eskrima/kali zona sur de barcelona o provincia?
Moderadores: moderador suplente, admin
eskrima/kali zona sur de barcelona o provincia?
buenas noches un compañero me ha pedido si le puedo ayudar, me ha preguntado si puedo preguntar al foro si alguien conoce algún sitio donde haga eskrima/kali en la zona sur de la provincia de Barcelona o en Barcelona por la zona sur.
gracias a todos por adelantado
gracias a todos por adelantado
Re: eskrima/kali zona sur de barcelona o provincia?
Hola,
En Llinars del Valles da clases Rodolfo Manzano, yo entreno con él sábados y domingos. Trabaja el sistema Dog Brothers (del cual es peleador a pleno contacto) y Krabbi Krabong (también da clases de este sistema en Canovelles, en el gimnasio de Lluis Lloret). Es altamente recomendable y su forma de entrenar es muy interesante, te doy mi palabra; si te interesa (o a todo aquel que le interese) te pongo en contacto con el por mail. Saludos.
En Llinars del Valles da clases Rodolfo Manzano, yo entreno con él sábados y domingos. Trabaja el sistema Dog Brothers (del cual es peleador a pleno contacto) y Krabbi Krabong (también da clases de este sistema en Canovelles, en el gimnasio de Lluis Lloret). Es altamente recomendable y su forma de entrenar es muy interesante, te doy mi palabra; si te interesa (o a todo aquel que le interese) te pongo en contacto con el por mail. Saludos.
gracias compañero.
pero me interesaría por la zona sur Barcelona sur, sant boi,cornella,.......etc o por el penedes.
gracias
pero me interesaría por la zona sur Barcelona sur, sant boi,cornella,.......etc o por el penedes.
gracias
Ok, no conozco a nadie por allí, como decías província...de todas formas, según el interés que tenga le puede merecer la pena desplazarse un poco; yo voy des de Girona y tan agusto. Piensa que aunque invierta un tiempo en el paseo hasta Llinars, los entrenos suelen durar una media de tres horas, y el precio por clase es casi gratis (de verdad). Si lo que busca tiene un enfoque hacia el combate, no va a encontrar mucho más...por tan poco.
Hola,
En St Boi los Martes por la mañana de 10h a 11h y los Viernes de 20h a 21h.
En Boonchuay Gym, c/ Eusebio Guell, 14.
Saludos,
www.JKDbarcelona.blogspot.com
Saludos,
gracias compañero tienes alguna referencia del maestro o del gimnasio , he estado mirando por internet y no he encontrado la pagina web del gimnasiodavid_jkd escribió:Hola,
Saludos,
http://www.JKDbarcelona.blogspot.com
saludos
Hola,
Las clases las imparto yo, David Pardo, así que yo no seré imparcial, Jajaja.
El gym no tiene web, pero que se pasa a probar una clase sin compromiso.
Saludos,
Saludos,
david_jkd escribió:Hola,
Saludos,
http://www.JKDbarcelona.blogspot.com
hola David me puedes comentar que estilo enseñas y que precio tienen las clases?
P.D.: si no quieres poner alguna información en publico envíame un privado.
saludos
Hola,
El estilo es Inosanto Blend.
El precio lo tendría que preguntar.
Saludos,
El estilo es Inosanto Blend.
El precio lo tendría que preguntar.
Saludos,
Hola Zadik.
Me podrías dar un poco de información sobre las clases en Llinars: explicar algo del estilo, cómo lo practicáis, horario, lugar(parque, centro municipal...), instructor, precio.
graciass
Me podrías dar un poco de información sobre las clases en Llinars: explicar algo del estilo, cómo lo practicáis, horario, lugar(parque, centro municipal...), instructor, precio.
graciass
te he contestado por privado, un saludo (y otro p qara david_jkd, he visto tu web y resulta que la primera vez que cogí un palo fue contigo en el primer ohana training)Amiaire escribió:Hola Zadik.
graciass
Gracias Zadik, te escribo por mp.
-
escupinyol
- Forero Iniciado

Tan solo voy a decir una cosa, he estado un tiempo con David y os aseguro que es un crack.