El mundo humorístico de las AAMM

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por RudiProtudi »

Campo de tiro del Coronel Tapioca ...

Imagen

Sifac!
SanShou
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SanShou »

Buenisimo! Anda que no me he reido jejejeej :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TORlavega »

riiiinnnnnnngggg.........riiiinnnnnnnnggggggg....
-cinturon negro digame?
-wenas queria hablar con el señor tucci.
-si ahora se pone
t-aqui mr tucci en que puedo servirle?
y(de yo)-si,hola wenas,queria ser una leyenda viva del yellowbamboo
t-pero usted lo ha practicado?
y-nop
t-pues no va a poder ser eh,aqui todo es honrado
y-si ya me dijo mi padre que esto ni con nuestra fortuna seria posible
t-(babeando)fortuna digooo.....hablando se entiende la gente,explicate mejor
y-pues eso me gustaria ser la mejor leyenda viva del yellowbamboo,vamos el modelo a seguir
t-pues vas a necesitar mucha sabiduria
y-como?
t-que el camino del guerrero no es facil
y-que?
t-dinero,joder,dinero!!
y-no problemo
t-ok empecemos,numero de dans?
y-infinito puede ser?
t-hmmmmm....ifinito no,pero el millon iwal cuela
y-ok un millon de dans,que mas?
t-combates ganados?
y-infinito?o tampoco
t-joder que mania con infinito,dejemoslo en 3000,con rivales de todo tipo en combates clandestinos
y-incluso contra perujo?
t-si,contra perujo victoria por k.o.
y-mola mola,y los videos?
t-caros,muyyy caros.digooooooo como los quieres?
y-como los de oliver y benji si puede ser.
t-pero es que queda cutre
y-yo pago yo elijo,quiero mis videos en dibujos animados,yquiero lanzar magias
t-ok ok,yo me encargo,estoooo el pago como sera?
y-en efectivo por supuesto
t-(con el corazon desbocado)y de cuanto estamos hablando?
y-usted dira
t-(con una considerable ereccion)pues el precio rebajado es de A CONTINUACION VIENEN UNA SERIE DE DATOS QUE NO INTERESAN AL LECTOR
y-ok todo esta bien
TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TORlavega »

Hola amigos:
Si soy yo TORlavega la leyenda viva del yellowbamboo con mas de 3000 combates a mis espaldas.
Les gustaria ser como yo?se que si asi que se lo pondre facil compren mis videos en la cinturon negro de este mes o pasense por esta web:
http://www.yellowbamboolivingleyend.y final
El proximo mes estare firmendo autografos en la sede de cinturon negro en la luna de ganimedes,constelacion de orion.
Si dicen que son de hispagimnasios los matones les patearan el culo,digoooooo.....les pasaremos a la zona vip.
Saludos amigos
0X
RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
:silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
:D :D :D :D :D

Como me he partido la caja, TORlavega!!!
TORlavega escribió:...,yquiero lanzar magias
Esto ha sido lo mejor... :silly:

Sifac!
Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Top Wan »

UN DIA CON FREDDY KRU... DIGOOO... FREDDY T

Top Wan: Aloha, Freddy.

Freddy: Buenos dias... Pero... Que son exactamente los dias? Y cual es el motivo de que sean buenos? El origen de los Días se remonta desde...

Top Wan: Si, bueno, muy interesante la chorrada esta... Pero yo quiero que hablemos de AAMM. Concretamente de su estilo particular...

Freddy: El ALFRE-DO comprende el estudio de 9 escuelas Tradicionales que son las siguientes:

- COBRAN DO: Un Arte muy importante dentro de la escuela del ALFRE DO, es casi lo primero que se aprende.

- VENDIEN DO: Este Arte es complementario al anterior, entre los dos, son la base del sistema ALFRE DO.

- MINTIEN DO: Es el Arte de promocionar algún estilo, va muy unida al Arte de VENDIEN DO, aprendiéndose casi conjuntamente.

- PUBLICITAN DO: Es una de las más populares y conocidas por el público en general. Es estrictamente necesario conocer bien el arte de COBRAN DO antes de practicar éste.

- ALABAN DO: Se utiliza para luego dejar paso al Arte de PUBLICITAN DO. Es necesario dominar bien el Arte de MINTIEN DO para practicar éste.

- DIVAGAN DO: Es un Arte que se emplea antes de que un compañero use PUBLICITAN DO, se le presta bastante atención, aunque el público en general suele pasar de largo durante las exhibiciones...

- INSULTAN DO: Es el Arte que se debe emplear en cuanto alguien se muestre en desacuerdo con tus opiniones.

- SUBESTIMAN DO: Es el tratamiento que debe recibir todo aquel que tenga el honor de respirar a menos de 100 km de Su Santidad El Señor T.

- AMENAZAN DO: Antiguamente a este noble Arte muy común entre los discípulos avanzados de ALFRE DO se le añadía el subfijo - Konde Nunciar. Pero en la actualidad existen otras variantes... (verdad que si, HnoPerro?;) )

Top Wan: Joooder, vaya tostón. Bueno, muy interesante. Teníamos pensado pasar el día con usted pero es que con tanta charla se ha hecho de noche...

Freddy: Todavía quedan un par...

Top Wan: Si? Cuales?

Freddy: Son técnicas totalmente nuevas que han surgido hace poco en mi escuela...

- LLORAN DO y PATALEAN DO: Son técnicas que se complementan con la de AMENAZAN DO. Se han añadido recientemente a mi elenco técnico para contrarrestar los ataques que recibo de un tal Top Wan en el foro de hispagimnasios... Por cierto... Como se llamaba usted?

Top Wan: Me llamo Manolo... Err... Ahora que recuerdo, me han dicho que usted dominaba una rama antigua del KARA-TE; de cual se trata? Del SHURI-TE, NAHA-TE, TOMARI-TE?

Freddy: Nooo. Se trata de un antiguo Arte Familiar... El PREPOTEN-TE!!!

Top Wan: Yo me piro...
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Insuperable.
Enhorabuena Top Wan.
27S
Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Búfalo »

:D :D :D muy bueno top wan, ahora mismo el amigo Tucc. se estara cagan-do en to-do.
un salu-do a todos.
RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

JUAS JUAS JUAS!!! :silly: :silly: :silly:

Sifac

P.D:Veo que lo de las conversaciones telefónicas que inicié os ha motivado... venga venga, animaros todos que este último de TW ha sido buenisimo!!
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

joe Top Wan ...... eres un genio!!!!

mira, no se que arte marcial practicas y que nivel tienes (que me da a mi que nada despreciable) ... pero me da igual y a mi , creo, que como a todos.... pero por tus muertos

NO FALTES A LA PROXIMA QUEDADA!!!

Que panzon de reir, c**o!!!
Chiquitin
Responder