Alguien sabe darme referencias de este hombre que tiene un gimnasio en sant boi de lllobregat y hace kick boxin y krav maga
Gracias
juan martinez garcia
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: juan martinez garcia
INSTRUCTOR :
Juan Martinez Garcia
Monitor Nacional de Krav Maga " consejo superior de deportes" (entiendo que fel, ergo miguel gascon) de la 1º promocion de monitores (el famoso curso de gascon de 4 horas y todos cintos negros)
Experto en seguridad privada ( ejem, no digo nada)
2 menciones de honor en seguridad privada por la unidad central de seguridad privada CNP (sin comentarios al respecto)
de la base de datos, besos
Juan Martinez Garcia
Monitor Nacional de Krav Maga " consejo superior de deportes" (entiendo que fel, ergo miguel gascon) de la 1º promocion de monitores (el famoso curso de gascon de 4 horas y todos cintos negros)
2 menciones de honor en seguridad privada por la unidad central de seguridad privada CNP (sin comentarios al respecto)
por lo que veo no te inspira mucha confianza ¿no?.kravmag escribió:INSTRUCTOR :
Juan Martinez Garcia
lo digo por que es una cuestión que me ha hecho un amigo que vive en sant boi y le he dicho que preguntaría por el foro a ver que sabían de este hombre.
¿Qué le digo?.
saludos
vamos a ver, no es que me inspire mucha confianza, no discuto que sea buen profesor de kick, porque es un terreno que no controlo, pero en cuanto a krav maga, todo lo que suene a fel hay que andarse con cuidado, ten en cuenta que gascon estuvo seis meses entrenando con orozco en la fekm, digo seis como digo que pasaba por alli, por las historias que alexander nos contaba, al poco aparecio como master del universo en krav maga y se monto el chiringuito fel, cuando se hicieron los primeros cursos fel de krav maga se daba el cinto negro y titulo de monitor en un curso de 4 horas, este chico es de la primera promocion de monitores ergo como comprenderas un cinto negro de 4 horas como que va a ser que no, eso no quita que el chico haya seguido entrenando por su cuenta ya sea aqui o en israel o con bernarda alba, al final y viendo como esta el panorama, pues sospecho que muy bueno no sera, y repito, sospecho, porque no lo conozco, se que hay gente fel que se ha molestado en formarse, pero muchos se han ido con el titulo bajo el brazo y a vivir, vease el señor del pais vasco de aprende krav maga o el de zaragoza del otro post.
en mi opinion si fuera tu colega iria a ver una clase, buscaria por barcelona otros gym de krav maga, hay worldwire, aliance y kmg la ikm la ovbio, porque me consta como esta el percal montado, tengo un amiguete que ha salido tarifando de alli y echando pestes de l grupo de gaby noah y compararia, si le interesa pues vale, porque al final, al final, lo importante es que la persona este a gusto en clase y disfrute de lo que hace, no obstante un cinto negro de krav maga en un curso de 4 horas es una mierda pinchada en un palo.
no obstante tu has pedido una informacion a mi alcance y te la paso, las consideraciones son mias y solo mias, lo demas que lo decida quien corresponda.
en mi opinion si fuera tu colega iria a ver una clase, buscaria por barcelona otros gym de krav maga, hay worldwire, aliance y kmg la ikm la ovbio, porque me consta como esta el percal montado, tengo un amiguete que ha salido tarifando de alli y echando pestes de l grupo de gaby noah y compararia, si le interesa pues vale, porque al final, al final, lo importante es que la persona este a gusto en clase y disfrute de lo que hace, no obstante un cinto negro de krav maga en un curso de 4 horas es una mierda pinchada en un palo.
no obstante tu has pedido una informacion a mi alcance y te la paso, las consideraciones son mias y solo mias, lo demas que lo decida quien corresponda.
-
escupinyol
- Forero Iniciado

Soy de Sant Boi, pero por desgracia no conozco a éste hombre
Te has planteado alguna alternativa al km como el kajukenbo??
El Kaju es un gran sistema de defensa personal y en Sant Boi tenemos la suerte de contar con Isaac Carvajales.
Un saludo!!
El Kaju es un gran sistema de defensa personal y en Sant Boi tenemos la suerte de contar con Isaac Carvajales.
Un saludo!!
gracias por la información le pasare la información a mi amigo y que el decida.kravmag escribió:vamos a ver, no es que me inspire mucha confianza, no discuto que sea buen profesor de kick, porque es un terreno que no controlo, pero en cuanto a krav maga, todo lo que suene a fel hay que andarse con cuidado, ten en cuenta que gascon estuvo seis meses entrenando con orozco en la fekm, digo seis como digo que pasaba por alli, por las historias que alexander nos contaba, al poco aparecio como master del universo en krav maga y se monto el chiringuito fel, cuando se hicieron los primeros cursos fel de krav maga se daba el cinto negro y titulo de monitor en un curso de 4 horas, este chico es de la primera promocion de monitores ergo como comprenderas un cinto negro de 4 horas como que va a ser que no, eso no quita que el chico haya seguido entrenando por su cuenta ya sea aqui o en israel o con bernarda alba, al final y viendo como esta el panorama, pues sospecho que muy bueno no sera, y repito, sospecho, porque no lo conozco, se que hay gente fel que se ha molestado en formarse, pero muchos se han ido con el titulo bajo el brazo y a vivir, vease el señor del pais vasco de aprende krav maga o el de zaragoza del otro post.
saludos
como ya comente no es para mi es para un amigo.escupinyol escribió:Soy de Sant Boi, pero por desgracia no conozco a éste hombre
Un saludo!!
si por mi fuera no lo dudaría y me iría al gimnasio ares con Isaac, como tu bien dices.
saludos