¿El fisico sirva con las mujeres?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿El fisico sirva con las mujeres?
¿El físico e ir al gimnasio sirve para atraer mujeres y ser mas querido por las mujeres y tener alguna chica con quien salir los fines de semana?
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

-
finitolopez
- Forero Avanzado

Re: ¿El fisico sirva con las mujeres?
Imaginense a Briatore con mono de fontanero y enseñando la hucha de su culo peludo.
Luego, el sábado por la noche en el Lola´s Club.
Luego, el sábado por la noche en el Lola´s Club.
-
finitolopez
- Forero Avanzado

Eso mismo efe, pero más viejo, más gordo y sudoroso y con vellos canosos.

Última edición por finitolopez el 21 Oct 2013 22:31, editado 1 vez en total.

Última edición por efe el 21 Oct 2013 22:42, editado 1 vez en total.
Cuando eramos pequeños vino un señor a arreglar el horno, mi hermano pequeño le metió esponja aislante por el pantalón (si, se le veía la raja del culo)...finitolopez escribió:Eso mismo efe, pero más viejo, más gordo y sudoroso y con vellos canosos.![]()
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

Efe, ya está bien de modelos de Abercrombie&Fitch....

-
finitolopez
- Forero Avanzado

Fijate tú, con lo inteligente que es De la Iglesia, y en su fuero más interno pensará que entre ellos hubo amor...Hubo, no digo que haya. Está claro que empezaron por conveniencia (Carolina Bang, sino la pobre no trabaja ni en anuncios de Carrefour), quizás luego...El roce hace el cariño.
En cualquier caso tan materialista me resulta ella como él...Cada uno está por lo que está.
Otra "extraña" pareja. Jose Manuel de Prada y María Cárcaba.
[video][/video]
En cualquier caso tan materialista me resulta ella como él...Cada uno está por lo que está.
Otra "extraña" pareja. Jose Manuel de Prada y María Cárcaba.
[video][/video]
Briani escribió:¿El físico e ir al gimnasio sirve para atraer mujeres y ser mas querido por las mujeres y tener alguna chica con quien salir los fines de semana?
Sí, pero no es lo que más.
[video][/video]
efe... estaba desayunando. Me han salido los crisis con leche por la nariz de la risa que me ha entradoefe escribió:Cuando eramos pequeños vino un señor a arreglar el horno, mi hermano pequeño le metió esponja aislante por el pantalón (si, se le veía la raja del culo)...finitolopez escribió:Eso mismo efe, pero más viejo, más gordo y sudoroso y con vellos canosos.![]()
![]()
![]()