kiseru escribió:...Ya me lo imagino:
- Oye, ayer me atacaron y el EFO no funcionó.
- ¿Pero estabas super tranquilo cuando te atacaron?. Ya sabes que si tienes malos sentimientos no funciona.
- Hombre, me estaban pegando así que tranquilo no puedo decir que estuviera.
- Pues ese es el problema. También has de entender que es un trabajo en progreso, no puedes esperar de momento un 100% de éxito. Pero tú sigue pasando por caja... digooo entrenando cada día y serás más feliz, que eso es lo que importa.
- A ver si tenían razón los de internet...
HnoPERRO escribió:
Yo creo que eso no va a pasar... ellos en el fondo saben perfectamente que ante un follón...
No lo tengo tan claro. La mujer de Jukka, que decía haber practicado varias artes marciales durante años, estaba bastante convencida de que mediante el dominio de EFO se podía evitar la confrontación física. Ya no sólo por el hecho de no usar fuerza física, sino porque EFO te eleva a un estado emocional capaz de transmitir tu paz al otro y que se le quiten las ganas de atacarte. Discutiéndole eso al final acababa diciendo well, it's a matter of opinion.
Seiza escribió:Discutiéndole eso al final acababa diciendo well, it's a matter of opinion.
Y ahí está la raíz del problema: no entienden la diferencia entre opinión y hechos. Su verdad es la verdad, por muchas montañas de realidad que les echen encima.
Primero de todo quería darle mi apoyo a Javi M. por postear su experiencia con el Kong Jin ya que este hilo me parece el más adecuado para exponer un ejemplo de tales características, podría escribir un tochazo sobre el porqué, pero solo citare una frase de uno de mis amigos muertos: ''La verdad no se cuelga del brazo de ningún incondicional.''
Dicho esto, estoy leyendo que a algunos foreros les da pena los señores de EFO y demás palmeros, por si da la casualidad de que se creen lo que promocionan, por si da la casualidad que son unos pobres incautos. A mi personalmente solo me despiertan compasión esas personas que se creen lo que les están vendiendo, los únicos inocentes que hay en todo este entramado.
En que me baso? Que pensarías si resultara que los mismos que ahora han traído EFO a España son los mismos que cada X años traen a Grandes Masters marciales cuyo punto fuerte són los K.O no touch y la aplicación mística del aiki? Que pensaríais si resulta que todos vienen del mismo sitio, se conocen entre ellos y mantienen una relación con el grupo que hace de enlace en España y alegan no conocerlos de antes? Que pensarían, miembros del jurado (permitirme esta pequeña licencia) si Jukka Olavi Lampila resulta que mantiene una estrecha relación con Tony Kauhanen, más conocido como el GRAN MAESTRO FUNDADOR DEL KYUSHO AIKI JUTSU? Permitame acercarme al encerado señoría.
Si señores, los mismos personajes de Kyusho España que han traído a Jukka son los que en su momento vinieron con la historieta del Kyusho Aiki Jutsu y trajeron a Tony Kauhanen.
[video][/video]
En su momento varios foreros como Flinstone, Tengu o DCS ya les desmontaron la patraña de forma directa en este mismo foro. Los amigos de Kyusho por su parte ya aprendieron la lección, esta vez buscaban que no se les pudiera conectar con su propio movimiento, así que se sacaron a Jukka Olavi ( si es que ese es su verdadero nombre) de la manga como si viniera de otro sitio no relacionado, pero la verdad es que se conocen y es demostrable a través de información pública. Por ejemplo a nivel más superficial, Jukka conoce el dojo donde entrenan los de K.A.J y a más comparten videos en youtube. Casualidad? NO, patraña, SI.
Entonces, mi consejo es que no confiéis en nada de lo que salga de la boca de los señores Kyusho, pues saben muy bien como moverse, hacerse los inocentes y comer orejas, están altamente organizados y no me aventuro en decir que tienen foreros por doquier con la sucia misión de limpiar su imagen cuando sea la ocasión.
Por ejemplo por ahí se va diciendo ya que Raul ya no estaba con Kyusho cuando todo el asunto del EFO... Lo veis?
No les deis la opción de desvincularse, no os den pena, porque así ellos nos siguen tomando por gilipollas, a nosotros y sobretodo a los pobres que pagan.
popi escribió:este es un video del mismo tipo.
como podéis ver el uke tiene atados huevos a la pierna y cuando da un paso adelante para atacar al maestro se le estiran las pelotas hasta las rodillas y el tipo cae al suelo presa de un dolor inconmensurable
saludos
[video]http://www.youtube.com/embed/54g2op_Ts2I[/video]
este tio va a dar clases en barcelona ,me he enterao (no se si lo aveis comentado ya) que a este señor le retaron para probar su estilo 2 maestros de kajukembo y uno practicante de MMA ,alli en barcelona.... y que el tio acepto pero al final se rajo diciendo que eran irrespetuosos con su estilo y con El
pero por lo que parece va a dar clases en barcelona
Para aclarar un poco, permitidme una puntualización.
El Sr. Raúl Merino no tiene relación con el grupo de Kyusho España (http://www.kyusho.es) desde, mínimo, finales 2008/principios 2009. Tengo que tirar de memoria, pero es que no quiero... quiero dedicarle esfuerzos a otras cosas.
Que se hayan montado una organización (AEKJ --> Asociación Española de Kyusho Jitsu), que tengan contactos con instructores de DKI, de Toreikan Budo, Kyusho Aiki Jutsu o demás, eso ni lo sé ni me importa. Solamente indicar que Kyusho España (http://www.kyusho.es) no tiene ninguna relación con el Sr. Raúl Merino, con EFO, Kyusho Aiki Jutsu ni demás, cada uno sigue su camino y trato que no me molesten en el mío mientras yo no moleste.
Mi práctica, que la conocen foreros como Koryu y HnoPerro, es la de las reacciones del cuerpo usando sus reacciones involuntarias y los ataques a los puntos débiles del cuerpo humano. Actualmente, trabajo respaldado por el Shihan Patrick McCarthy, entre otros.
Cualquier duda sobre este trabajo, con gusto lo responderé, pero mejor en otro hilo. Solamente quería dejar este tema zanjado.