[video] EFO. La Fuerza Vacía de Jukka Lampila.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Gautama jr.
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: [video] Emptyforce

Mensaje por Gautama jr. »

EFO no sale de Finland, EFO sale de España, de los creadores de otros éxitos como el famoso Kyusho supertouch, y el tal Jukka y el hombre que comprueba humedades son los pringados que por una cantidad X están dispuestos a poner la cara.
Que mejor para vender una historieta en las españas que presentar un finlandes con bigote que tiene poderes paranormales, la historieta con todos sus componentes va cobrando cierto halo y al final unos cuantos incautos de buen corazón y mente abierta abren la cartera. Lo que viene siendo un modelo de e******* clasica en toda regla.
Tirando del hilo uno ve que el señor Merino esta conectado con Graham Dyball, quien a la vez esta conectado con Paul Bowman, quien está conectado con George Dillman, quien aseguraba tener unas curiosas técnicas para dejar k.o a un contrincante, ya no utilizando los puntos de presión, sino sin tocar al adversario, curiosa coincidencia.
Resulta que un periodista llamado Luigi Garlaschelli, ante el revuelo mediático del momento sobre los singulares poderes místicos de Dillman, se prestó a ser noqueado con tan extraordinarias técnicas, y mr.Dillman no lo consiguió tumbar ni una vez. Los motivos? Se ve que si mueves la lengua o los dedos de los pies mientras te aplican la técnica el ki no fluye adecuadamente y tal y tal.... e******* TOTAL.
Pero ya se sabe, reinventarse o morir, por eso ahora salen con la movidita del finlandes, le da un nuevo aire al asunto.
Siempre hay alguien que pica, y aunque solo sean unos 40 si cobramos 90 pavos por una exhibi...pasta!

Creo que ya va siendo hora que se haga alguna web de referencia o algo para que los pardillos y los no tanto no piquen, que al fin y al cabo todos nos merecemos información fiable vengamos de donde vengamos.
Amigos, no os gasteis 10 euros en la colecta,invertir mejor en un décimo de lotería que ya sabemos que no nos tocará seguro (lo pillais? :bday: )
Por cierto, ahí van un par de vídeos de teatrales en los que se basaron para hacer la secuela EFO, el retorno, no os perdais a alguno de los protagonistas ( de los que afirman no saber nada del asunto )

[video][/video]

De este último molaria sacar un gif del tio moviendo la cabeza justo después del golpe :D

Después de todo lo del hakkoryu aún tenia su rollo...
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kiseru »

Muchos de vosotros habéis conocido a través de mi la terápia energética cuántica
Esto explica muchas cosas. Partiendo de la base que te crees la terápia cuántica esto del EFO tiene que ser lo más lógico del mundo. De terápia cuántica a rayo cuántico de la inconsciencia solo hay un paso.

y os habéis sorprendido y mucho de esto después de comprobarlo pero siempre con respeto.
O sea: si no te lo has tragado al menos no me insultes ni me denuncies públicamente, eso no es tener respeto.
Trent
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Trent »

No uso facebook pero estoy seguro de que estarán leyendo este hilo así que les dejo este mensaje a los practicantes de EFO. En cualquier caso si alguien de los que ya están participando allí quiere hacérselo llegar por mi encantado.

Toda la gente que sale en estos vídeos realmente experimenta algo que ellos sienten como auténtico, para ellos es completamente real, y vemos que en esas clases no hay poca gente. Son gente un poco como vosotros. Todos ellos ante las críticas, han esgrimido los mismos argumentos que exhiben los organizadores y practicantes de EFO para defender lo que hacen. En casi todos los sentidos son iguales que vosotros, menos en uno, ellos creen en lo que hacen hasta el punto de ponerlo a prueba (es decir, creen en ello mucho más de lo que vosotros creéis en lo vuestro).

Y la dura realidad es que siempre que un incrédulo total pone a prueba algo de esto, sin condiciones especiales, sin preliminares y sin truquillos de salón en plan no me puedes doblar el brazo, el que gana no es el poder energético, es el tío de las bofetadas. Siempre hay historias de "yo era un incrédulo pero me convencieron"...pero de eso nunca hay vídeos, como pasa con los fantasmas y las abducciones.

Y luego tenéis la ENORME CARA de pedirle al que no crea que respete esto ¿¡pero cómo podéis pedirles eso a nadie!? Estáis pidiendo algo completamente imposible, el simple hecho de pedir algo así es ofensivo.

Si alguien me dice que va a enseñar puenting sin cuerda ¿cómo me puede pedir respeto? ¿Con qué cara me está pidiendo que ignore el hecho de que va a tirar a "x" personas por un puente sin cuerda?. Qué clase de cabrón hay que ser para pedir que se acepte eso sin más, o lo ignore, sin ofrecer pruebas fiables. Pues con esto lo mismo, porque recordemos que decís que sirve contra agresores reales (y cuanto más agresivos mejor).

La única forma no ofensiva que tenéis de responder a un escéptico total es dejarle intentar darle un bofetón a Jukka. Punto. Todo lo demás es un insulto a la inteligencia y a la decencia de la gente. Podéis decir lo bien que os lleváis, lo felices que sois, el buen rollo que tenéis, el poco dinero que ganáis con esto, y estoy seguro de que todo eso es cierto, pero me da igual. Con todo vuestro amor y buen rollo, que estoy seguro de que es auténtico, vuestra actitud es completamente inmoral, indecente, y contradictoria respecto a vuestras creencias. Pero todo vale para seguir siendo feliz eh. Hasta que algún compañero tuyo acabe en el hospital después de haber intentado algo de esto en la calle, y entonces es cuando nos llevamos todos las manos a la cabeza.

Porque que quede claro que lo que vosotros practicáis no es una especie de trabajo abstracto para desarrollar relajación, conocer vuestro propio cuerpo, entrar en conexión con alguien, sentirse mejor, etc. Estamos hablando de algo que decís que se puede aplicar TAL CUAL en la calle, y más aún, cuanto más agresivo el atacante mejor funcionará. Si decirlo no fuera bastante heavy, tenéis vídeos representando esto en la calle.

Y resulta que el objetivo de todo esto es cambiar el mundo y expandir el amor, pero cuando llega alguien irrespetuoso y cabreado a pediros explicaciones, os cerráis en banda y no queréis cambiarle la vida, le soltáis algo completamente ofensivo sobre el respeto, en vez de cerrarle la boca con pruebas. Y no veis ninguna contradicción en esto, porque simplemente prestarle atención a esa contradicción os llevaría a hacer algún vídeo como estos, y que te rompan tus creencias a todo el mundo nos duele.

Y al final, soltáis tanta palabrería para no hacer algo tan simple como evitar un bofetón, en fin...
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza »

Ampliando el perfil de Raúl Merino (todo esto es información pública):

-Sigue un programa de formación continua con Paul Bowman y es un miembro importante de AEKJ Kuyusho. Fue alumno de Pantazi, Dillman y Jean Paul Bindel, no sé si con estos dos últimos sigue conectado.

[video][/video]

-Es un entusiasta de la Medicina Cuántica de Carlos Fernández, donde en sus cursos enseña la sanación emocional mediante olas cuánticas.

Imagen

Imagen

Imagen

-Simpatiza con la corriente "Vivir de la luz".

-Asiduo a los cursos de La Matrix Maestra.

Imagen

http://www.matrixmaestra.com

-Él es capaz de hacer KOs no-tocuh, y tiene varios vídeos demostrándolo, aunque no de pueden descargar (o no tengo el plug-in) porque están integrados en FB. En varios de ellos está en el centro Nidec. Aquí vemos el vídeo promocional sobre su curso de puntos de presión en ese centro, donde aparecen los diferentes usos de las vocales para golpear, y "defensa personal energética". También hacen una cosa rara usando una hoja de papel, por lo que entiendo, según el color que estés mirando, tienes más fuerza o menos.

[video][/video]
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Digno personaje de "Generacion alien".

Mismo discurso tipo mesiánico "somos especiales, los elegidos, los puros blablabla" y por supuesto los demás son malomalisimos...
Digno ejemplo de natuidiopata y talikiban, vergüenza de cualquier interesado en temas más fuera de lo común pero manteniendo los pies en la tierra.

Si el dia 7 el internete os falla, no temais impuros, pues es simplemente que el tal y jukka han unido ses energys y las ondas poderosas son.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Cuando alguien pasa al grado de "sanar" con las energias intergalacticas, ya no merece ni siquiera el calificativo de e*******, merece el calificativo de desgraciado y probablemente tambien merezca enfermar tanto o mas que sus "pacientes".
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

cyberclon escribió: Cuando alguien pasa al grado de "sanar" con las energias intergalacticas...
Sanar con energias intergalacticas. Me interesa. Quien se dedica a eso exactamente? Por curiosear un poco, vamos.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Galactos escribió:
cyberclon escribió: Cuando alguien pasa al grado de "sanar" con las energias intergalacticas...
Sanar con energias intergalacticas. Me interesa. Quien se dedica a eso exactamente? Por curiosear un poco, vamos.
Segun nos dice Seiza, el "Sr" Raul Merino:
Seiza escribió:-Es un entusiasta de la Medicina Cuántica de Carlos Fernández, donde en sus cursos enseña la sanación emocional mediante olas cuánticas.

Imagen

Imagen

Imagen
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS »

A eses lo que les hace falta es probar "el poder de la vara", ya veríais que rápido se les quitaba la tontería.

Pena de estar tan lejos de Barna.... el shinai iba a echar humo.
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

cyberclon escribió: Segun nos dice Seiza, el "Sr" Raul Merino:
Es que pense que alguien decia lo de intergalactica de verdad. Comprenderas que no me hubiera sorprendido dado lo que se ve por ahi :D

La gilipollez de la curacion cuantica ya lo estuve mirando hace un tiempo. Pa mear y no echar gota. Lo mejor es que alguno trataba de explicarlo y todo.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Galactos escribió:
cyberclon escribió: Segun nos dice Seiza, el "Sr" Raul Merino:
Es que pense que alguien decia lo de intergalactica de verdad. Comprenderas que no me hubiera sorprendido dado lo que se ve por ahi :D

La gilipollez de la curacion cuantica ya lo estuve mirando hace un tiempo. Pa mear y no echar gota. Lo mejor es que alguno trataba de explicarlo y todo.
Que se basa, en el principio de incertidumbre? puede que estes enfermo o puede que no? Royo gato de Schrodinger
Gautama jr.
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Gautama jr. »

Secta es un grupo o movimiento, que exhibe una devoción excesiva a una persona, idea o cosa y que emplea técnicas antiéticas de manipulación para persuadir y controlar (a sus adeptos); diseñadas para lograr las metas del líder del grupo; trayendo como consecuencias actuales o posibles, el daño a sus miembros, a los familiares de ellos o a la sociedad en general. [...] Dado que la capacidad para explotar a otros seres humanos es universal, cualquier grupo puede llegar a convertirse en una secta. Sin embargo, la mayoría de las organizaciones institucionalizadas y socialmente aceptadas, tienen mecanismos de autorregulación que restringen el desarrollo de grupúsculos sectarios.27
Michael Langone, 1988

Con lo de la mierda cuántica esta y el tratamiento de enfermedades están rayando el límite de secta destructiva, me pregunto seriamente si las autoridades deberían estar al tanto de esta organización internacional.
No os extrañe que estemos delante de otro de esos casos que acaban saliendo en las noticias dentro de un tiempo...
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

cyberclon escribió: Que se basa, en el principio de incertidumbre? puede que estes enfermo o puede que no? Royo gato de Schrodinger
Segun recuerdo, una tonteria de que el estado cuantico de superposicion entre cuerpo y mente es el que da el estado total del paciente.

Y en algun lado, algo de cuantos de "energia", como no.
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Cuando no tienes ni idea sobre como explicar un fenómeno y tampoco tienes ni idea de física, la respuesta del ignorante es "la física cuántica".

En mucho más razonable y honrado decir "no tengo ni idea de como funciona" a inventarse teorías que no se apoyan en nada.

¿Como es posible que Angelina no sea mi esclava sexual?. Pues por culpa de la física cuantica, porque otra razón no puede haber :splat:

Desde que perdimos la respuesta de la religión a lo desconocido (o sea, voluntad del señor), la misma falta de conocimiento, inquietud y lógica se ha puesto en el uso de las palabras "física cuántica".

A mi, para llevar la contraria, me parece que todo lo que se ve en los vídeos es real. El protagonista hace un gesto (o ni eso) y la "víctima" cae. Yo acepto el fenómeno. Aceptar la explicación, es ya otra cosa. Ya aceptar que ese fenómeno es repetible sin importar las condiciones de contorno, otra falacia.

Personalmente me asombró que el Sr. Luca se prestase a la prueba. Parecía indicar que realmente creía en su "habilidad". Pero al final, las coas han terminado en los cauces de lo lógico, no se fía de su supuesta habilidad. Y sobre todo, no se fía de que tal "habilidad" sea infalible, que es precisamente lo que vende.

Una pena que al final no se hubiera llevado a prueba el experimento. De hacerse, todo era ganancia par mi. Si era falso, un engaño menos. Y de haber sido cierto, una alegría para el niño "Jedi-starwars" que todos llevamos dentro. :D

En fin, a ver si somos buenos y los reyes nos traen en otra ocasión alguien que si deje probar (evidentemente, la condición necesaria será tener el convencimiento absoluto de que los reyes existen).
juanp
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por juanp »

Seiza escribió:Ampliando el perfil de Raúl Merino (todo esto es información pública):

...

-Es un entusiasta de la Medicina Cuántica de Carlos Fernández, donde en sus cursos enseña la sanación emocional mediante olas cuánticas.

Imagen

Imagen

Imagen

-Simpatiza con la corriente "Vivir de la luz".

-Asiduo a los cursos de La Matrix Maestra.

Imagen

http://www.matrixmaestra.com

-Él es capaz de hacer KOs no-tocuh, y tiene varios vídeos demostrándolo, aunque no de pueden descargar (o no tengo el plug-in) porque están integrados en FB. En varios de ellos está en el centro Nidec. Aquí vemos el vídeo promocional sobre su curso de puntos de presión en ese centro, donde aparecen los diferentes usos de las vocales para golpear, y "defensa personal energética". También hacen una cosa rara usando una hoja de papel, por lo que entiendo, según el color que estés mirando, tienes más fuerza o menos.

...
Yo la verdad es que cada vez que me encuentro con historias de este calibre no puedo evitar acordarme de lo mismo:

[video][/video]
Responder