DESAYUNO
ALMUERZO
COMIDA
MERIENDA
CENA
No subo de peso
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: No subo de peso
Tienes un problema de base: Es imposible ganar masa muscular y definir al mismo tiempo.saurum escribió:Hola no tengo ni he tenido sobrepeso jeje.Mido 177 y peso 78 kilos,33 años,me gustaria ganar masa muscular para definir un poco.Que conste que no deseo se un coleman por dios,no me gusta tanto cuerpo sino que deseo tener mas musculo.Entonces que como porque si me decis que me estoy equivocando en mis comidas no se que hacer jeje,tampoco quiero ponerme como una vaca jeje.Cualquier duda que necesiten para aconsejarme preguntenme.
Para ganar masa muscular necesitas crear un superhabit calórico (comer mas de lo que quemas). Explicado a grandes rasgos: para crear y mantener musculatura se necesita mucha energía y el cuerpo no va a hacerlo si no dispone de combustible de sobra (por mucho que entrenes).
Para definir necesitas crear un déficit calórico (comer menos de lo que quemas). Así el cuerpo empezará a tirar de reservas de grasa, pero claro, por la razón anterior la musculatura dejará de crecer e incluso disminuirá.
Por lo tanto primero deberías definir tu objetivo y después desarrollar una alimentación en función de éste.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Re: No subo de peso
y hay que tener control tambien de lo que uno levanta, porque si uno come mucho sube de peso, pero si no aumenta la massa magra y com ella los rendimentos, el aumento es de grasa y eso no es lo que se busca.
Ojalá fuera tan fácil como meter los nutrientes y "mover um poco", eso es suficiente para la salud, pero no para construcción de estructuras significativamente diferentes.
Ojalá fuera tan fácil como meter los nutrientes y "mover um poco", eso es suficiente para la salud, pero no para construcción de estructuras significativamente diferentes.