Página 1 de 1
Duda bajar micheline (chichas xd)
Publicado: 27 Ago 2010 00:21
por carlostf21
Buenas, pues quisiera saber lo que opinan ustedes sobra la manera de bajar los michelines, yo estaba pensando en apuntarme al gym y hacer abdominales (bastantes), luego pesas para completar el entrenamiento, y al terminar algo de cardio, pero gente me ha comentado que con esto no lograre bajar los michelines, y me dicen que haga cardio nada mas, ustedes que opinan??¿? cual es la mejor manera de bajarlos?¿'
a todo esto hay que añadirle, claro esta, una alimentacion buena
un saludo
Re: Duda bajar micheline (chichas xd)
Publicado: 27 Ago 2010 00:51
por Crow
Lo primero es la dieta; crea un déficit calórico para quemar grasa
Lo segundo, el ejercicio; pesas (mantener dentro de lo posible la masa muscular) y cardio. El hacer abdominales no te hará bajar grasa, al menos que hagas 100.000 abdominales diarios, mejor 60 minutos de cardio, que quemas muchísimas calorías.
Saludos y suerte
Re: Duda bajar micheline (chichas xd)
Publicado: 27 Ago 2010 10:56
por Yam
Lo mejor es leerte el foro. . .
Un saludo.
Re: Duda bajar micheline (chichas xd)
Publicado: 09 Sep 2010 20:04
por tgok3
Lo mejor es un deficit calorico de 500 a 1000 kcal al dia, mi recomendacion seria el minimo (500), contando la actividad fisica extra (ejercicio fisico) en el conteo calorico. Es necesario tambien el ejercicio de fuerza (el hipertrofico seria mejor para tu objetivo) podrias comenzar con trabajar los diferentes grupos musculares con 2 series de 8 repeticiones, con eso seria suficiente para estimular el mantenimiento de un mayor porcentaje de musculo o sea quemarias menos musculo en el proceso de disminucion de grasa corporal. En pocas palabras consume unas 500 a 1000 kcal menos de las que necesitas, asegurate una ingesta de por lo menos 1.5 g de proteinas por Kg al dia y dedicale unos 45 minutos al cardio de 4 a 6 dias por semana y unos 3 dias al ejercicio de fuerza.
Espero haberte ayudado.