Se puede conseguir?
Moderadores: moderador suplente, admin
Se puede conseguir?
Hola a todos, soy nueva en este foro. Tengo 23 años.
Mido 1.67 y mi peso es de 56 kilos aprox. Llevo en el mundo del deporte cerca de un año, lo que hago es basicamente salir a correr y algo de tonificación en casa (aunque no muy en serio). En general soy delgada pero no me termina de gustar mi cuerpo. Tengo un poco de barriga y los llamados "flotadores" tan molestos, además mis piernas son más delgadas y no estan compensadas con mi tronco, además de la flacidez que tengo por todo el cuerpo.
No sigo ningún tipo de dieta, como de todo y más mal que bien... la verdad qu emi alimentación es un poco pésima y por eso estoy aquí..
Quiero cambiar mi cuerpo. Ahora mismo no puedo pagarme un gimnasio, la verdad por aquí por donde vivo no bajan de 30 euros y soy estudiante, no me lo puedo costear. Tengo un amigo que es entrenador personal y quiere entrenarme, ya que hace poco se sacó el curso y quiere probar conmigo... él quiere hacerme un entrenamiento toalmente funcional (con pesas rusas, trx, pesas, flexiones, sentadillas, dominadas, fitball etc..), aparte de una dieta de definición para quitar esa grasa y poco a poco ir tonificando, realzando y conseguir el cuerpo fitness que toda mujer sueña..
Qué me decís de este método de entrenamiento? la verdad nunca he creído en algo fuera del gimnasio, no tengo muchas esperanzas aunque él me garantiza que conseguiré todo lo que me propongo y que confíe en él... alguien me ayuda?
Otra pregunta, una vez que pierda la grasa que quiero con la dieta me gustaria aumentar un poco mis piernas, ya que las tengo un poco flácidas y delgadas, así como trabajar el glúteo... tendría que seguir otra dieta para aumentar masa muscular o con el mismo entrenamiento notaré resultados?
Perdón por la historia, espero que me ayuden Gracias!