Musculación y Muay Thai ¿Demasiado?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Dieguito_hsc
Forero Amateur
Forero Amateur

Musculación y Muay Thai ¿Demasiado?

Mensaje por Dieguito_hsc »

Hola a todos!!!
Soy nuevo en el foro asi que comienzo con una brebe descripción propia :wink:

Tengo 21 años, mido 1,73 y peso 65 kg, ya llevo dos años yendo habitualmente al GYM en los que he obtenido buenos resultados, en general se podria decir que tengo buena forma fisica o al menos voy por el buen camino jejeje.

Ahora bien, desde finales de septiembre hago ademas de la rutina de musculación diaria (de lunes a viernes) una clase de muay thai de una hora y media (bastante intensa), con lo que cada dia de la semana me pego aproximadamente 4 horas en el gym: hora y media de "maquinas y pesas", otra hora entre estiramientos y merendar (en el mismo gym), y hora y media mas de muay thai.
Tened en cuenta que en el Thai hacemos cada dia una salvajada de abdominales y bastantes flexiones.

Mi duda es si no resultara contraproducente tanto ejercicio por el tema de los periodos de descanso y todo eso, yo de momento siento que lo aguanto bien pro estoy encontrando mucha información que insiste en periodos de descanso de dos dias para cada grupo muscular y desde luego ni abdominales ni pectoral cumplo ese descanso...

También me gustaría que me recomendaseis la merienda idónea entre las pesas y el thai para favorecer el desarrollo muscular pro tambn aportar la energía necesaria para la clase de thai, de momento me como un puñado de nueces, un platano y un yogurt liquido.

Muchas gracias de antemano artistassss :pesas:
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Musculación y Muay Thai ¿Demasiado?

Mensaje por efe »

Bienvenido.