hapkido en dusseldorf
Moderadores: moderador suplente, admin
-
kwansu
hapkido en dusseldorf
Alguien podria conseguirme informacion sobre un coreano llamado kim-Boo-Sung que imparte clases de Hapkido en Dusseldorf (Alemania)? Voy a estar alli este invierno y no quiero entrenar con un Balbastre...
-
Invitado
Re: hapkido en dusseldorf
Mas te valdria ser menos "graciosillo" en tus comentarios, alomejor alguien te ayudaba en vez de ignorarte ...
a quien le pique que se rasque
Pienso que estoy en mi derecho a buscar una persona lo mas capacitada posible para entrenar con ella, acaso alguno de vosotros se dejaria operar por un cirujano que consiguio su titulo en cuatro fines de semana?creo que es licito buscar lo mejor para uno mismo.
De todas maneras como he dicho antes, a quien le pique que se rasque...
De todas maneras como he dicho antes, a quien le pique que se rasque...
nasss!!!
de sobra sabes, kwansu, que no comulgo con la snm para nada, pero por el bien de nuestro arte, si los comentarios los hacemoso con sutileza puede que sea mas productivo y demos menos imagen de barriobajeros.
tu mismo.
saludetes!!!!
por cierto, busca en sugynoharyu.com y en tmi-selfdefense.com
de sobra sabes, kwansu, que no comulgo con la snm para nada, pero por el bien de nuestro arte, si los comentarios los hacemoso con sutileza puede que sea mas productivo y demos menos imagen de barriobajeros.
tu mismo.
saludetes!!!!
por cierto, busca en sugynoharyu.com y en tmi-selfdefense.com
al cesar lo que es del cesar
Gracias por las direcciones, ya se que es una reiteración pero al cesar lo que es del cesar y las cosas hay que llamarlas por su nombre.