El truco esta en llevarte a la enana y ponerse los dos a "hacer" dominadas cuando no haya demasiada gente. No solo no te miran mal sino que hasta les hace gracia a esas mismas mamis cuando se te acercan otros ninyos a que los ayudesefe escribió:Me imagino que si te ponen tus barras para dominadas y otros ejercicios no te gustaría que estuviesen los niños jugando con ellas.
Workout que opinais de esto?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Workout que opinais de esto?
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

Empieza ligero. Las dominadas (o remos invertidos, si eres principiante), flexiones en el suelo, fondos en paralelas, planks y sentadillas al aire son un buen comienzo.AntonDc3 escribió:Holapor desgracia hace ya 2-3 meses que me borre el tuenti o el facebook, pero tengo twitter y skype. "Yo Practicante activo ahora no soy ajaaj." ahora me he puesto con rutina de barras... y peso... para engordar, pero te puedo aconsejar más o menos como empezar. En fecebook hay unas rutinas de workout para principiantes, nivel medio, avanzado etc...
Pero, vuelvo a repetirme, creo que deberías hacer algo específicamente orientado a tu deporte. Aunque sea posible orientarlo hacia movimientos y posiciones calisténico-gimnásticos, seguro que algo de barras-mancuernas, gomas e incluso máquinas puede serte útil.
Al final lo más práctico es comprar unas anillas y buscar algún sitio donde colgarlas.peterron escribió:A ver si esto lo lee alguien del Ayuntamiento de San Fernando de Henares y ponen unas barritas para dominadas y otras para fondos en un sitio un poco mas centrico y no en el paseo de los chopos que encima no tiene ni una triste farola y en verano te comen los mosquitos.
[video][/video]efe escribió:qmf) ¿Esto qué es?
SíTemerium escribió:Espero que en vuestras rutinas de calistenia metais pierna...
[video][/video]
[video][/video]WilburWhateley escribió:AntonDc3 escribió:Hola
efe escribió:qmf) ¿Esto qué es?
que pelicula es? ajajaj sale el chino de dos colgados muy fumados jajaaj
Y tu entrenas solo una pierna como el del video?WilburWhateley escribió:SíTemerium escribió:Espero que en vuestras rutinas de calistenia metais pierna...![]()
[video][/video]
(La "q" me ha despistado)
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

Galactos escribió:Y tu entrenas solo una pierna como el del video?WilburWhateley escribió:SíTemerium escribió:Espero que en vuestras rutinas de calistenia metais pierna...![]()
[video][/video]
Jeje, luego haces la serie siguiente con la otra pierna.
Me imagino que hará cosas compensatorias, pero que el desequilibrio entre una pierna y otra será más o menos evidente.
Cuando dicen que los blancos no saben saltar....Stefan Holm es el humano que tiene más diferencia entre su salto de altura y su propia altura: saltó 2m40 midiendo 1´81.
Y uno de los mejores saltadores absolutos de toda la historia, y probablemente el más elegante, Jonathan Edwards:
[video][/video]
(Mirad la parte a cámara lenta, como se desliza en el aterrizaje; pero sobre todo el segundo salto, es increíble).
efe escribió:No preguntar el significado de siglas entre paréntesis.
No preguntar el significado de siglas entre paréntesis.
No preguntar el significado de siglas entre paréntesis.
(La "q" me ha despistado)