Página 1 de 1

efectividad en la calle

Publicado: 06 Sep 2010 19:47
por honor
saludos,nunca he participado en foros pero lo hago de manera poco original,por el tema,y es lo de que sistema de combate es mas efectivo en la calle,yo he practicado varias disciplinas vamos maestro de todo oficial de nada,pero me choca el tema y me gustaria saber llas opiniones que teneis por aqui.gracias y saludos

Re: efectividad en la calle

Publicado: 06 Sep 2010 22:18
por MADRIDMUAY
hola personalmente creo que es un error valorar artes marciales o deportes de contacto por su efectividad en la calle pues luchamos por hacer grandes nuestros amados deportes no por aplicarlos a la calle.
la calle no entiende de artes marciales sino de quien mas huevos tenga o mas loco este,pero esa no es mi guerra
saludos

Re: efectividad en la calle

Publicado: 06 Sep 2010 22:38
por honor
si estoy en parte deacuerdo contigo madrid muay,lo que pasa es que yo por mi trabajo, seguridad de un local pues tengo que sentirme seguro ,y me choca que practicantes de krav maga o wing tsun con todo mi respeto digan que esos sistemas son los mejores porque todo vale , porque vale morder,dedos en los ojos,etc..yo practico mma,y las reglas las aplico en el ring,pero si tengo que defenderme de una agresion en mi trabajo dios no quiera las reglas me las pasare por...creo que se me entiende

Re: efectividad en la calle

Publicado: 07 Sep 2010 00:09
por jumi
Para buscar la eficacia la pregunta no es que entrenar, sino como entrenar. Cualquier AAMM puede ser efectiva si se entrena de forma correcta.
Saludos :wink:

Re: efectividad en la calle

Publicado: 07 Sep 2010 02:06
por kar-kick-muay
el kick boxing o muay thai

Re: efectividad en la calle

Publicado: 07 Sep 2010 11:18
por xerko
dicen que la mas efectiva es el boxeo porque "salen a correr todos los dias"........ :lol: :lol: :splat: :silly:

efectivo en esta vida no hay nada, y menos para la calle donde el mas tonto te la puede liar en un momento...

Desde que se inventaron las armas de fuego las aamm no valen para nada.....que si....que uno de kravmaga me puede desarmar.......tu dame una pistola y dos metros de distancia, que ya puede correr el del kravmaga que le hago dos agujeros en el pecho.

Si eres seguridad cualquier deporte que te mantenga en forma para mantenerte agil y en condiciones para reaccionar ante una situacion te valdra.

De todas formas este es el foro de deportes de contacto.... de contacto pero al fin y al cabo deportes
Los valientes que desarman gente es en el foro de mas abajo. :D

Re: efectividad en la calle

Publicado: 07 Sep 2010 11:37
por admin
Esta pregunta se ha hecho innumerables veces en el foro de artes marciales. Si usas el buscador encontrarás un montón de información, e inacabables discusiones.
xerko escribió:De todas formas este es el foro de deportes de contacto.... de contacto pero al fin y al cabo deportes
Exacto.