Página 1 de 1

Seminario con Greg Nelson en octubre 2010, BCN

Publicado: 19 Jun 2010 20:42
por ArtesMarcialesKettlebells
Hola a todos,

Michael de Acevedo, de la Barcelona Martial Arts Academy, vuelve a traer a Greg Nelson para un cursillo de Thai boxing y MMA en octubre de 2010.

Sifu Greg Nelson es conocido mundialmente por entrenar a algunos de los mejores luchadores de M.M.A, Muay Thai y B.J.J. y es uno de los mejores a la hora de explicar ejercicios y movimientos paso por paso y de forma detallada para que puedan ser entendidos por todos. Hoy en día, sus seminarios se encuentran entre los seminarios de entrenamiento más solicitados de los EEUU y éste será su cuarto seminario en Barcelona, España.

Lo que necesitas saber para asistir a este seminario:
Para el seminario del 16 y 17 de octubre, Greg cubrirá principalmente el entrenamiento de Muay Thai (Thai-Boxing) y Mixed Martial Arts. Este seminario tendrá lugar en el corazón de Barcelona y empezará a las 10:00h ambos días y finalizará sobre las 16:00h, con una hora de descanso entre medio para comer. Para obtener información sobre hoteles, hostales y otro tipo de alojamiento, contacta con nosotros por e-mail (info@bcnma.com) o por teléfono (620 789 409).

Lo que necesitarás traer al seminario:
* Thai-pads (paos)
* Boxing Focus Mitts (manoplas)
* Guantillas (por ejemplo, guantes de M.M.A. o guantillas de saco)
* Ropa de recambio para entrenar
* Agua y una toalla
* Posiblemente, quieras traer algo para comer ya que sólo tendremos una hora de descanso y no nos dará tiempo a salir a comer fuera.
* Sifu Greg Nelson probablemente traerá DVDs y camisetas de su academia en Minnesota, la Minnesota Martial Arts Academy por lo que quizás quieras traer dinero para comprar algo.

Inscríbete ya y participa en este seminario de Thai-boxing y Mixed Martial Arts impartido por Greg Nelson. Sólo hay 20 plazas disponibles. Tendrá lugar en octubre de 2010 en Barcelona capital.
Precio para los dos días: 120€
Precio para un solo día: 80€

Un saludo,
Barcelona Martial Arts Academy
www.bcnma.com

Re: Seminario con Greg Nelson en octubre 2010, BCN

Publicado: 19 Jun 2010 23:00
por PoWerRanGer
Por un moment pense que era Greg Jackson quien venia.

Re: Seminario con Greg Nelson en octubre 2010, BCN

Publicado: 20 Jun 2010 12:59
por ArtesMarcialesKettlebells
Lo siento, PoWerRanGer. Aunque te puedo asegurar que el seminario con Greg Nelson también será de tu agrado.

Re: Seminario con Greg Nelson en octubre 2010, BCN

Publicado: 20 Jun 2010 13:38
por PoWerRanGer
Intentare ir, me encanta su estilo de Muay Thai.