la gran mentira del descanso muscular
Moderadores: moderador suplente, admin
-
juancarlos
- Forero Nuevo

Re: la gran mentira del descanso muscular
levanto 30 kilos al dia
- juan weider
- Forero Vicioso

Esa rutina que dices hacer 6 dias se puede hacer, por que no? Ahora bien, no hay intensidad progresiva, de lo contrario no se podria hacer como tu dices todos los dias.
Sería interesante que pusieras las series, reps, y las cargas que utilizas, para así poder estudiar este fenómeno que yo no había descubierto hasta ahora.
Slds.
Sería interesante que pusieras las series, reps, y las cargas que utilizas, para así poder estudiar este fenómeno que yo no había descubierto hasta ahora.
Slds.
-
pablomarci
- Forero Activo

Aqui no hay demasiado seguidor de preplayas hasta el culo de anabolizantesjuancarlos escribió:masa magra? jajaj , si vamos, lo que es coger un metrito y medirte el biceps , bueno siento haver herido la sensibilidad de los seguidores de rafa mora and company.
El bíceps puede aumentar algo su volúmen sin que hayas ganado apenas masa magra, lo que se llama hipertrofia sarcoplasmática.juancarlos escribió:masa magra? jajaj , si vamos, lo que es coger un metrito y medirte el biceps , bueno siento haver herido la sensibilidad de los seguidores de rafa mora and company.
-
finitolopez
- Forero Avanzado

Parece una rutina bastante simple. Una especie de circuito de pesas, en plan militar, no. Yo echo en falta carrera y aerobico, pero para alguien que empieza de cero lo normal es que tonifique...
Ahora, para cosas muy concretas y para objetivos más específicos, ya creo que nos tenemos que remitir a la gente que sabe un poquito más en el foro.
Ahora, para cosas muy concretas y para objetivos más específicos, ya creo que nos tenemos que remitir a la gente que sabe un poquito más en el foro.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Pues deberías empezar por leer las normas del foro, y extraigo:juancarlos escribió:bueno para empezar puedo hablar de este tema las veces que quiera jejeje
"Las preguntas deben hacerse una sola vez, y en el foro correspondiente. Si no obtienes respuesta a tu pregunta, es posible que no la hayas planteado bien o que nadie conozca la respuesta. Intenta aclarar tu pregunta, respondiendo a la misma, y no enviando otro mensaje."
Claro hombre, que van a saber los profesionales del tema...cesar lobo escribió:no siempre hay q hacer lo q los profesionales dicen.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

juancarlos escribió:press barra y apertura mancuerna 3x10
biceps barra y biceps curl 3x10
dominadas y con mancuernas 3x10
hombros con barra 3x10
100 flexiones
100 ABDOMINALES
sentadillas
DESCANSO LOS DOMINGOS (por trabajo).
esta es mi rutina de hace 1 año.
Com cuantos kilos la sentadilla?
Tampoco hace falta enfadarse si tu quieres hacer ejercicio todos los dias por todo el cuerpo, hazlo.
sube esas fotos tio, estoy seguro que se te vera un cambio guapo.
sube esas fotos tio, estoy seguro que se te vera un cambio guapo.
La unidad de masa es el kg y la de longitud el metro. Que te veo un pelin confundido con el tema.juancarlos escribió:masa magra? jajaj , si vamos, lo que es coger un metrito y medirte el biceps
-
finitolopez
- Forero Avanzado

Algo se trabajará con eso...digo yo. Quizás no volumen, pero si resistencia muscular, no??
Pero a ver, es que... Mmmmmm... Meh.

Total para qué xD

Total para qué xD
La mejor de todas las contestaciones.Rocky_bcn escribió:Pero a ver, es que... Mmmmmm... Meh.
Total para qué xD
Es más mantenimiento, que está bien si es lo que quiere.finitolopez escribió:Algo se trabajará con eso...digo yo. Quizás no volumen, pero si resistencia muscular, no??
Edito: y siempre y cuando las cargas no sean elevadas como en este caso y no pretendas que sea algo general para cualquiera que haga pesas y su intención no sea la misma.
-
finitolopez
- Forero Avanzado

Sí, claro a eso me refería. Para estar "en forma", de un modo muy general.efe escribió:Es más mantenimiento, que está bien si es lo que quiere.finitolopez escribió:Algo se trabajará con eso...digo yo. Quizás no volumen, pero si resistencia muscular, no??
Edito: y siempre y cuando las cargas no sean elevadas como en este caso y no pretendas que sea algo general para cualquiera que haga pesas y su intención no sea la misma.