hemos actualizado la web de la taz con tres nuevas noticias... la llegada de delariva, el proximo seminario de juanki y una nueva ficha de una de nuestras filiares en tenerife... en el gimnasio Sant, organizador del ultimo evento de valetudo de la isla.
Ya sabes
http://www.telefonica.net/web/tazacademy
mas noticias en la web de la Taz
Moderadores: moderador suplente, admin
ke paso campeon??
hiba a abrir yo... pero al final juanki mando a los "operarios" jejejeje para terminar de hacer las reformas del gym y por lo tanto no abro... pero apartir de la proxima semana ya empezamos con clases los sabados, si no las da juanki las doy yo u orlando, y por lo visto tb tendremos kimono toda la semana, pero no se sabe si kitan el VT o nos ponen otra hora para los competidores...
Bueno campeon , un saludin... ya pasare por jinamar
hiba a abrir yo... pero al final juanki mando a los "operarios" jejejeje para terminar de hacer las reformas del gym y por lo tanto no abro... pero apartir de la proxima semana ya empezamos con clases los sabados, si no las da juanki las doy yo u orlando, y por lo visto tb tendremos kimono toda la semana, pero no se sabe si kitan el VT o nos ponen otra hora para los competidores...
Bueno campeon , un saludin... ya pasare por jinamar
en efecto... esta semana teniamos que ponerlo... pero hemos tendo dos problemas... 1º el video aun se esta en la productora (para hacerlo dvd) y segundo el hosting de la pagina aun no lo tenemos... y por lo tanto aunke tuvieramos el video no tendriamos espacio en el servidor....
Asi ke espero solucionar esos problemas lo antes posible... lo siento por todos, yo tb estoy deseando ponerlo.
UN saludo y mil disculpas
Asi ke espero solucionar esos problemas lo antes posible... lo siento por todos, yo tb estoy deseando ponerlo.
UN saludo y mil disculpas
para pisko
un saludo muy fuerte pisko y muchas grasias por todo.espero que para el seminario que viene vengas pa la tierra de los volcanes a visitar a tu colega y luchar .sabes que en lanzarote tienes una casa y un gin
bueno nos vemos para seminario de la riva .te llamo esta semana