hapkido en dusseldorf

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kwansu

hapkido en dusseldorf

Mensaje por kwansu »

Alguien podria conseguirme informacion sobre un coreano llamado kim-Boo-Sung que imparte clases de Hapkido en Dusseldorf (Alemania)? Voy a estar alli este invierno y no quiero entrenar con un Balbastre...
Invitado

Re: hapkido en dusseldorf

Mensaje por Invitado »

Mas te valdria ser menos "graciosillo" en tus comentarios, alomejor alguien te ayudaba en vez de ignorarte ...
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

nasss!!

rompiedno una lanza.......el invitado tiene razon, kwansu, no es acertado tu comentario.

google.com es la solucion.

saludetes!!!!!
kwansu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

a quien le pique que se rasque

Mensaje por kwansu »

Pienso que estoy en mi derecho a buscar una persona lo mas capacitada posible para entrenar con ella, acaso alguno de vosotros se dejaria operar por un cirujano que consiguio su titulo en cuatro fines de semana?creo que es licito buscar lo mejor para uno mismo.
De todas maneras como he dicho antes, a quien le pique que se rasque...
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

nasss!!!

de sobra sabes, kwansu, que no comulgo con la snm para nada, pero por el bien de nuestro arte, si los comentarios los hacemoso con sutileza puede que sea mas productivo y demos menos imagen de barriobajeros.

tu mismo.

saludetes!!!!

por cierto, busca en sugynoharyu.com y en tmi-selfdefense.com
kwansu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

al cesar lo que es del cesar

Mensaje por kwansu »

Gracias por las direcciones, ya se que es una reiteración pero al cesar lo que es del cesar y las cosas hay que llamarlas por su nombre.
Responder