A mi los matrimonios gays me dan lo mismo ,no soy extremistas como los acosadores a menores como la iglesia o los herederos de franco como los fachas...LiNks escribió:Y ¿que dice exactamente?Sueño escribió:Un pais que fue el 1 en legalizar los matrimonios gays dice mucho de un pais... (sin ofender)
Pero hay que decir que la verdad esto nos ha echo debil a la sociedad haciendola mas acomodada y mas amariconada a la hora de la verdad...
Has visto el anuncio de campofrio?WilburWhateley escribió:Un ejemplo:Sueño escribió: un pais donde nos bombardean con guerra sicologica
[video][/video]
con el nombre de "Hazte extranjero" y con la frase final del video que dice "UNO PUEDE IRSE PERO NO HACERSE"
Para vender la puta pechuga tienen que hacer un anuncio de la emigracion?....
Porque el anuncio va con segundas... y a mi entender es un anuncio sentimental en el que hacen que la gente piense que "se pueden ir al extranjero pero luego que vuelvan" porque los españoles somos muy "calidos" entre nosotros...
Si quieres otro ejemplo la Ley Mordaza ,haciendo que la gente piense que como levantes la voz te la cargas con todo el equipo....
Y por cierto ,se ven cosas como "estas" sin recibir castigos..
[video][/video]
TODAVIA NO HAY NINGUN DETENIDO Y CARREFOUR NO HA DADO EXPLICACIONES DE LO SUCEDIDO....Y EN LA LEY MORDAZA ESTA PROHIVIDO GRABAS A POLICIAS O AGENTES DE SEGURIDAD ,ASIQUE RECIBIRAN UNA DURA SANCION AL HIJO QUE GRABO EL VIDEO...
Tambien con la mierda que nos dicen todos los dias de que españa va bien o que "esta saliendo del tunel" cuando es mentira... porque españa no va a salir de la crisis asta 2019 o 2020 .... y en 2014 no se va a crear empleo porque ya lo han dicho algunos diputados de bruselas..