TKD ITF ES KARATE MEJORADO +RAPIDO + REAL
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: TKD ITF ES KARATE MEJORADO +RAPIDO + REAL
Nunca entendí porqué en taekwondo algunos instructores intentan enseñar técnicas que además de ser totalmente ajenas al estilo están mal hechas, como esos jujigatames horribles cruzando las piernas. ¿ Porqué no se centrann en enseñar lo que realmente saben ?. Nunca ví un judoka que se ponga a enseñar (mal) patadas en giro o cosas así.
Yo creo que lo estamos enfoncado mal, no es una luxación sino una estrangulación de cuello.Rod escribió:Horroroso y vergonzoso, pero bueno, gente asi hay en muchos sitios. No hay discusion alguna, esta mas que claro y establecido que no hay suelo en itf, no hay argumentacion en contra valida, eso es asi.
otro mas:
Peor me lo pones.Telémaco escribió:Yo creo que lo estamos enfoncado mal, no es una luxación sino una estrangulación de cuello.
- elperrosuelto
- Forero Avanzado

Telémaco escribió:Yo creo que lo estamos enfoncado mal, no es una luxación sino una estrangulación de cuello.
TKDITF relájate, está bien que en tu gimnasio aprendáis de todo y bien cierto es que en TKD ITF como en el WTF se trabajan técnicas de HAPKIDO y eso es lo que son, pero, por propia experiencia te puedo asegurar que se suele hacer bastante mal. Simplemente disfruta de lo que entrenes y no intentes compararlo con demás aamm... Por curiosidad... cuanto tiempo llevas entrenando? o lo que es lo mismo "relativamente", que cinturón tienes?
Saludos.
jajaja que mas da el cinturon, y demas llevo 19 años lo del cinto y los danes y demas da igual jajaja lo deje cuando me preparaba para tercer dan y ahora quiero retomar