Espero que a partir de ahora, mumei, podamos dialogar sin faltarnos el respeto. Si tu no me llamas listillo, yo no te llamare impresentable . Enterramos el hacha, ok?
Foreros debatiendo animadamente, intercambiando experiencias, opiniones, puntos de vista encontrados... y todo ello sin que medie el insulto y la descalificación.
Ah... realmente da gusto leer el foro.
curioso einherjar que digas tú esto... con lo que te gustaba entrar al trapo suponía que los echarías más de menos
sigo pensando que a lo mejor nos hemos perdido algo... pero claro eso no hay forma de demostrarlo
Deja que transcurra el tiempo y veras que no es tanto lo que pierdes frente a lo que ganas. ¿como decia aquel entrenador del BCN? "Siempre positifo nunca neagatifo.." ( O algo asi )
Pero creo que lo que se pierden son posibilidades de que se incorpore gente nueva. Lo que va a pasar con el tiempo es que la gente se va a rallar de leer y escribir siempre lo mismo... se pierde mucho la perspectiva.
pero bueno
el tiempo lo dira
(desde ahora me sumo a la historia de ponder acentos, : ) )
No seas pesimista, si la gente esta interesada se registrara, (joder si solo te pide dos datos) y si al final resulta que tienes razon, que no salen nuevos temas, que los mensajes decaen de forma estrepitosa, .... pues se vuelve a activar la posibilidad de participacion de anonimos y ya esta. No creo que a ninguno le de verguenza a estas alturas reconocer que se ha equivocado.
Yo participo en otro foro dedicado al Aikido en el que hay que registrarse y no por ello (y somos muchisimos menos los usuarios registrados y menos aun los paricipantes "activos") dejan de salir nuevos temas y muy interesantes, y date cuenta que solo se habla de un AAMM (salvo algunas excepciones)
yo lo que creo es que no nos hemos de comer el tarro, de aquí un par de meses veremos como va todo; porque lo que pase, pasará igualmente así que no vale la pena darle vueltas y mas vueltas...
Ahhh!!! y se está mas cómodo ahora eh, me sabe malo porque de vez en cuando entraba algún invitado a decir alguna gracia (de las que hacen gracia eh) pero oye es lo que hay...
Bueno, si te hacia gracia que alguien pregunte si el blanco del cinturon tiene que ser del mismo tono que el del kimono o si en las peliculas de Jackie Chan el camara tenia que ir pegando saltos para filmarle, .....l yo estoy dispuesto a ser el bufon del foro de vez en cuando jajajaaaa
c**o, tampoco penseis que no se pueden decir tonterias y que los que quedan son todos eminencias de las AAMM
La verdad que así se está bien, yo me registré hace algún tiempo pero me he mantenido como usuario pasivo, leyendo todo pero no tenía ganas de postear, sin embargo ahora esto ha hecho que me hayan entrado aparte de que así más o menos voy "conocienco" a los foreros .
¡¡Un Saludo!!
PD: Es increíble; ¡¡¡entre que leo un post y otro aparece otro nuevo!!!
curioso einherjar que digas tú esto... con lo que te gustaba entrar al trapo suponía que los echarías más de menos
No confundamos términos: yo no entro al trapo (¿cuántas docenas de mensajes ofensivos he pasado por alto?, pero el que me busca me encuentra.
Si al menos los polemistas tuvieran un mínimo de inteligencia, podrían generar debates interesantes pero, visto el grado de imbecilidad del que suelen hacer gala, la cosa es más bien un ejercicio de pegar al saco. No, la verdad es que abusar de un deficiente mental no me estimula lo más mínimo.
sigo pensando que a lo mejor nos hemos perdido algo... pero claro eso no hay forma de demostrarlo
Respeto tu elección pero, como ya manifesté con anterioridad, si alguien no está dispuesto a hacer el ínfimo esfuerzo de registrarse, creo poder decir con total rotundidad que no me interesan lo más mínimo sus opiniones.
Solo comentar que llevo muchos años en internet (y antes en packet radio) y siempre que un foro se requiere registro obviamente baja la cantidad de los mensajes pero la calidad y el "nivel de vida" sube notablemente.
Yo llevaba un largo tiempo leyendo el foro, pero me acabe registrando, aunque solo fuese para poder postear con mi nombre las 4 chorradas que puedo aportar.
Solo comentar que llevo muchos años en internet (y antes en packet radio) y siempre que un foro se requiere registro obviamente baja la cantidad de los mensajes pero la calidad y el "nivel de vida" sube notablemente.
Confirmo y corroboro.
Yo llevaba un largo tiempo leyendo el foro, pero me acabe registrando, aunque solo fuese para poder postear con mi nombre las 4 chorradas que puedo aportar.
Y, de paso, nos proporcionas al resto un interlocutor identificable con el que poder charlar, y facilitas enormemente la labor de búsqueda de mensajes atrasados.
Es increíble; ¡¡¡entre que leo un post y otro aparece otro nuevo!!!
Pues no lo entiendo, se supone que no iba a haber mensajes ¿no?
pd. Saludos a los veteranos de las redes de mensajería del antiguo punto 64 de Sakery Fox (FidoNet) (una cosa que había antes de que internet fuese accesible al común de los mortales, y tal). Yo me quedé con las ganas de probar el packet radio, tengo una emisora de HF en casa, pero uno quiere tantas cosas y tiene tan poco tiempo
Se devuelve el saludo. Esas redes ahora casi antediluvianas creo que durante un tiempo fueron ejemplo de respeto y ganas de compatir conocimientos (como la radioaficion). Es una pena que en la InterNet haya ciertos individuos empeñados en hacer que eso no se repita.