Página 1 de 1
Autobiografía, Mike Tyson.
Publicado: 18 Nov 2013 16:33
por Kakutogi
Acaba de salir en Estados unidos y ya está lista la versión en francés, italiano, alemán...
¿En España no interesa?

Re: Autobiografía, Mike Tyson.
Publicado: 18 Nov 2013 22:29
por labaro
A ver si lo publican en castellano y se lo pido a los reyes .
Un saludo

Re: Autobiografía, Mike Tyson.
Publicado: 18 Nov 2013 22:49
por Rocky_bcn
Madre mía, es sólo el título y ya lo leo con su voz.
xDDDD
Re: Autobiografía, Mike Tyson.
Publicado: 18 Nov 2013 23:13
por finitolopez
Pues tiene una voz bastante agudita...y además es un poco gangoso y zezea.
Pero a ver quien se lo dice?
Re: Autobiografía, Mike Tyson.
Publicado: 19 Nov 2013 17:04
por Fercy
finitolopez escribió:Pues tiene una voz bastante agudita...y además es un poco gangoso y zezea.
Pero a ver quien se lo dice?
Yo personalmente, no

Re: Autobiografía, Mike Tyson.
Publicado: 20 Nov 2013 12:24
por Pankratos
Sabiendo reirse de sus vivencias
[video][/video]