Buenas a todos, para todo aquel que este interasado en Balintawak el próximo día 22 de febrero a las 16:00 horas en Cantabria, se llevará a cabo un seminario abierto de Balintawak Cuentada del GM Bobby Taboada, por parte de su Instructor Jefe en Europa, Richard Cotterill.
Os dejo el link para aquel que quiera echarle un ojo.
Buenas, ya puedo confirmar el horario, lugar y precio del curso del instructor de Balintawak Cuentada Richard Cotterill para los interesados en este gran evento.
Será el próximo día 22 de febrero de 10 a 13 horas en Castro Urdiales (CANTABRIA) y el precio será de 35€.
Mis disculpas por las molestias que pueda causar el cambio de lugar y horario.
Os dejo con un vídeo del ultimo curso realizado por Richard Cotterill en Polonia, espero que os guste.
Ya queda menos de una semana para el seminario y ya que me lo estáis preguntando, me gustaría aclarar que no hace falta nivel previo para poder asistir al curso, este curso estará enfocado para todos los niveles y en gran parte será de iniciación al sistema.
En cuanto al material a traer, lo ideal sería que trajéseis palos de rattan de unos 65cm aprox., aunque si no los tenéis no os preocupéis porque habrá material disponible para entrenamiento en el curso. Tampoco estaría de más que trajéseis guantes de boxeo el que disponga de ellos.
Os animo a que probéis el sistema Balintawak Cuentada de mano de uno de sus máximos exponentes.
Fué estupendo, la comida de hermandad también una pasada y las herramientas de esgrima histórica me dejaron enganchado, lástima que no consigo compañeros en Pamplona.
Me alegro que te gustase Juanjo, muchas gracias a vosotros, sé el esfuerzo que suposo el venir desde Pamplona. La verdad es que me lleve muy buena sensación de la gente que vino al curso, se notó que teníais muchas ganas de aprender...
Un saludo desde Cantabria y a ver si tienes suerte y encuentras alguien para entrenar por alli.