Dieta y suplementación

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nicolasplaggeg
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Dieta y suplementación

Mensaje por nicolasplaggeg »

Buenas,soy nuevo en este foro y me gustaría saber si estoy haciendo las cosas bien.
Estoy haciendo una rutina para perder peso porque tengo bastante barriga y no se si la dieta y el tema suplementaqcion lo llevo bien
Mi dieta es:
9:30- leche de soja con especial K(vitaminas)
12:30--pechuga y media de pollo,ensalada,patata y algo de verdura
15:30-2 rebanadas de pan integral con 1 lata de atún
18:45-2 salteado de verduras con 150 gr de pollo 1 tostada pan integral
21:45-2 rebanadas de pan integral con 60gr pavo
24:00-Batido de proteína
Entreno de lunes a viernes y hago una hora y cuarto entre pesas y cinta/bici
Antes de entrenar tomo un tazón de creatina y después de entrenar 3 cucharadas de aminoácidos R-Max y batido de carbohidratos.
En cada comida tomo 2 quemadores de grasa en capsulas y 2 capsulas de cola de caballo.
Esta bien la dieta así y la suplementación o debería cambiar algo?Gracias!
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Dieta y suplementación

Mensaje por Arturo Gómez »

Yo no entendo verdadeiramente:

la condición inicial proclamada es : "bastante barriga"

Para tener bastante barriga hay que haber comido mucho, o se debe a um tema médico que no se trata com dieta.

Entonces assumamos que los hábitos alimentarios anteriores eran exagerados, porque si no, la "bastante barriga" no viene en condiciones normales.

Y para quien tenia hábitos alimentarios exagerados, no necessita violentarse com radicalismos como el visto, ni gastar dinero en quemagrasas. Alcanza com normalizar aquello que estaba exagerado.

Los radicalismos y quemagrasas y todo eso son para aquel que,estando normal, quiere presentarse en eventos de perfección física o para modelaje u otros en uma forma que no es normalmente alcanzable por los humanos si no com mucho sacrifício.

en suma: no se están haciendo las cosas bien, en el caso "las cosas bien" sería suprimir las exageraciones que dieron origen a la barriga, sin sacrifício, sin impacto, sin gasto de dinero inútil.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Sin tus datos es muy dificil poder criticar tu dieta,se ocupan datos como peso,estatura,edad,actividad fisica etc
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por LiNks »

nicolasplaggeg escribió:Buenas,soy nuevo en este foro y me gustaría saber si estoy haciendo las cosas bien.
Estoy haciendo una rutina para perder peso porque tengo bastante barriga y no se si la dieta y el tema suplementaqcion lo llevo bien
Mi dieta es:
9:30- leche de soja con especial K(vitaminas)
12:30--pechuga y media de pollo,ensalada,patata y algo de verdura
15:30-2 rebanadas de pan integral con 1 lata de atún
18:45-2 salteado de verduras con 150 gr de pollo 1 tostada pan integral
21:45-2 rebanadas de pan integral con 60gr pavo
24:00-Batido de proteína
Entreno de lunes a viernes y hago una hora y cuarto entre pesas y cinta/bici
Antes de entrenar tomo un tazón de creatina y después de entrenar 3 cucharadas de aminoácidos R-Max y batido de carbohidratos.
En cada comida tomo 2 quemadores de grasa en capsulas y 2 capsulas de cola de caballo.
Esta bien la dieta así y la suplementación o debería cambiar algo?Gracias!
Veo pocas grasa y mucha proteína, los Special K tienen mas glucosa y la misma cantidad de grasa que otros cereales que saben bastante mejor (tienen un poco más de fibra), aprende a mirar el etiquetado nutricional de los productos que para algo está.
Los quemagrasas no sirven absulatemente para nada, bueno si, para quemar los euros que te gastas comprandolos.
Además reduces los carbohidratos y luego te metes un batido de carbohidratos... Esa dieta no tiene ningún sentido vamos... ¿te la has hecho tú o has consultado a alguien?
pedrotartan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por pedrotartan »

Yo entrenaba con pesas hasta hace unos 6 meses y créeme que la base para el crecimiento muscular es la alimentación correcta, no hay pasos rápidos ni varitas mágicas. La solución es entrenar y comer. Ahora hago menos pesas y mas artes marciales, entre estas Mugendo y Karate en http://goldenkyu.com/ un centro bastante bueno cerca de casa.
Ya sabes. Mas entrenar y menos polvos magicos!! :2gunfire: :chuck: :splat:
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

pedrotartan escribió:Yo entrenaba con pesas hasta hace unos 6 meses y créeme que la base para el crecimiento muscular es la alimentación correcta, no hay pasos rápidos ni varitas mágicas. La solución es entrenar y comer. Ahora hago menos pesas y mas artes marciales, entre estas Mugendo y Karate en http://goldenkyu.com/ un centro bastante bueno cerca de casa.
Ya sabes. Mas entrenar y menos polvos magicos!! :2gunfire: :chuck: :splat:
Estas rozando el SPAM

Es mejor que si quieres promocionar tu centro lo hagas directamente sin historias raras
Responder