[video][/video]
[video][/video]
¡ Hora de entrenar !
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ¡ Hora de entrenar !
Creo que no seré nunca así ni en mis mejores sueños... jajaja
Lo que más me impresiona siempre que veo este tipo de videos son los saltos, partir de una posición estática y subirte a un cajón de una altura considerable, 
Tampoco es para que se le salten a uno los ojos, pero...Creo que no seré nunca así ni en mis mejores sueños... jajaja
Lejos del peso muerto o la arrancada con 4mil kilos, que bueno no se hasta que punto aporta beneficios a un arte marcial (el que las hace lleva rodilleras de ortopedia en ambas rodillas) hacer una repeticion maxima con tanto peso salvo no se, para motivarte... A mi me ha llado la atencion exactamente lo mismo, eso es quizas a mi parecer lo mas espectacular porque hay mas de un metro!!!, salvo eso, casi todo lo puedes ver en un gym medio serio de mma y crossfit.o que más me impresiona siempre que veo este tipo de videos son los saltos, partir de una posición estática y subirte a un cajón de una altura considerable,![]()
Con tiempo y material (y bueno, quizas no siendo muy mayor aunque cada vez se ven unos abuelos que dejan claro que eso de "la vejez y dejarse morir" es cosa de otro tiempo), todo es factible. Ah y se me olvidaba, entrenamiento y ambicion.