DUDAS DE AIKIDO Y KUNG FU

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
TOTXI
Forero Amateur
Forero Amateur

DUDAS DE AIKIDO Y KUNG FU

Mensaje por TOTXI »

Hola amig@s

Quiero saber si se pueden combalidar el kung fu y el aikido,y tb que cosas positivas y negativas me pueden producir????.

TOTXI
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Puedes comerte perfectamente dos pizzas barbacoa familiares de una tacada, sin beber agua. Hay gente que lo hace, lo que no sé es si te sentará bien a ti 8) .

Combinarse se puede combinar todo, depende del interés que tengas, el tiempo, las ganas, la condicion fisica y tu predisposicion para con las AAMM. Pero si deseas una opinion, esa mezcla que propones no me parece muy acertada.

Saludos
Tengu :evil:
Ikkyu
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Ikkyu »

Está claro que, si quieres puedes hacer cualesquiera artes marciales. Alomejor te lias entre una y otra al principio, pero con el tiempo podrás disminuir el lio. Qué tiene de bueno el Aikido? Pues...eso lo verás cuando lleves bastante tiempo, pero se trabaja la fluidez del movimiento de manera muy continuada. Hay muchas cosas mas, pero varias son subjetivas. Prueba a verlo, a asistir a una clase, pregunta al profesor... cosas así. Del Kung-Fu no se nada.

Saludos :lying:
Heihachi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Heihachi »

Mira personalmente una buena combinacion es el Aikido y el Taekwondo, se complementa una a la otra, vamos k lo k carece una lo tiene la otra, yo personalmente es lo que practico actualmente y me va bastante bien si puedes pruebalo !

salu2 !!
TOTXI
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por TOTXI »

Gracias a los dos por las respuestas,pero lo mas seguro es que haga kung fu en bilbao con el maestro Sifu Huang C.Aguilar,que me han dicho que es uno de los mejores de España,por no decir el mejor. :D
Responder