QUEDADA MARCIAL 27 DE SEPTIEMBRE

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por marino »

Es cierto, yo iré mermado, y dado que el volumen de gente que puede ofrecer cosas es importante, me parece estúpido forzar una sesión ( es estando a tope y no doy para mucho, imaginad asi ) :oops:

Me siento alagado de que en mi lugar esté ahora alguien de Thai ( chikitín en este caso ) ;) aunque reconozco que el Kuntao me llama la atención... el Silat es demasiado distinto a todo y consigue captar siempre mi atención...

Se nota que la quedada se hace en Barcelona ;) jajaja lo digo por la organización, joooooooooooooooooé que nivel de precisión ;)

Ahora un pensamiento en voz alta ( en voz escrita en este caso...): Los instructores no debeis sentiros intimidados ni teneis que demostrar nada, cada cual entrena lo que entrena y no se trata de "ganar" nada ni a nadie, y el resto, como buenos chicos ( y chicas... por si hay alguna en la sala...) nos portaremos de forma correcta y ordenada, y si algún "listillo" se sale del redil... un par de orejas de burro y un montón de libros en cada mano ¡¡ ala!! ¡¡ al rincón castigao !!. Es de esperar un nivel nada homogeneo y hay que saber compensar eso con buen rollo ;)
Hay que divertirse pero sobre todo hay que entrenar ;) ( o era al contrario ) jajaja. ( dejemoslo en el 50% y todos terminaremos contentos y sudados :)

Yo iré, tullido o no, pero iré seguro. Me apetece mucho conocer a la peña, la pena es que falte gente que a mi modo de ver está francamente bien formada ( marcialmente hablando...) ;) pero no pasa nada, habrá mas kedadas y allí nos veremos.

Bueno individuos :o nos vemos el 27. Saludos desde esta tierra mia para todos.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

desafío

Mensaje por josep-bcn »

****GRAN DESAFÍO****

Como está de moda eso de los desafíos y yo tengo fama de ser muy serio, en la quedada del 27 desafío a quien se atreva conmigo, a ver si es capaz de partirme la cara ... de risa.
RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por RudiProtudi »

Buenas....

deciros que me interesa ir a la quedada. Ya he enviado email. Espero me lo confirméis! Un saludo!

Sifac!
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado

josep-bcn

Mensaje por marino »

Acepto el desafio ;)

Me comprometo a contarte tantos chistes que no serás capaz de recordar ninguno ;)

Nos vemos el 27.
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Pero qué buen rolloooo! Esto da gusto.

Bueno, decir que a mi no me intimida ni dios, así que quien haga el cretino tendrá que aceptar mi desafío, desbancarme de mi cinturón de campeón, o sea, a ver si es capaz de comerse 3 tortillas de patatas de 15 huevos cada una en menos de 10 min :lol!: .

Tranquilos que se verá de todo, no sólo los profes enseñaremos, aquí todos a dar el callo! Por cierto, siento comunicaros la baja de kwondi, hasta ahora la única chica del evento, lástima porque yo tenía intención de enseñaros un par de movimientos de jujutsu en el suelo 8).

Por cierto, koryu, habrá que empezar a pensarse la organización de la cena, hacer un lista de los que vienen a la misma, buscar el sitio y reservar, porque una mesa para 30 pavos la tendrán que encargar al IKEA!

Venga, un abrazo a todos
Tengu :evil:
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Hola,

joder, ahora que se han "apuntao" los de Muay y Kick esto ya me da mas miedo que una "pedregá" !! je je , es broma !

pues si, lo de la cena lo tengo medio previsto.

al lado del gym hay una masia/restaurante estupenda. buena relacion calidad/precio y es muy grande.

entonces seria bueno que los apuntados a la quedada que quieran venir a la cena me mandasen un emilio lo antes posible, a poder ser antes del jueves por la tarde y asi yo el jueves cuando vaya al gym me acerco y hago una pre-reserva de mesa.

Luego ya si hay cambios ya lo modificare sobre la marcha pero al menos tener una idea de si a la cena seremos 25 o solo 10 por decir algo.

asi que si os parece me pasais un emilio a danikoryu@yahoo.com los que vayan a venir a cenar.

saludos,

dani "koryu"

ah ! si alguien conoce o prefiere otro sitio mejor para la cena que lo diga que por mi no hay problema. no tengo birras gratis ahi ni los conozco de nada, solo fuimos una vez y esta bastante bien. :P
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Hola,
Me gustaria saber si finalmente sera posible lo del Kuntao, sabiendo que al final no habra nada de TKD estaria muy bien poder conocer algo de este arte marcial.
Un saludo.
alberto nas
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por alberto nas »

Simplemente saludar a todos los que vamos el dia 27 a entrenar, espero que no lo pasemos muy bien haciendo lo que mas nos gusta, y sobretodo buen royo!!!
venga el dia 27 nos conoceremos
Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Búfalo »

Sentimos mucho no poder asistir a la cena, se nos haria bastantante tarde para regresar en coche, ya sabeis, las obligaciones familiares y laborables.
pero estamos de los nervios, el compañero ya esta loco
HOSTIAS AÚN FALTA 10 DIAS. AAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAHHHHH.

UN SALUDO A TODOS
PD:El sabado subire a Barcelona, para comprar en FUJI, ¿me aconsejais otro sitio? creo recordar qe esta al lado del ayuntamiento.
Última edición por Búfalo el 18 Sep 2003 15:33, editado 1 vez en total.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Hola Bufalo,

si, esta al lado del Ayuntamiento, en la Calle Ferran.

Depende de lo que quieras comprar...

---------

Ah ! y para Alberto Nas, te he mandado un privado. Creo que no estas registrado para la quedada. Hazlo rapido pues quedan pocas plazas !!

bye

Dani "koryu"
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Bufalo, creo que el otro dia alguien dijo que en BCN, en la calle Villarroel habia una tienda que se llama Han-Guk con productos de importacion y que no era demasiado cara. (pero mejor que te lo confirme alguien de alli porque yo soy de Madrid y no tengo ni puta idea :wink: )
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Kakuto Bugei »

Chicos...

Lo cierto es que me dáis envidia...

Bueno, si alguno no va y se pasa en Madrid por la FIBO, que se pase por el Stand de NUTRYTEC SPORT y salude!

Nachete. :roll:
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Kakuto Bugei escribió:Chicos...

Lo cierto es que me dáis envidia...

Bueno, si alguno no va y se pasa en Madrid por la FIBO, que se pase por el Stand de NUTRYTEC SPORT y salude!

Nachete. :roll:
Perdon por la ignorancia, pero si no pregunto no me entero :wink:, ¿que es FIBO? ¿cuando y donde?
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Snake tiene razon, Han Guk esta en la calle Villarroel pero no se el nº. De todos modos es una tienda minuscula donde el 90% de lo que tienen son keikogis aunque tambien tienen algo de armas y tal.
Luego tambien esta Dae Do en la calle Balmes, mas o menos a la altura de Provença si no recuerdo mal.

Si buscas videos y/o libros y segun que armas vete a Fuji. Para keikogis yo iria a Han Guk o a Dae Do ya que los de la marca Fuji son una "m" y no se si ahora tienen todavia de otras marcas.

En fin, depende lo que quieras.
Hale, agur !

Dani "koryu"
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

tiendas BCN

Mensaje por josep-bcn »

En Barcelona:

FUJIMAE:
C/ Ferràn 44 (cerca Ayuntamiento)

HANGUK SPORT:
C/ Villarroel 221 (cerca Hospital Clínico)

DAEDO INTERNACIONAL:
C/ Balmes 55

IKARA SPORTS:
C/ Floridablanca 122
Responder