Buenas,soy nuevo en este foro y me gustaría saber si estoy haciendo las cosas bien.
Estoy haciendo una rutina para perder peso porque tengo bastante barriga y no se si la dieta y el tema suplementaqcion lo llevo bien
Mi dieta es:
9:30- leche de soja con especial K(vitaminas)
12:30--pechuga y media de pollo,ensalada,patata y algo de verdura
15:30-2 rebanadas de pan integral con 1 lata de atún
18:45-2 salteado de verduras con 150 gr de pollo 1 tostada pan integral
21:45-2 rebanadas de pan integral con 60gr pavo
24:00-Batido de proteína
Entreno de lunes a viernes y hago una hora y cuarto entre pesas y cinta/bici
Antes de entrenar tomo un tazón de creatina y después de entrenar 3 cucharadas de aminoácidos R-Max y batido de carbohidratos.
En cada comida tomo 2 quemadores de grasa en capsulas y 2 capsulas de cola de caballo.
Esta bien la dieta así y la suplementación o debería cambiar algo?Gracias!
Dieta y suplementación
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Re: Dieta y suplementación
Yo no entendo verdadeiramente:
la condición inicial proclamada es : "bastante barriga"
Para tener bastante barriga hay que haber comido mucho, o se debe a um tema médico que no se trata com dieta.
Entonces assumamos que los hábitos alimentarios anteriores eran exagerados, porque si no, la "bastante barriga" no viene en condiciones normales.
Y para quien tenia hábitos alimentarios exagerados, no necessita violentarse com radicalismos como el visto, ni gastar dinero en quemagrasas. Alcanza com normalizar aquello que estaba exagerado.
Los radicalismos y quemagrasas y todo eso son para aquel que,estando normal, quiere presentarse en eventos de perfección física o para modelaje u otros en uma forma que no es normalmente alcanzable por los humanos si no com mucho sacrifício.
en suma: no se están haciendo las cosas bien, en el caso "las cosas bien" sería suprimir las exageraciones que dieron origen a la barriga, sin sacrifício, sin impacto, sin gasto de dinero inútil.
la condición inicial proclamada es : "bastante barriga"
Para tener bastante barriga hay que haber comido mucho, o se debe a um tema médico que no se trata com dieta.
Entonces assumamos que los hábitos alimentarios anteriores eran exagerados, porque si no, la "bastante barriga" no viene en condiciones normales.
Y para quien tenia hábitos alimentarios exagerados, no necessita violentarse com radicalismos como el visto, ni gastar dinero en quemagrasas. Alcanza com normalizar aquello que estaba exagerado.
Los radicalismos y quemagrasas y todo eso son para aquel que,estando normal, quiere presentarse en eventos de perfección física o para modelaje u otros en uma forma que no es normalmente alcanzable por los humanos si no com mucho sacrifício.
en suma: no se están haciendo las cosas bien, en el caso "las cosas bien" sería suprimir las exageraciones que dieron origen a la barriga, sin sacrifício, sin impacto, sin gasto de dinero inútil.
Sin tus datos es muy dificil poder criticar tu dieta,se ocupan datos como peso,estatura,edad,actividad fisica etc
Veo pocas grasa y mucha proteína, los Special K tienen mas glucosa y la misma cantidad de grasa que otros cereales que saben bastante mejor (tienen un poco más de fibra), aprende a mirar el etiquetado nutricional de los productos que para algo está.nicolasplaggeg escribió:Buenas,soy nuevo en este foro y me gustaría saber si estoy haciendo las cosas bien.
Estoy haciendo una rutina para perder peso porque tengo bastante barriga y no se si la dieta y el tema suplementaqcion lo llevo bien
Mi dieta es:
9:30- leche de soja con especial K(vitaminas)
12:30--pechuga y media de pollo,ensalada,patata y algo de verdura
15:30-2 rebanadas de pan integral con 1 lata de atún
18:45-2 salteado de verduras con 150 gr de pollo 1 tostada pan integral
21:45-2 rebanadas de pan integral con 60gr pavo
24:00-Batido de proteína
Entreno de lunes a viernes y hago una hora y cuarto entre pesas y cinta/bici
Antes de entrenar tomo un tazón de creatina y después de entrenar 3 cucharadas de aminoácidos R-Max y batido de carbohidratos.
En cada comida tomo 2 quemadores de grasa en capsulas y 2 capsulas de cola de caballo.
Esta bien la dieta así y la suplementación o debería cambiar algo?Gracias!
Los quemagrasas no sirven absulatemente para nada, bueno si, para quemar los euros que te gastas comprandolos.
Además reduces los carbohidratos y luego te metes un batido de carbohidratos... Esa dieta no tiene ningún sentido vamos... ¿te la has hecho tú o has consultado a alguien?
-
pedrotartan
- Forero Nuevo

Yo entrenaba con pesas hasta hace unos 6 meses y créeme que la base para el crecimiento muscular es la alimentación correcta, no hay pasos rápidos ni varitas mágicas. La solución es entrenar y comer. Ahora hago menos pesas y mas artes marciales, entre estas Mugendo y Karate en http://goldenkyu.com/ un centro bastante bueno cerca de casa.
Ya sabes. Mas entrenar y menos polvos magicos!!

Ya sabes. Mas entrenar y menos polvos magicos!!
Estas rozando el SPAMpedrotartan escribió:Yo entrenaba con pesas hasta hace unos 6 meses y créeme que la base para el crecimiento muscular es la alimentación correcta, no hay pasos rápidos ni varitas mágicas. La solución es entrenar y comer. Ahora hago menos pesas y mas artes marciales, entre estas Mugendo y Karate en http://goldenkyu.com/ un centro bastante bueno cerca de casa.
Ya sabes. Mas entrenar y menos polvos magicos!!![]()
![]()
Es mejor que si quieres promocionar tu centro lo hagas directamente sin historias raras