Página 1 de 1

Autobiografía, Mike Tyson.

Publicado: 18 Nov 2013 16:33
por Kakutogi
Acaba de salir en Estados unidos y ya está lista la versión en francés, italiano, alemán...

¿En España no interesa?


Imagen

Re: Autobiografía, Mike Tyson.

Publicado: 18 Nov 2013 22:29
por labaro
A ver si lo publican en castellano y se lo pido a los reyes .

Un saludo :wink:

Re: Autobiografía, Mike Tyson.

Publicado: 18 Nov 2013 22:49
por Rocky_bcn
Madre mía, es sólo el título y ya lo leo con su voz.

xDDDD

Re: Autobiografía, Mike Tyson.

Publicado: 18 Nov 2013 23:13
por finitolopez
Pues tiene una voz bastante agudita...y además es un poco gangoso y zezea.

Pero a ver quien se lo dice?

Re: Autobiografía, Mike Tyson.

Publicado: 19 Nov 2013 17:04
por Fercy
finitolopez escribió:Pues tiene una voz bastante agudita...y además es un poco gangoso y zezea.

Pero a ver quien se lo dice?
Yo personalmente, no :lol:

Re: Autobiografía, Mike Tyson.

Publicado: 20 Nov 2013 12:24
por Pankratos
Sabiendo reirse de sus vivencias

[video][/video]