El cuerpo se acostumbra?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Soon
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 608
Registrado: 16 Ago 2003 17:10
Ubicación: El Universo

El cuerpo se acostumbra?

Mensaje por Soon »

Hola! Una pregunta, y es que yo hago sesiones de ejercicio de lunes a viernes, entonces, es posible que el cuerpo se acostumbre a hacer ejercicio esos dias, y cuando necesite de mis máximos recursos un sábado o domingo, no los tenga tan a mano como los demás dias?
Graxias.
P.P
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 209
Registrado: 07 Jul 2003 23:17
Ubicación: El Mundo/ Málaga

Mensaje por P.P »

Muy buenas,una vez hablando con un amigo, que conoce el tema de Tai Chi , es naturópata y demás me comentó una vez que influía hasta la hora en la que entrenabamos, es decir que el cuerpo no rinde igual a diferentes horas del día, por la noche por ejemplo es peor entrenar que a otra hora durante la tarde, es curioso como el cuerpo se acostumbra y en ocasiones entrenas a otras horas y te encuentras más cansado, de todas maneras, creo que quizás también influye en gran medida nuestra mente...cuando te haga falta, supongo que te refieres a una pelea, tu adrenalina seguro que suple esa falta de costumbre del momento, no creo que sea decisivo para esta situación, sí quizás para una competición en la que incluso puede unfluir la temperatura, la altura geográfica de donde estamos y demás...Gracias
Invitado

Mensaje por Invitado »

P.P escribió:Muy buenas,una vez hablando con un amigo, que conoce el tema de Tai Chi , es naturópata y demás me comentó una vez que influía hasta la hora en la que entrenabamos, es decir que el cuerpo no rinde igual a diferentes horas del día, por la noche por ejemplo es peor entrenar que a otra hora durante la tarde, es curioso como el cuerpo se acostumbra y en ocasiones entrenas a otras horas y te encuentras más cansado, de todas maneras, creo que quizás también influye en gran medida nuestra mente...cuando te haga falta, supongo que te refieres a una pelea, tu adrenalina seguro que suple esa falta de costumbre del momento, no creo que sea decisivo para esta situación, sí quizás para una competición en la que incluso puede unfluir la temperatura, la altura geográfica de donde estamos y demás...Gracias

cierto, la mente es nuestro principal músculo y sólo comprueba esos dáis que estás apático y agotado en el gimnasio. Aparece una tía buenorra y ya no estás tan cansado, incluso llegas a batir tu record de dominadas!

:-?
Responder