Que os parece las actuaciones policiales de hoy en dia?

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

JAC
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Que os parece las actuaciones policiales de hoy en dia?

Mensaje por JAC »

Inspiron escribió:Mas actuaciones policiales....
En este caso estoy conforme con la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Mientras tengamos casi 6 millones de parados me parecería irresponsable dejar que esta buena gente acabase siendo mano de obra para las mafias que campan a sus anchas por nuestro País.

Sectores como los "gorrillas", el trapicheo de drogas (Sí, esas drogas que venden a menores de edad. Para ver quiénes llevan el tema nada como darse un paseíto por el Retiro), la mendicidad en las puertas de los centros comerciales (¿Conocéis alguno sin su correspondiente señor en la puerta?) Todos estos sectores, y más que me dejo en el tintero, son controlados por mafias procedentes de esos países, aunque no queramos verlo.

Por una puerta se les da la ración de alimentos, la manta térmica, el café caliente, y por la otra se ven obligados en pocos meses a subsistir como buenamente pueden, y en un País sin trabajo ese "como buenamente pueden" ya sabemos qué es. En unos añitos ya veréis cómo dejan de hacernos gracia. Básicamente en cuanto los mafiosos tengan el suficiente poder como para comprar jueces, policías, periodistas... así que como indico, en este caso como en la mayoría, creo que la labor de los FCSE es encomiable.

Saludos.
Inspiron
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Inspiron »

JAC escribió: En este caso estoy conforme con la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Mientras tengamos casi 6 millones de parados me parecería irresponsable dejar que esta buena gente acabase siendo mano de obra para las mafias que campan a sus anchas por nuestro País.
Y ya que estamos los fusilamos y acabamos con los negritos y asi no hay mas pateras ni mas asaltos a la valla... :silly: :silly: :silly: :silly: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :snipersmile: :snipersmile: :snipersmile: :snipersmile: :snipersmile:

PD: Eres facha o lo dices en plan ironia?
JAC escribió:Sectores como los "gorrillas", el trapicheo de drogas (Sí, esas drogas que venden a menores de edad. Para ver quiénes llevan el tema nada como darse un paseíto por el Retiro), la mendicidad en las puertas de los centros comerciales (¿Conocéis alguno sin su correspondiente señor en la puerta?) Todos estos sectores, y más que me dejo en el tintero, son controlados por mafias procedentes de esos países, aunque no queramos verlo.
Push....(lo dices enserio?) , mucha gente uqe viene en pateras o a saltar la valla pagan con lo poco que tienen a las mafias que los maltrata ,roba y violan.... solamente para vivir en un sitio mejor

Los "gorrillas" el 95% son rumanos ,y los trapicheos la gran mayoria son gitanos/moros/sudamericanos
Y la mendigidad la gran mayoria son gitanas

JAC escribió:Por una puerta se les da la ración de alimentos, la manta térmica, el café caliente, y por la otra se ven obligados en pocos meses a subsistir como buenamente pueden, y en un País sin trabajo ese "como buenamente pueden" ya sabemos qué es. En unos añitos ya veréis cómo dejan de hacernos gracia. Básicamente en cuanto los mafiosos tengan el suficiente poder como para comprar jueces, policías, periodistas... así que como indico, en este caso como en la mayoría, creo que la labor de los FCSE es encomiable.
Cuando estan delante de la camara si lo hacen ,ahora cuando no estan los llevan a centros apelotonaos ,durmiendo en el suelo ,sin atencion sanitaria y con escasa comida.....
Y como en este caso ,dicen que "no an pisado pien en territorio español" y niegan haberles disparado en el agua ... causando un Stress con el que se ha muerto ahogados unos pobres inmigrantes
ASESINOS!!!!
finitolopez
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por finitolopez »

A mi me pareció muy fuerte escuchar ayer en equipo de investigagación al jefe de los inspectores de hacienda cargando contra el trabajo en negro de un pobre fontanero o eléctricista.

Señores, en España está la ley del SICAV y los 100 mariachis que pagas un 4,5%, cuando aquí te pegan unos palos hacienda que para que.

Y no contentos con ese 4,5% de SICAV hay gente que evade a las Caimán. El presidente de la patronal, y demás gentuza cinica que dede siempre han tenido sirvientas filipinas (ahora peruanas), en negro y trabajando a tiempo completo cuidando de sus madres, con el jueves por la tarde librando.

Y como vayas a la calle a quejarte te caen dos porrazos en la cabeza, seas una señora mayor, un enfermo crónico o un estudiante..No hacen distinciones.

De verdad, que este país da pena.
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loboestepario »

Las actuaciones policiales de hoy en día siguen la línea de actuaciones policiales de tiempos pasados, incluso los antidisturbios se cortan más ante la posibilidad de que les fotografíen o graben.

Si nos escandalizamos es porque las modernas tecnologías nos permiten verlas en directo. Esa es la diferencia, que los ciudadanos pueden fotografiar y grabar en vídeo y audio dichas actuaciones.

No descartemos que el dia de mañana resulte estar más penado el grabar a un agente de la autoridad propinando una paliza a una persona indefensa, que el acto mismo de pegar esa paliza.

Lo peor, tocante a algaradas callejeras y su represión mediante la violencia, está por venir. Las revueltas sociales no se producen en periodo de grandes depresiones, sino cuando la situación empieza a mejorar; hay multitud de estudios sobre el tema, y los politicos que se parapetan tras los escudos de los antidisturbios lo saben. Bueno, lo saben los que les asesoran, claro.

Un saludo.
finitolopez
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por finitolopez »

Bueno, eso de que se producen cuando las cosas van mejor es una consecuencia de la tendencia y el estado de las cosas. Aunque la tendencia empiece a subir, la economía puede seguir bajando, consecuencia básica de cualquier análisis matemático. Además los cambios economicos medibles tardan un tiempo en repercutir en la economia de yogures en la nevera, al igual que la crisis tardó un poco en llegar desde que fue anunciada hasta que el ciudadano se vio jodido.

Lo que pasa es que está siendo muy larga, este gobierno está tomando medidas muy poco acertadas (incluso buscando soluciones liberales), y con la fijación del euro, no tenemos margen de maniobra para bajar nuestra moneda. Además hay una tendencia muy clara de que el euro no se baja. El que tenga 1 euro, puede estar seguro que su moneda no se verá devaluada...Esto hace que la gente quiera mover menos su dinero e invertir, y hay estancamiento de crédito. Además como otra consecuencia más para ser competitivos, si no tocas la moneda tienes que bajar salarios...Y ahí es donde nos vuelven a tocar al pueblo.

O sea, aunque salgamos de la crisis, vamos a estar con toda seguridad peor que cuando esta empezó. Además con muchísimo menos derechos sociales y civiles. Como para no quejarse, pues no se ha dado unas consecuencias postcrisis tan nefastas para el pueblo como está en más de 100 años.

Además se ha creado un precedente peligroso. Desde la burbuja del tulipán, la ley de la oferta y la demanda estaba sujeta a la norma del castigo. O sea si tu especulas con los precios y te equivocas, te terminas comiendo todos tus futuribles de tulipán, te hayan costado lo que te hayan costando. Pero en esta crisis, hemos pagado a los bancos sus errores.

Por eso yo en parte si bien creo en un liberalismo muy social, creo que la sanidad, edución y servicios sociales, no tienen solo que estar centralizados en Madrid sino desde Bruselas...ASí como el banco Europeo ha de ser publico.
JAC
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JAC »

Inspiron escribió:Y ya que estamos los fusilamos y acabamos con los negritos y asi no hay mas pateras ni mas asaltos a la valla
No hay que fusilar a nadie, solo repatriarles. 6 millones de parados, desaparición de la clase media, cientos de miles de personas pasando necesidad. etc. ¿Te parece un panorama adecuado para acoger personas sin recursos?
Inspiron escribió:PD: Eres facha o lo dices en plan ironia
Por favor, no digas "negritos". Me daría igual que fuesen todos rubios y con ojos azules. Como si vienen de Suecia. Repito: 6 millones de parados. Ahora te darás cuenta de por qué hay personas que, siendo básicamente de izquierdas, no votan a ciertos partidos. Una cosa es querer que todo el mundo tenga una oportunidad y otra cosa es que todo el Mundo Mundial tenga que tener la oportunidad de venir a España: 6 millones de parados, recuérdalo. Hay gente que ya no recibe ningún subsidio. Por favor, no les digas que deben competir con más gente sin recursos venida de fuera.

Saludos.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

JAC escribió:
Inspiron escribió:Y ya que estamos los fusilamos y acabamos con los negritos y asi no hay mas pateras ni mas asaltos a la valla
No hay que fusilar a nadie, solo repatriarles. 6 millones de parados, desaparición de la clase media, cientos de miles de personas pasando necesidad. etc. ¿Te parece un panorama adecuado para acoger personas sin recursos?
Inspiron escribió:PD: Eres facha o lo dices en plan ironia
Por favor, no digas "negritos". Me daría igual que fuesen todos rubios y con ojos azules. Como si vienen de Suecia. Repito: 6 millones de parados. Ahora te darás cuenta de por qué hay personas que, siendo básicamente de izquierdas, no votan a ciertos partidos. Una cosa es querer que todo el mundo tenga una oportunidad y otra cosa es que todo el Mundo Mundial tenga que tener la oportunidad de venir a España: 6 millones de parados, recuérdalo. Hay gente que ya no recibe ningún subsidio. Por favor, no les digas que deben competir con más gente sin recursos venida de fuera.

Saludos.
te veo algo despistado

es como si veo a alguien escupiendo en el mar y le llamo la atención porque vamos a tener olas de 8 metros y le pregunto que si está loco que si quiere que haya más agua en el mar para que venga a destrozar la costa con más fuerza.

el problema no son los que vienen son los que están... y la solución hay que buscarla dónde hay que buscarla
JAC
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JAC »

Sajite escribió:el problema no son los que vienen son los que están... y la solución hay que buscarla dónde hay que buscarla
Por supuesto, pero mientras llega esa solución repito que no quiero competir con más personas por un puesto de trabajo. Solo eso. No hay que fusilar a nadie. No hay que tirar una bomba atómica. Cada vez está más claro que a los que quieren acabar con la clase media les interesa, y promueven, la entrada de más personas sin recursos.

"La Oficina de Extranjería belga retiró el permiso de residencia a 323 españoles en 2013 al considerar que ya no cumplían con los requisitos exigidos -como contar con un contrato laboral, ser estudiante o tener actividad como autónomo--, y evitar así que supusieran una carga exagerada para las arcas de la Seguridad Social belga. Los españoles ocupan el tercer lugar en número de expulsiones, solo por detrás de rumanos y búlgaros":

http://www.farodevigo.es/espana/2014/01 ... 45418.html

A mí también me gustaría que en mi País se pudieran tomar medidas encaminadas a frenar la exponencial pérdida de calidad de vida, aún a costa de no poder exhibir la chapita de "mejor amigo de la Humanidad".

El que encuentre la fórmula de que este País, en estas condiciones, pueda no solo resolver el problema de pobreza en ciernes de sus ciudadanos sino además proporcionar ese mismo futuro a un número ilimitado de foráneos, por favor, que lo diga, que el Novel de la Paz tendría un clarísimo candidato, mientras tanto nos queda en la nevera los restos del fiestorro que se supone nos hemos corrido, ni más ni menos, y con eso hay que comer durante muuucho tiempo.

Saludos
krieger
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por krieger »

Sajite tiene toda la razón, pero JAC también, que una cosa no quita la otra, para nada. ¿Alguna vez se ha quejado la CEOE de la entrada masiva de inmigrantes? Pues eso. Los inmigrantes han sido traídos aquí para abaratar la mano de obra y devaluar derechos laborales, aumentar la natalidad para que los de arriba tengan asegurado el sustento futuro y, llegado el caso, servir de parapeto de los ricos y enfrentar a pobres con desesperados.
Inspiron
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Inspiron »

JAC escribió: Por supuesto, pero mientras llega esa solución repito que no quiero competir con más personas por un puesto de trabajo. Solo eso. No hay que fusilar a nadie. No hay que tirar una bomba atómica. Cada vez está más claro que a los que quieren acabar con la clase media les interesa, y promueven, la entrada de más personas sin recursos.
Entonces los españoles que se han ido a Inglaterra ,Francia....ect ,que los expulsen porque les estan quitando los puestos de trabajo ,trabajando por una miseria....

Los malditos españoles se estan cargando las clases medias de los europeos :bad-words:
Inspiron
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Inspiron »

8 de Febrero en Madrid

[video][/video]
peterron
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por peterron »

Parece que la señora agredida está ingresada debido al derrame cerebral que sufrió:

http://www.elnortedecastilla.es/2014020 ... 31226.html

Estoy seguro de que el agente que la golpeó no tenía intención de causar esas lesiones, como también estoy seguro de que a este tipo de manifestaciones hay que ir preparado para todo, o no ir.
Se que esto que voy a decir esta mal... pero es mi madre, y no espero a que un juez diga que el policia hizo uso proporcional de la fuerza, que si la actuacion se ajusto a protocolo.. no no... ya a lo gitano, busco a su mujer o a su hij@ o a su madre y le pago con la misma moneda... asi aprendera.

Y esto... es lo que se esta gestando en la calle, que al final paguen justos por pecadores. Como no baje el paro (en el fondo nos importa una mierda si los politicos roban mas o menos cuando tenemos trabajo y podemos paarnos los vicios...), España sera Ukrania2. Y el problema es que quien se van a llegar los palos son los justos, los policias que parece ser que no se han dado cuenta que los manifestantes son mas y cada vez mas cabreados, y no los politicos que son los que estan generando este etado de crispacion.. cuando alguien no tiene nada que perder ir a la carcel no es tan mal asunto, al menos te dan techo y comida.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

España sera Ukrania2.
Aqui no hay tantos huevos
Además la liga ucraniana es una mierda
Inspiron
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Inspiron »

peterron escribió: Y esto... es lo que se esta gestando en la calle, que al final paguen justos por pecadores. Como no baje el paro (en el fondo nos importa una mierda si los politicos roban mas o menos cuando tenemos trabajo y podemos paarnos los vicios...), España sera Ukrania2. Y el problema es que quien se van a llegar los palos son los justos, los policias que parece ser que no se han dado cuenta que los manifestantes son mas y cada vez mas cabreados, y no los politicos que son los que estan generando este etado de crispacion.. cuando alguien no tiene nada que perder ir a la carcel no es tan mal asunto, al menos te dan techo y comida.
Ukrania no es un ejemplo de indignacion.... en ukrania son grupos neo-derechistas que quieren quitarle poder a rusia http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4580.html
Un ejemplo de indignacion es Brazil o Tailandia (pero en Spain los unicos que tienen huevetes son los fachas....)
JAC
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JAC »

Inspiron escribió:(pero en Spain los unicos que tienen huevetes son los fachas....)
Sinceramente, prefiero que nuestros problemas se resuelvan sin violencia. Ya he comentado en un inicio que las actuaciones de los antidisturbios, pese a ser merecedoras en alguna ocasión de una respuesta enérgica por parte de los ciudadanos libres, no debe ser el centro del debate (Obviamente sí en este hilo, porque así lo ha planteado Inspiron) pero si hablamos de solucionar lo que hay detrás de todo creo que hacemos más daño a los apoltronados como consumidores que como votantes. Ejemplo: Actualmente hay un conflicto planteado entre los sindicatos y Coca-Cola porque la multinacional (Pese a que digan que si es la embotelladora o su prima la del pueblo) quiere mandar a la calle a 1.250 trabajadores. Pues bien, parece ser que en Alicante, por poner un ejemplo, la Asociación de Hosteleros de Alicante ha anunciado que varios de sus asociados están boicoteando la marca.

La pregunta que os lanzo ¿No creéis que a los que manejan la pasta se les cierra el "ojete" cuando la población toma este tipo de medidas y que ese miedo a perder negocio les puede llevar a presionar a los políticos? Me explico. Evidentemente la solución a todos los males no es solo reformar la Ley Electoral, pero desde luego que sería un logro excepcional. De paso reformar la Constitución y preguntar a los españoles, ya sin la amenaza de golpe de estado que planeaba en los 70, qué País desean. Modificar el código penal para que al político que se le ocurra abusar de su puesto se pudra en la cárcel. etc. etc. etc. Todo eso se puede conseguir si elegimos unas cuantas empresas clave, aunque no tengan culpa de nada (Algo habrán hecho jeje) y le decimos a los partidos que se alternan en el poder que o nos dan lo que queremos o los que manejan esas empresas seguro que toman alguna medida que perjudique a los apoltronados ¿Cómo lo veis? ¿Creéis que solo un estallido social del tipo Ucrania, Brasil, Tailandia, es capaz de obligar a los de arriba a soltar el poder que les prestamos? Yo no me siento cómodo animando a nadie a que se parta la cara por mis derechos, si acaso lo haré yo cuando no me quede más remedio, y creo que ahora mismo tenemos más que perder que dentro de unos meses, de unos años, pero me gustaría que los de arriba reaccionasen antes y no obliguen a personas pacíficas como yo a salir a por todo.

Saludos.
Cerrado