Página 1 de 1

VELADA internacional en fuerteventura 2 abril 2011

Publicado: 29 Mar 2011 12:49
por lluis lloret
Una buena velada nos espera este fin de semana en fuerte ventura,algun cambio en el cartel pero combates internacionales entre,canarios,alemanes y marrokies!!!!sera un veladon asegurado,desde el internacional gym me desplazo con dos luchadores a tal evento:

Gerardo hernandez(nack muay-las palmas) vs Bilal El Ameri (internacional gym) -71 kg 4x2 M.T

David Mederos ( fuerteventura-jordi) vs Hamza El Asri ( internacional gym) -60 kg 4x2 K1

ADEMAS GRANDES ENFRENTAMIENTOS!!!!!! VAMOS!!!!!!

Re: VELADA internacional en fuerteventura 2 abril 2011

Publicado: 05 Abr 2011 22:36
por Souwer
Alguien sabe como quedaron lso cruces en fuerteventura? como quedo toni el promotor de la velada? un saludo

Re: VELADA internacional en fuerteventura 2 abril 2011

Publicado: 05 Abr 2011 23:01
por lluis lloret
toni combate nulo con un aleman mas duro q la ostia,no se el resto,los mios pierden los dos y la verdad que muy desilusionado con uno de ellos pq hizo el gamba,pero bueno una para ver y otra para aprender,no le dare mas cuerda al menda,un saludo.

Re: VELADA internacional en fuerteventura 2 abril 2011

Publicado: 06 Abr 2011 14:10
por Souwer
Muchas Gracias Luislloret

Re: VELADA internacional en fuerteventura 2 abril 2011

Publicado: 06 Abr 2011 14:26
por ARMALETAL II
[quote="lluis lloret"]toni combate nulo con un aleman mas duro q la ostia,no se el resto,los mios pierden los dos y la verdad que muy desilusionado con uno de ellos pq hizo el gamba,pero bueno una para ver y otra para aprender,no le dare mas cuerda al menda,un saludo.

jejejejej,hey lluis peor hubiere sido si las cosas que pensamos que sucederian al principio,no se hubieran solucionado...jajajajaja...estabas nervioso heee!!!!En cuanto a tus dos luchadores,solo Bibal diò la talla,el otro chaval no estaba para ese enfrentamiento,y malo no ès,aunque si indisciplinado.Bueno un saludo de uno que lo paso como tu hasta el final,como dices tu ,una para saber y otra para aprender.Lo demàs dos nulos,una victoria para alemania y una para canarias.Un saludo LLuis.

Re: VELADA internacional en fuerteventura 2 abril 2011

Publicado: 06 Abr 2011 17:28
por lluis lloret
si cierto,la verdad que estabamos con el culito prieto,pero cumplieron y si,muy mal mi chico Bilal el q hizo la pelea fue hamza el pobre lo k no estaba al nivel de david,saludos amigo.

Re: VELADA internacional en fuerteventura 2 abril 2011

Publicado: 07 Abr 2011 15:03
por ARMALETAL II
lluis lloret escribió:,muy mal mi chico Bilal el q hizo la pelea fue hamza el pobre lo k no estaba al nivel de david,saludos amigo.

jkajajajajajaj...que trabada con los nombres,disculpeme usted caballero.