He recordado una frase muy buena de Grouxo Marx (creo), aunque ya veo que aunque tengamos las AAMM en común, en el resto pues ná de ná, vamos... que somos 30 personas y será difícil encontrar algo que guste a todos.
Bueno la frase es aquella de: "Nunca olvido una cara, pero con la suya voy a hacer una excepción." (o algo parecido).Se podría poner media frase por delante (hasta la coma), con un dibujo en plan combate, más guerrero y tal,... y la otra media frase por detrás, y con algun dibujo más suave, más rollo compartir, que és lo que hacemos en este foro, y con el logo de Hispa.
O siguiendo con Marx, cambiando una frase suya (club por foro y socio por usuario): "Nunca pertenecería a un foro que admitiera como usuario a alguien como yo." Se podría usar esta ingeniosa frase de alguna manera.
MMM no sé no sé, me parece que esto de escribir a medida que voy pensando cosas no resulta muy útil, porque ya me estoy arrepentiendo de lo que he escrito... (pero ya está escrito, así que no lo voy a borrar).
Top Wan, eres un crack. El otro post que has escrito ha sido genial, me he partido la caja. Sobre lo que has propuesto tu, lo de "Top Wan es mi Idolo" (me parto, de verdad
Ostia, otra frase de Grouxo que se podría aplicar a muchos en este foro (a mi?): "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente."
Venga, algo sensato: también voto por camiseta color negro, aunque quizá será más cara, no Tengu?
Sifac!