En este caso estoy conforme con la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Mientras tengamos casi 6 millones de parados me parecería irresponsable dejar que esta buena gente acabase siendo mano de obra para las mafias que campan a sus anchas por nuestro País.Inspiron escribió:Mas actuaciones policiales....
Sectores como los "gorrillas", el trapicheo de drogas (Sí, esas drogas que venden a menores de edad. Para ver quiénes llevan el tema nada como darse un paseíto por el Retiro), la mendicidad en las puertas de los centros comerciales (¿Conocéis alguno sin su correspondiente señor en la puerta?) Todos estos sectores, y más que me dejo en el tintero, son controlados por mafias procedentes de esos países, aunque no queramos verlo.
Por una puerta se les da la ración de alimentos, la manta térmica, el café caliente, y por la otra se ven obligados en pocos meses a subsistir como buenamente pueden, y en un País sin trabajo ese "como buenamente pueden" ya sabemos qué es. En unos añitos ya veréis cómo dejan de hacernos gracia. Básicamente en cuanto los mafiosos tengan el suficiente poder como para comprar jueces, policías, periodistas... así que como indico, en este caso como en la mayoría, creo que la labor de los FCSE es encomiable.
Saludos.