¿Que tal el curso de EMIN BOZTEPE? contad algo !!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¿Que tal el curso de EMIN BOZTEPE? contad algo !!!!

Mensaje por The Last Dragon »

¿Alguien que haya asistido al curso de Emin Boztepe en Tenerife nos puede contar algo sobre el curso?

¿Qué tal ha estado el programa?

¿Qué tal se mueve en directo Emin?

¿Alguna curiosidad o anécdota?

¿Algún video o foto grabado?

Lo bueno....

Lo malo.....

Un saludo amigos!!!!

The Last Dragon
pegaso

Mensaje por pegaso »

Tuvimos el placer de disfrutar en Tenerife de un curso en el que la programacion y la calidad hicieron del mismo el mejor curso al que personalmente haya asistido hasta ahora, llevo practicando WT cuatro años y tengo el grado 11 de instructor.

No voy a entrar en polemicas acerca de la politica de otras organizaciones, solo voy a hacer referencia a la calidad de un curso en el cual se ha trabajado y explicado tan solo los primeros programas de alumno tanto de suelo, lat-sao y chi-sao, donde hemos podido ver soluciones concretas que desconociamos tanto yo como otros instructores de WT. El sifu Emin te explica no solo la técnica, sino tambien cual es el mecanismo que lleva detras, tanto cientifico como físico. Tambien quiero hacer referencia a una escrima totalmente nueva para mi y desconocida, aun llevando practicando 4 años de escrima y otros de Kali. Es increible ver el reflejo del gran maestro Latosa en los movimientos de Sifu Emin, la claridad de los conceptos y lo concreto de los trabajos y los objetivos.

No me perdere el curso del año que viene en Tenerife, y seguro que las otras 36 personas que asistieron conmigo tampoco.

Un saludo.
X-RIDING

Mensaje por X-RIDING »

Y añadir que el próximo año también tendremos al maestro René Latosa.

Saludos
Responder