Página 1 de 1

Christian Thibaudeau y su opinion de ejercicios compuestos

Publicado: 24 Feb 2012 23:02
por WenAndLiberty
Christian Thibaudeau Recomienda solamente 1 ejercicio compuesto por Grupo muscular Ya que sobrecarga el sistema nervioso central más de lo normal, y enfocarnos en ejercicios secundarios y de aislacion para obtener unos buenos resultados de hipertrofia,bueno no estoy hablando de un idiota,este tipo ha sido culturista y levantador olimpico durante años y un entrenador conocido a nivel mundial.el afirma que para obtener resultados de una forma consciente y beneficiosa no son necesario mas de 1 tipo de ejercicio compuesto, que eso no va a potenciar más crecimento,aunque creamos que si.que pensais vosotros?

mi conclusion es esta:
compuestos:Varios musculos
aislados:musculos especificos

es decir ambos son buenos, los compuestos no son mejores que los aislados pero si perjudiciales en exceso ya que sobrecargan el SCN,opinad,gracias

Re: Christian Thibaudeau y su opinion de ejercicios compuest

Publicado: 25 Feb 2012 22:37
por juan weider
Yo estoy de acuerdo 1 sólo ejercicio básico de 6 - 8 series y 10 rps, para hipertrofia, y 5 rep, para fuerza absoluta es lo mejor en cuanto a resultados.

Re: Christian Thibaudeau y su opinion de ejercicios compuest

Publicado: 26 Feb 2012 10:36
por Hiperius
Ya me dirá el amigo Christian, como entreno espalda haciendo sólo un ejercicio compuesto...