no dicen nada , pero no puedo echarles nada en cara , cada uno tiene motivos para hacer sus cosas , pero saben de lo que hablo .
hapkidofeh escribió:HOLA a todos , bueno e de decir que aun que me considero que pertenezco a F.E.H hace tiempo que no pago sus licencias incluso hace algun tiempo hable con el empresario señor reyes y le dije que no compartia su forma de llevar su empresa .
tambien es cierto que mantengo cierto contacto con varios integrantes ( pero mejor no dar nombres ), hay una mala politica interior unos quieren que cambie y otros como los directivos quieren segir asi , nadie sabe con quien han estudiado varios de sus maestros , nadie sabe que pasa con el dinero de las licencias , nadie quiere hablar y si le preguntas a los maestros apoyan incondicionalmente al presidente de esta empresa que si mis cuentas no fallan tendria que haber elecciones ya , pero bueno ya veremos que pasa , ya que ciertos amigos y la mujer de reyes estan en los cargos con derecho a voto , o al menos cuando se monto F.E.H era asi .
son muchas las cosas que ocurren y que veo mal pero hay gente muy buena unos ya sean ido otros se iran y ya severa como termina todo
aun que tambien veo por el foro muchos que opinais asi que callan , reconozco a varios que pertenecen a F.E.H y que no dicen nada , pero no puedo echarles nada en cara , cada uno tiene motivos para hacer sus cosas , pero saben de lo que hablo .
Hola hapkidofeh.
veo que usted puede que me conozca segun comenta ya que soy uno de los pocos que esta en el foro perteneciendo a FEH , aun que veo que tiene cierta espina al hablar sobre la directiva de FEH cosa que libremente puede tener contra ellos , pero le pido que si usted dice conocer o saber no ande con tanto tapujo y como e dicho a otros si tiene asuntos pendientes con alguien no meta a todo el mundo en el saco y si tien algo personal como dice con el presidente de FEH acuda a verle a : marques de mondejar , dojan podium , y aclare usted lo que tenga que aclarar , cierto es que tiene derecho a opinar pero me aparecido oportuno contestar antes que esto llege a mas ya que no pretendo entrar en guerras personales ya que por mi parte estoy muy de lleno en los proyectos de la asociacion budda sport hapkido y no queremos problemas .
espero haya sido claro y conciso y si quiere segir con el tema es libre de hacerlo aun que no termine de compartirlo .
almenos en ciertos terminos .
un saludo .
hapkidofeh: No es coherencia si no duro entrenamiento , durante muchos años , y derrepente...
Si no supiera de sobra que no es la misma persona... juraría que si..., porque palabras similares he tenido esta tarde con otro miembro de la FEH. te doy la razón... mi pregunta favorita cuando se me acercan con intensiones de "colaborar" y hablar de HKD es ¿quien es tu maestro? y muchos no me pueden contestar o me evaden la pregunta con el tipico:... yo soy..., yo he hecho ...o demás...
Que pena!!!, pero es así: << el titulo de maestro es muy facíl de colgar en un cinto, papel o foro...pero muy dificil de llevar a espaldas y enfrente de tus alumnos >>.
Si realmene te gusta el HKD te das cuenta que todo va primero que tú....el hapkido, tus alumnos, tu escuela, etc... y al final tú "el maestro"
Cuando los que se llamen así se den cuenta entonces habrá mejor escuela en España y el resto del panorama marcial....
Esto sería para abrír otro tema ! " la claridad y transpariencía en la formación Marcial ". La formación de cada uno es distinta y muy variada. Hay gente que lo ha hecho con contacto con su Maestro durante uno buenos años otros a través de seminarios continuados, otros a través de Seminarios de tanto en cuando y con diferenes Maestros de renombre, otros de libros, otros combinando todos los anteriores , unos Han pagado un pasta por los Certificados otros se han negado a "comprar" los Certificados....
Podemos engañar a los ignorantes pero ese ignorante un dia no lo será tanto y querrá explicaciones.
Uno debe saber ponerse en el sitio que le corresponde y no querer convertirse en una fantasía.Siempre habrá gente que buscará la vida facíl.
Estos e******* de identidad deben vivir en con una continua ansiedad y miedo por que se descubra la verdadera realidad de su creada fantasia de en una Maestro de papel y como el papel arderán.
Si uno expone su VERDADERA trayectoría esa ansiedad y miedo desaparecerá
Si uno expone su VERDADERA trayectoria esa ansiedad y miedo desaparecerá
De momento los intentos que han habido en el foro de exponer públicamente la trayectoria detallada de personajes relevantes no ha fructificado y han sido recibidos con críticas...
Adéu
Byulkunjik escribió: ... De momento los intentos que han habido en el foro de exponer públicamente la trayectoria detallada de personajes relevantes no ha fructificado y han sido recibidos con críticas...
Críticas ... solo de aquellos a quienes no convienen las comparaciones (y con eso ya responden).
Si uno expone su VERDADERA trayectoria esa ansiedad y miedo desaparecerá
De momento los intentos que han habido en el foro de exponer públicamente la trayectoria detallada de personajes relevantes no ha fructificado y han sido recibidos con críticas...
Adéu
La questión es que se exponga uno mismo y reconozca su trayectoría y su proceso marcial que la "verdad total" y NO la "verdad total que uno se ha frabricado"."El loco piensa que los locos son los demás y no él mismo"
hapkidofeh, soy alumna de uno de los delegados de la feh que quizas este en tu lista negra. dices que perteneces a la feh y que hablaste con Reyes criticando su gestión, con lo cual veo que estas muy bien informado. Me pregunto cuales son tus motivos para armar tanto jaleo. Quiero pensar que son nobles y que tu critica es bienintencionada, de otra manera sería que intentas joder (perdon) a reyes. He estado hablandocon algunos de mis compañeros al respecto y estamos algo intranquilas por los acontecimientos. Cuando dices que te preguntas donde van los dineros de las licencias¿a que te refieres?, porque yo la pago desde hace tiempo (¿Porque tu no?) y no me gustaría que se evaporara por lugares oscuros. Si sabes mas deberías aclararlo, somos muchas las personas que queremos saber mas. Si solo son conjeturas o "me han dicho", "he escuchado" etc...mejor guardate tus opiniones porque realmente estas haciendo mucho daño ya no a los de arriba sino a la gente que estamos entrenando con ilusión y gastandonos la pasta . Reflexiona y da la cara somos muchas las personas que te apoyariamos si pudieras probar lo que dices.
Un saludo
HOLA MANUELA HKD .
por lo que hablas tienes que ser o reyes o alguien cercano a el por que eso solo lo e hablado por e mail con el y con delegados.
en varias ocasiones se le llamo para pedirle ver el estado de cuentas y hasta la fecha las esconde , segun tengo entendido para cuadrarlas pide tickets hasta de los cafes que se toma , comida , gasolina y un largo ect...
asi que creo que es el quien tiene que demostrar hasta el ultimo centimo , aparte de que es solo la punta de lo que conocemos ya que despues de un tiempo informandome de ciertas cosas un dia me encuentro que el señor reyes a estado entrenando con GM MYUNG MUYYYY POCAS VECES , ¿ QUIENES SON ENTONCES SUS MAESTROS ? elude la respuesta aligual que la mayoria de delegados por consiguiente dime tu quienes son los maestros de verdad de :
J.M REYES
JAVIER SAEZ
FRANCISCO VEGA
JOSEP VILARUBIA
CHAQUET
FRANSOUA DE LA GUARDIA
y un largo ect....
para que pagaria yo lalicencia en el 2009 y 2010 algo que se benefician unos señores que no se ni de donde bienen ?
si me tienen que dar titulaciones de años anteriores y no me las han dado .
hapkidofeh escribió:HOLA a todos , bueno e de decir que aun que me considero que pertenezco a F.E.H hace tiempo que no pago sus licencias incluso hace algun tiempo hable con el empresario señor reyes y le dije que no compartia su forma de llevar su empresa .
Hola hapkidofeh.
veo que usted puede que me conozca segun comenta ya que soy uno de los pocos que esta en el foro perteneciendo a FEH , aun que veo que tiene cierta espina al hablar sobre la directiva de FEH cosa que libremente puede tener contra ellos , pero le pido que si usted dice conocer o saber no ande con tanto tapujo y como e dicho a otros si tiene asuntos pendientes con alguien no meta a todo el mundo en el saco y si tien algo personal como dice con el presidente de FEH acuda a verle a : marques de mondejar , dojan podium , y aclare usted lo que tenga que aclarar , cierto es que tiene derecho a opinar pero me aparecido oportuno contestar antes que esto llege a mas ya que no pretendo entrar en guerras personales ya que por mi parte estoy muy de lleno en los proyectos de la asociacion budda sport hapkido y no queremos problemas .
espero haya sido claro y conciso y si quiere segir con el tema es libre de hacerlo aun que no termine de compartirlo .
almenos en ciertos terminos .
un saludo .
hola budda .
da la trite casualidad que no nosconocemos , pero si e oido hablar bien y mal de ti .
por un lado se habla que trabajas muy bien pero tambien se habla de tus arranques de genio creo que eso tendrias que controlarlo .
como ves no me refiero ati en ningun momento sino a sus delegados es mas yo solo quiero que se haga como dice el PRESI transparencia .
manuelaHKD escribió:hapkidofeh, soy alumna de uno de los delegados de la feh que quizas este en tu lista negra. dices que perteneces a la feh y que hablaste con Reyes criticando su gestión, con lo cual veo que estas muy bien informado. Me pregunto cuales son tus motivos para armar tanto jaleo. Quiero pensar que son nobles y que tu critica es bienintencionada, de otra manera sería que intentas joder (perdon) a reyes. He estado hablandocon algunos de mis compañeros al respecto y estamos algo intranquilas por los acontecimientos. Cuando dices que te preguntas donde van los dineros de las licencias¿a que te refieres?, porque yo la pago desde hace tiempo (¿Porque tu no?) y no me gustaría que se evaporara por lugares oscuros. Si sabes mas deberías aclararlo, somos muchas las personas que queremos saber mas. Si solo son conjeturas o "me han dicho", "he escuchado" etc...mejor guardate tus opiniones porque realmente estas haciendo mucho daño ya no a los de arriba sino a la gente que estamos entrenando con ilusión y gastandonos la pasta . Reflexiona y da la cara somos muchas las personas que te apoyariamos si pudieras probar lo que dices.
Un saludo
jolin REYES TIENES POCA INMAGINACION ME REAFIRMO CON LO DICHO ANTES ERES TU FIJO .
Byulkunjik escribió: ... De momento los intentos que han habido en el foro de exponer públicamente la trayectoria detallada de personajes relevantes no ha fructificado y han sido recibidos con críticas...
Críticas ... solo de aquellos a quienes no convienen las comparaciones (y con eso ya responden).
Saludos
bueno a mi el señor reyes con todos sus delegados por decirles este tipo de cosas entre otras me han llmado SEÑOR OSCURO por que no e desvelado mi identidad cosa que el señor reyes le di muuuchos datos mios y con eso tendria que verlo .
en el momento que sale algo a la luz eres un farfullero o traicionero o cosas por el estilo , hay gente muy buena dentro de feh pero llega un momento que no pueden crecer , por que no hay quien pueda enseñar y eso es innegable , eleido mucho en el foro y veo a varios que eran de feh que les a pasado y ellos si quieren pueden esponer sus propios criterios si quieren , pero creo que feh como no de un cambio radical con sus directivos a tocado techo y los que estamos por debajo nos arrastran con ellos .
yo estoy dando una opinion cierto es que si diera los datos mios personales mas de un directivo iria por mi es por eso que tengo miedo a represalias de los directivos y cuidado no miedo a que digan toma un par de tortas sino que sea por detras , yo ya no me fio de ninguno .
y como es un foro y no insulto e dado solo mi opinion y si e dicho una mentira repito que REYES tiene tickets PARA DAR Y TOMAR .
esto esta bien,osea q el q me recriminaba por martillear con criticas al bueno de balbastre diciendo q yo daba mala imagen al hapkido ,ahora pone a parir a reyes(cosa q me parece q estas en tu derecho)no sera q se ve ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio
haber hapkidofeh.
creo que tienes datos erroneos y que no se que estas haciendo y no queria meterme en esto pero me veo un poco implicado , mencionas a los maestros de la F.E.H de forma despectiva
y les criticas , bien pero para eso se necesita demostralo yo conozco varios por aqui que estaran contentos con esos comentarios pero al no tener una identidad no se te puede ubicar y no se puede saber si es verdad o mentira lo que aqui dices ya que son cosas que pueden hacer mucho daño .
en resumen ya que prefiero no perder el tiempo , el señor presidente reyes seguro que te puede aclarar todas las dudas que tengas en la direccion que te di antes .
y por lo demas si tienes algo en contra de alguien te pido que no pluralices y resuelvas tus problemas con esa persona .
por el contrario yo ya te anticipo que si quieres conocerme en persona en vez de lo que te puedan haber dicho te invito a que me conozcas en persona y hablaremos , entrenaremos y si lo encuentras necesario estoy dispuesto a MAS y asi podras opinar por ti mismo .
sin mas un saludo .