la gran mentira del descanso muscular

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

finitolopez
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: la gran mentira del descanso muscular

Mensaje por finitolopez »

Efe, cojo nota de esos consejos tuyos. :wink:

Respecto al tema de "la guerra de sexos", es complejo y hasta cierto punto natural (creo que las dos partes tienen sus razones, para quejarse de la otra parte y para excusarse de la suya propia). Lo que pasa, como dice Alex de la Iglesia, es que entre medio se de esa guerra se produce de vez en cuando un "beso".
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por WilburWhateley »

finitolopez escribió:Con respecto a la calestenia:
objetivos: hacer 3 series de 10 de dominadas, 10 fondo de pecho y 3 series de 20 flexiones de brazos (estás ya las hago) y bueno ahora tendre que hacer los squats(perdón, los pistols..que con tanto inglés me hago un lio). Hacerlas bien ejecutadas. Al final me gustaría hacer el ejercicio ese que empieza en una dominada y al final, haces un cambio de agarre y subes por encima de la barra como un fondo de pecho. Y volver a subir la cuerda como en mis tiempos mozos.
circunstancias de lesiones/salud: Ninguna. Sobre carga en la lumbar derecha por el boxeo...Pero nada más.
otros deportes: Boxeo (lunes, miercoles y viernes)
tiempo disponible: Pues martes y jueves... Y si hace falta el sábado por la mañana.
Tienes muchas posibilidades...abre un post con esos datos para que más gente comente y aporte. Este hilo ya está bastante cruzado...

ScLaP escribió:La mujer se iria siempre con quien mas dinero tiene, y el hombre con la chica de mejor fisico.
Discrepo, "siempre" es demasiado estricto.
finitolopez
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por finitolopez »

WilburWhateley escribió:
Tienes muchas posibilidades...abre un post con esos datos para que más gente comente y aporte. Este hilo ya está bastante cruzado...
Ok, Wilbur, si te parece busco el hilo en donde empezó todo.
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

efe escribió:
ScLaP escribió:Ahora tambien digo una cosa, la mujer es mucho mas materialista, y el hombre mas superficial...
Y yo te digo otra... si fuesen ellas las que tuviesen el poder adquisitivo necesario seguro que no serían tan materilistas y a ellos no les importaría fijarse en una más fea siempre y cuando tuviese pasta.
ScLaP escribió:...Asi vemos lo que vemos de preciosidades yendo con vejestorios.
Asi vemos como hombres dejan pasar a mujeres maravillosas por perseguir a esas "preciosidades"

pues lo que he dicho.

materialistas y superficiales.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

ScLaP escribió:pues lo que he dicho. materialistas y superficiales.
Pues creo que son los menos.
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

efe escribió:
ScLaP escribió:pues lo que he dicho. materialistas y superficiales.
Pues creo que son los menos.

Yo diria que los mas.
Son datos al aire, pero el 70% de los tios preferiria una tia que este buena y el 70% de las mujeres un tio que tenga dinero.

Luego en la practica te tienes que conformar con lo que te toca si formas parte de esos 70% pero no puedes tenerlo y entonces salen frases como "pero el XXX no es importante" , y no incluyo el tema ser buena gente, simpatic@, etc... Porque bo vamos a ser falsos, una tia fea super simpatica tiene menos posibilidades que una simpatica y guapa.

Luego ya cada uno tiene su propia imagen de "gustar"
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Lo siento pero no lo creo. Simplificas demasiado las relaciones y preferencias de las personas.
Y esa imagen que cada uno tiene sobre lo que le gusta es importante, mucho más que que sea muy guapa o rico.
¿ de verdad estarías (y no me refiero a una noche) con una mujer solo porque fuese guapa?
¿ crees que pudiendo estar con el hombre que les gusta le cambiarían por otro solamente porque tiene más dinero? es más ¿crees que no necesitándolo buscaran un hombre rico? ¿o elegirán el que más les guste?

Acepto que se pueden presentar situaciones extremas ante las que tu elección sea quedarte solo, eso de "más vale solo que mal acompañado" pero siendo libre para poder elegir ni ellas pondrán el mayor peso en el dinero ni ellos en el físico.

No sé, tal vez solamente lo vea desde mi experiencia.
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por WilburWhateley »

Pienso como Efe.
Además, tanto lo de la belleza como lo del dinero es relativo: hay tías supuestamente guapas que no me gustan, y otras supuestamente feas que me parecen muy atractivas; hay tíos con dinero que gastan (otros muchos, no gastan, por diversos motivos) y otros que aparentan tener dinero, comprando todo a crédito y trampeando por doquier.

He visto muchas excepciones a lo que dice Escalope.

Siempre he pensado que ese lamento típico es de peña fea, sin pasta y cuya personalidad no es tan fascinante como ellos creen 8) .
Responder