Página 1 de 1

Punching-ball

Publicado: 14 Ene 2014 21:11
por Wailord
Hola,
Soy nuevo en el foro y me gustaría pediros ayuda.Tengo un punching ball, pero tiene la cabeza rota ( aunque en la foto no se aprecie). Me gustaria saber si alguien sabe donde podría encontrar una o si tiene algún arreglo.Les dejo la foto del punching ball de Salter. Gracias de antemano.
Saludos,
Iñigo

Imagen

Re: Punching-ball

Publicado: 15 Ene 2014 08:01
por Sichiro
En realidad ese no es un puchingball propiamente dicho, el puchingball es el saco colgante. En sus versiones liviana y pesada.
Esa es una pera, es decir un balón bamboleante, que con sistema de pedestal no es muy durable que digamos.

Si lo que quieres es un balón, te propongo ese que va adosado con cuerdas elásticas al cielo y al piso. Son mucho más durables.

Imagen

A mi me gusta mucho este implemento, y se diferencia del puching ball en que no está ideado para meter potencia, si no para velocidad y precisión.
Lo bueno que tiene ese balón de pedestal que muestras en la foto es que lo puedes trasladar de un lugar a otro del gimnasio sin mayores problemas, pero no he tenido una buena experiencia en su durabilidad, sobre todo si lo usan varios practicantes.

El balón que te he puesto en la foto es bastante económico y durable, y cumple muy bien sus funciones.