Acabas de joderme la jornada de trabajo, no te digo más.NiXoN escribió:https://www.facebook.com/officialshesquatsbro
La novia de WilburWhateley!
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: La novia de WilburWhateley!
MUAHAHAHAManolin escribió:Acabas de joderme la jornada de trabajo, no te digo más.NiXoN escribió:https://www.facebook.com/officialshesquatsbro
como atleta el video esta molon, tiene fuerza la chica.
como chica q estais aqui diciendo de ella... pues ni fu ni fa, no es guapa (necesita pintarse mucho) mide como 1,20, y quitando que parece tener un buen trasero, parece un taponcete inflado.
sorry, no se me enfaden.
pd: he ojeado su blog como ha dicho alguno, y confirmo todo lo dicho arriba.
como chica q estais aqui diciendo de ella... pues ni fu ni fa, no es guapa (necesita pintarse mucho) mide como 1,20, y quitando que parece tener un buen trasero, parece un taponcete inflado.
sorry, no se me enfaden.
pd: he ojeado su blog como ha dicho alguno, y confirmo todo lo dicho arriba.
Hombre, tampoco es plan. Yo he visto gente que hacia series con 230 kg y empezaban calentando con la barra pelada como cualquier hijo de vecino.rokutanda escribió: Lo malo es estar calentando con la barra pelada, que se te ponga al lado una chiquita cualquiera y empiece directamente con 20 kilos a cada lado de la barra. Aquí lo de hacerse el macho delante de las mozas en el gimnasio no es recomendable.
En otro orden, cuando vivia al otro lado del charco era relativamente comun en el gimnasio ver chicas que squateaban por lo menos su peso corporal. No es que les preguntara cuanto pesaban, pero a ojo, vamos.
Totalmente de acuerdo. Es que se ve a una mas o menos normal haciendo segun que cosas y ya se revolucionan las hormonasScLaP escribió:como chica q estais aqui diciendo de ella... pues ni fu ni fa, no es guapa (necesita pintarse mucho) mide como 1,20, y quitando que parece tener un buen trasero, parece un taponcete inflado.
Y que tiene 17 tacos, lenye! Denle 5 o 6 anyitos antes de decir segun que cosas, que queda muy mal (que igual soy yo que estoy viejo, que tambien puede ser).
joder que estamos de coña!
Esto va de chicas fuertes y sexys!
Empezar con 20 kilos a cada lado? Definitivamente Noruega no es mi país entonces.rokutanda escribió:De todas maneras, os sorprendería ver la de mujeres que hay en Noruega dándole a los hierros. En general la gente es super-deportista (Tampoco hay otra cosa que hacer con el tiempo de mierda que hay) y los gimnasios están muy bien preparados. Y no solo los de Crossfit.
En Barcelona me las veía putas para encontrar un gimnasio con rack de sentadillas, aquí no he visto ninguno sin el. El gimnasio al que suelo ir tiene 6 racks de sentadillas, mas uno o dos mas en la zona de los entrenadores personales. Claro que es un gimnasio bastante grande.
Lo malo es estar calentando con la barra pelada, que se te ponga al lado una chiquita cualquiera y empiece directamente con 20 kilos a cada lado de la barra. Aquí lo de hacerse el macho delante de las mozas en el gimnasio no es recomendable.
Respecto a la página de facebook si señor mu maja la paginita. Tías que están muy buenas y seguramente más fuertes que yo.
Dejo esto y me dedico al punto de cruz, decidido.
No lo es, no. No todo el mundo es tan bestia, pero siempre te encuentras alguno/a.Galactos escribió:Hombre, tampoco es plan..rokutanda escribió: Lo malo es estar calentando con la barra pelada, que se te ponga al lado una chiquita cualquiera y empiece directamente con 20 kilos a cada lado de la barra. Aquí lo de hacerse el macho delante de las mozas en el gimnasio no es recomendable.
Lo normal es encontrarte chicas haciendo squat con su peso corporal o 10-20 kilos mas, y empezando desde la barra vacia, como ha dicho Galactos. Lo otro, aunque pueda pasar, no es normal. Ni en Noruega ni en ningun sitio.juanbcn83 escribió:Empezar con 20 kilos a cada lado? Definitivamente Noruega no es mi país entonces.
Respecto a la chica del video. Si no os gusta no os preocupeis, seguro que encontrara a alguien que la sepa querer. No me la imagino yo asi

Ah bueno. Haberlo dicho.NiXoN escribió: joder que estamos de coña!
[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]
De nada.
Ahora si Galactos!
Este ya lo puse pero fue enturbiado por el debate.
[video][/video]
Este ya lo puse pero fue enturbiado por el debate.
[video][/video]
Y como olvidarme de la musa de Cyber
[video][/video]
[video][/video]
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
No es para menosGalactos escribió:Y como olvidarme de la musa de Cyber![]()

- WilburWhateley
- Forero Vicioso

Para los que no les gusta Suzanne:

Yo veo *claramente* dos antenas de comunicaciones trabajando en el rango de las microondas.WilburWhateley escribió: Para los que no les gusta Suzanne:
No?
Lo seinto pero estoy con Cyber....me quedo con Mariela...es IM-PRESIONANTE.
yo sigo pensando que no me gusta el taponcete inflado..
con vuestro permiso.

con vuestro permiso.