Pequeños retoques rutina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Pequeños retoques rutina

Mensaje por veleta »

He tenido mucho trabajo estos días y no había podido entrar a leer..
La que se ha montado jaja
Lo primero muchas gracias a todos, de todos he aprendido algo.

Jaime G, me gusta mucho tu propuesta, es similar a la rutina que llevaba anteriormente, creo que voy a empezar con ella. Me gustan mucho las rutinas con pocos ejercicios, por que así me quedan fuerzas para darle al trail running y la bici! Un saludo

edito.Pd: el cambio que haré será los fondos en paralelas por fondos en anillas, no habría ningún problema , no? gracias
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

veleta escribió:edito.Pd: el cambio que haré será los fondos en paralelas por fondos en anillas, no habría ningún problema , no? gracias
Siempre y cuando estabilices bien no debería haber problemas
veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por veleta »

Muchas gracias Cyberclon, no tengo ningún problema con el ejercicio, así que el lunes me meto de lleno con la rutina, saludos
pablomarci
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pablomarci »

Que os parecería sustituir por ejemplo los fondos por las HandStansPushup?
Veis interesante este ejercicio?
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por WilburWhateley »

Veleta, qué progresión habías pensado para los fondos en anillas?
veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por veleta »

WilburWhateley escribió:Veleta, qué progresión habías pensado para los fondos en anillas?
Pues los fondos siempre se me han dado muy bien, en anillas los he llegado a hacer con lastre de 20 kg
Para la fase de volumen tenía pensado ir al fallo -1, que estaré en torno a los 15-17
Pero no sé si será lo correcto..
Por lo que leo, tu sabes mucho más del tema, así que me dejo aconsejar gustosamente

Pd: por cierto el otro día probé a hacer muscle up y conseguí hacer 4 !
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por WilburWhateley »

Yo no soy ningún experto, sólo me he leído unos cuantos libros sobre el tema y estoy experimentando conmigo mismo. Y tengo que seguir leyendo y experimentando muuuuucho.

Lo que planteas me parece bien -fuera de los debates sobre lo de ir al fallo: en cualquier caso, es en los movimientos con el peso corporal en los que es no rechazable a priori-.
Además, si sigues voluminizándote ( :lol: ), cada repetición será más dura con el lastre natural que lleves.
Me imagino que en los levantamientos te vas a mover en torno a las 6-12 reps, de modo que hacer algo a diferentes repeticiones es interesante.

Enhorabuena por los muscleups!
veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por veleta »

Pues haré eso, me encuentro muy a gusto entrenando a 6 reps pero estaré un par de meses entrenando a 10 y reduciendo más los descanso para estresar un poco al cuerpo. Luego volveré a un entreno de más fuerza que es lo que más me gusta a mi :vamp:
Responder