No crecen las piernas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: No crecen las piernas

Mensaje por Galactos »

Y un ultimo comentario: cuando digo lo de subir 2.5 kg por sesion me estoy refiriendo en concreto a la sentadilla. No se que plan de entrenamiento vas a seguir, pero yo creo que si vas a hacer otros ejercicios (yo no los hago salvo el peso muerto) ten en cuenta que pueden interferir.

Es decir, que si fatigas demasiado las piernas con los demas ejercicios la progresion en la sentadilla va a sufrir. Si vas a empezar una progresion agresiva en sentadilla como la que te hemos dicho, pon todo lo demas en mantenimiento y si ves que te cuesta mucho subir empieza a reducir el volumen en los demas ejercicios. Dentro de unos meses, cuando ya hayas llegado a unos numeros basicos (en rutinas de fuerza se suele poner el objetivo para abandonar la fase de novato sobre el 175% del peso corpora en sentadilla, pero tampoco es necesario que llegues a eso si la fuerza no es tu objetivo) ya replanteas tus objetivos.

Y por cierto, si subes la sentadilla consistentemente, vas a flipar con lo que vas a levantar en la prensa :wink:

Todo esto siempre visto desde mi muy personal punto de vista en el que la sentadilla es el unico ejercicio y todo lo demas son "accesorios" para la misma.
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: No crecen las piernas

Mensaje por ScLaP »

muchisimas gracias por tu implicacion galactos, voy a poner en marcha tu plan.

Le dare la importancia necesaria a la sentadilla.

como dato dire que la sentadilla es el primer ejercicio que hago el dia de piernas.
Responder