Hola amigos.
Me gustaria saber como perder esas "chichas" de la cintura que no logro perder. corro 2 dias por semana y hago abdominales 3 dias.
que me recomendais?
Muchas gracias
Perder grasa cintura
Moderadores: moderador suplente, admin
-
JET DRAGOON
- Forero Adicto

Bueno, puede ser que tu rutina no este fallando ( a decir verdad Deberías aumentar dos días más)
Lo que puede estar fallando es lo que comes, una rutina de ejercicios sin una buena dieta no sirve de nada, te recomiendo:
LUNES, MIERCOLES Y VIERNES : ABDOMINALES
LUNES, MARTES,JUEVES Y VIERNES: CORRER
Baja tu consumo de grasas y carbohidratos y aumenta las proteínas.
Cena temprano y evita comer fuera de casa.
Lo que puede estar fallando es lo que comes, una rutina de ejercicios sin una buena dieta no sirve de nada, te recomiendo:
LUNES, MIERCOLES Y VIERNES : ABDOMINALES
LUNES, MARTES,JUEVES Y VIERNES: CORRER
Baja tu consumo de grasas y carbohidratos y aumenta las proteínas.
Cena temprano y evita comer fuera de casa.
-
Invitado
Re: Perder grasa cintura
Trabajando un solo dia a la semana las abdominales ,con una buena tecnica i en su totalidad (si quieres añadele peso a tus ejercicios) iras mejor.Con 3 dias de trabajo abdominal ; puedes llegrar a sobreentrenarlas.Javichi escribió:Hola amigos.
Me gustaria saber como perder esas "chichas" de la cintura que no logro perder. corro 2 dias por semana y hago abdominales 3 dias.
que me recomendais?
Muchas gracias
Cuida tu dieta i aumenta los ejercicos aerobicos.. siempre con una durada superior a 20 min i con una rm de 60 a 80 a a una intensidad normal si variar durante tood el ejercicio