El clan de las Bonias vuelve a madrid

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Sueño
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: El clan de las Bonias vuelve a madrid

Mensaje por Sueño »

LiNks escribió:
Sueño escribió:Un pais que fue el 1 en legalizar los matrimonios gays dice mucho de un pais... (sin ofender)
Y ¿que dice exactamente?
A mi los matrimonios gays me dan lo mismo ,no soy extremistas como los acosadores a menores como la iglesia o los herederos de franco como los fachas...

Pero hay que decir que la verdad esto nos ha echo debil a la sociedad haciendola mas acomodada y mas amariconada a la hora de la verdad...
WilburWhateley escribió:
Sueño escribió: un pais donde nos bombardean con guerra sicologica
Un ejemplo:
Has visto el anuncio de campofrio?

[video][/video]

con el nombre de "Hazte extranjero" y con la frase final del video que dice "UNO PUEDE IRSE PERO NO HACERSE"

Para vender la puta pechuga tienen que hacer un anuncio de la emigracion?.... :bad-words:
Porque el anuncio va con segundas... y a mi entender es un anuncio sentimental en el que hacen que la gente piense que "se pueden ir al extranjero pero luego que vuelvan" porque los españoles somos muy "calidos" entre nosotros...

Si quieres otro ejemplo la Ley Mordaza ,haciendo que la gente piense que como levantes la voz te la cargas con todo el equipo....
Y por cierto ,se ven cosas como "estas" sin recibir castigos..

[video][/video]

TODAVIA NO HAY NINGUN DETENIDO Y CARREFOUR NO HA DADO EXPLICACIONES DE LO SUCEDIDO....Y EN LA LEY MORDAZA ESTA PROHIVIDO GRABAS A POLICIAS O AGENTES DE SEGURIDAD ,ASIQUE RECIBIRAN UNA DURA SANCION AL HIJO QUE GRABO EL VIDEO...

Tambien con la mierda que nos dicen todos los dias de que españa va bien o que "esta saliendo del tunel" cuando es mentira... porque españa no va a salir de la crisis asta 2019 o 2020 .... y en 2014 no se va a crear empleo porque ya lo han dicho algunos diputados de bruselas..
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Sueño escribió:
LiNks escribió:
Sueño escribió:Un pais que fue el 1 en legalizar los matrimonios gays dice mucho de un pais... (sin ofender)
Y ¿que dice exactamente?
...
Pero hay que decir que la verdad esto nos ha echo debil a la sociedad haciendola mas acomodada y mas amariconada a la hora de la verdad...

No sé a ti pero estar 8 años luchando no me parece de gente acomodada
http://www.abc.es/20121106/espana/abci- ... 61112.html

Y no solo aquí es legal:
20.05.2013Catorce países en el mundo, la mitad de ellos en Europa, cuentan con leyes que autorizan el matrimonio homosexual, entre los que se encuentra España.

En la actualidad el matrimonio homosexual es legal en Holanda, Bélgica, Canadá, España, Sudáfrica, Noruega, Suecia, Portugal, Islandia, Argentina, Dinamarca, Nueva Zelanda, Uruguay y Francia.
http://www.rtve.es/noticias/20130520/so ... 7560.shtml

Así que no creo que eso tenga algo que ver con ser más o menos "acomodados" *.

* creo que lo que quieres decir tiene más que ver con la resignación ¿no? ¿conformarnos con nuestras penas sin intentar cambiarlo, sin luchar?
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Cuánto daño ha hecho Reverte
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por LiNks »

finitolopez escribió:Vamos a ver, tampoco hace falta ser extremista ni sacar a colación temas que no tienen nada que ver como el tema de la homosexualidad.

No, lo siento pero no huele el hecho de los inmigrantes. Si hay trabajo, está bien. Pero ahora los trabajadores se han de unir para hacer presión a la patronal, y esto divide en vez de unifica. Entre el cachondeo que es en España los sindicatos y ahora esto, creo que es lógico quejarse...Pero bueno..
¿Que divide a la vez que unifica? ¿Los inmigrantes? Claro! Aquí como hemos sido siempre un país taaaaan solidario...

Aquí nunca se ha pisado al de al lado para ganar 20 euros más al mes (eso solo lo hacen los inmigrantes), aquí nunca se ha criticado a un colectivo que hacia una huelga con el típico "si quieren que protesten, pero a mi que no me fastidien que lo suyo me la pela" (eso solo lo hacen los inmigrantes), aquí nunca se ha escuchado eso de "contrátame a mi para pintarte el piso que te lo hago sin IVA y te rebajo 200 euros de ese presupuesto" (eso solo lo hacen los inmigrantes), aquí nadie ha aceptado nunca un trabajo de "practicas", "becario" o por un sueldo miserable sabiendo que lo que está haciendo es cubriendo un puesto de trabajo (eso solo lo hacen los inmigrantes), aquí cada semana salen 5 millones de parados y se hacen huelgas generales para pedir trabajo para ellos (menos los inmigrantes claro), aquí nadie a trabajo en negro para poder hacerlo mas barato que el vecino (eso solo lo hacen los inmigrantes), aquí nadie a bajado los precios de su negocio hasta casi no ganar nada para hundir el que ha abierto al lado (eso solo lo hacen los inmigrantes), etc...

No me hagas reír por favor, el problema de este país con el trabajo no son los inmigrantes precisamente...
Sueño escribió: A mi los matrimonios gays me dan lo mismo ,no soy extremistas como los acosadores a menores como la iglesia o los herederos de franco como los fachas...

Si tío y yo no digo que los foreros que hacen este tipo de comentario sean unos homofobos de cuidado, yo no soy gay ni un radical de esos que dicen estas cosas...

Pero hay que decir la verdad este tipo de comentarios huelen a homofobia asquerosa a la hora de la verdad...
finitolopez
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por finitolopez »

vamos, a ver lo de los homosexuales es que si no lo leo no lo creo...y extrapolar eso a una sociedad débil y tal...tela marinera. Joder, no tiene nada que ver.

Por otra parte, Links, me voy a defender porque me estás llamando...yo qué sé. Con una bolsa de paro de más del 50% de jóvenes sin trabajar, como se te ocurre meter más gente? Eso es un "caramelo envenenado" para que los radicales (por el otro lado) salten si se comenta algo. NO ES MOMENTO, REPITO, NO ES MOMENTO. Para meter más gente en un sitio donde los que están no están colocados.

Es el como el programa de "Entre Todos". Programa donde nos cebamos en la desdicha de la gente, en una situación provocada por los que la han provocado, y los ricachones dando limosna (que no se si las donaciones desgravan o no, eso habra que mirarlo) para limpiar sus conciencias. Programa insignia de un partido que ha hecho lo que ha hecho con la educación, los servicios sociales y la sanidad.

Tu no sabes lo bien que se siente la Esperanza Aguirre dando limosna a un pobre en las escaleras de la iglesia. Los pobres son necesarios para limpiar conciencias.

Pero claro, es otro caramelo enveneado este programa. Si te quejas de lo lamentable que es te llaman insolidario. No no es lamentable por ayudar, es lamentable porque has provocado una situación en la que la gente pierde todo, y la dignidad por último.
finitolopez
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por finitolopez »

LiNks escribió:No me hagas reír por favor, el problema de este país con el trabajo no son los inmigrantes precisamente...
No, el problema es la patronal y un gobierno que permite SICAV y demás sinvergüenzonerias. Ese es el problema. Pero c**o si somos 10 en una barca y el problema es que hay un agujero, vamos a achicar agua primero, luego taparlo, y por ultimo metemos más gente. Si metemos por meter nos vamos todos a pique.
Cerrado