Página 1 de 1

CUALES SON LOS LIMITES DE LA CREATINA ?

Publicado: 21 Jul 2011 06:31
por romeo2019
hola actualmente tengo como mes y medio haciendo pesas me recomendaron tomar creatina y wooaaaaooo en la primera semana que empece a tomarla subi como 1 kilo y medio de masa muscular mis brasos crecieron un poco y mi espalda tambien y mi fuerza tambien me quede asombrado con la creatina monohidratada buena la pregunta es la siguiente quiero saber cuanto es el limite en masa muscular que puedo llegar con la creatina monohidratada a ver si me explico bien , quiero saber si puedo llegar a subir unos 10 kilos o mas de masa muscular solo consumiendo creatina o tiene algun limite ?? por ejemplo tomandome todo el bote de 100 capsulas que tengo cuanto es lo maximo que puedo subir y entrenndo duro si podre subir unos 10 o 15 kilos de masa muscular?? alguien que le sea fiel ala creatina y que no tome nada mas que pura creatina y me diga ccuanto es lo maximo que a subido con la creatina , lo que pasa esque la sigo tomando pero ya no he podido subir mas del kilo y medio que subi , acaso este es el limite de la creatina?? y ya no podre subir mas???

Re: CUALES SON LOS LIMITES DE LA CREATINA ?

Publicado: 21 Jul 2011 08:43
por stress
hola actualmente tengo como mes y medio haciendo pesas
Me atrevería a decir que con ese tiempo de entrenamiento no ha sido efecto de la creatina que hayas subido ese peso :roll:

Los límites los pone tu alimentación, tu entrenamiento, tu descanso y tu genética, no la creatina.

Re: CUALES SON LOS LIMITES DE LA CREATINA ?

Publicado: 21 Jul 2011 11:35
por TUERCEBOTAS
Este kilo y medio se debe a la retención de líquidos en tu cuerpo. Lo único que la creatina hará por ti es aumentar la capacidad de entrenamiento y rendimiento en fuerza MIENTRAS la tomes.

Re: CUALES SON LOS LIMITES DE LA CREATINA ?

Publicado: 21 Jul 2011 14:49
por loschatarras
El verano ya llego, ya llego, ya llego.... :bday: