mas noticias en la web de la Taz

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

mas noticias en la web de la Taz

Mensaje por pizko »

hemos actualizado la web de la taz con tres nuevas noticias... la llegada de delariva, el proximo seminario de juanki y una nueva ficha de una de nuestras filiares en tenerife... en el gimnasio Sant, organizador del ultimo evento de valetudo de la isla.

Ya sabes

http://www.telefonica.net/web/tazacademy
jjstormer
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por jjstormer »

qtal, Pizco.Menos mal q internet existe pq he estado intentando localizarte pero perdí tu número. Bueno todo este jaleo es para preguntarte si sabes si el gimnasio abre este sabado y ¿a q hora?. Es q como juanky se fue de seminario no estaba muy seguro de si se abría el gym o no. :2gunfire:
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

ke paso campeon??
hiba a abrir yo... pero al final juanki mando a los "operarios" jejejeje para terminar de hacer las reformas del gym y por lo tanto no abro... pero apartir de la proxima semana ya empezamos con clases los sabados, si no las da juanki las doy yo u orlando, y por lo visto tb tendremos kimono toda la semana, pero no se sabe si kitan el VT o nos ponen otra hora para los competidores...

Bueno campeon , un saludin... ya pasare por jinamar
high kick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por high kick »

cuando vais a poner el video alexis-roque en la web? no dijisteis que lo ibais a poner esta semana? gracias
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

en efecto... esta semana teniamos que ponerlo... pero hemos tendo dos problemas... 1º el video aun se esta en la productora (para hacerlo dvd) y segundo el hosting de la pagina aun no lo tenemos... y por lo tanto aunke tuvieramos el video no tendriamos espacio en el servidor....

Asi ke espero solucionar esos problemas lo antes posible... lo siento por todos, yo tb estoy deseando ponerlo.

UN saludo y mil disculpas
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

filiales ....cabron! :D
jonathan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

para pisko

Mensaje por jonathan »

un saludo muy fuerte pisko y muchas grasias por todo.espero que para el seminario que viene vengas pa la tierra de los volcanes a visitar a tu colega y luchar .sabes que en lanzarote tienes una casa y un gin :D bueno nos vemos para seminario de la riva .te llamo esta semana :2gunfire:
Responder