l-Arginina l-piroglutamato

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: l-Arginina l-piroglutamato

Mensaje por Galactos »

cyberclon escribió: El chocolate viene de una planta, cuenta como ensalada
Por supuesto. Y la manteca de cacahuetes tambien cuenta como tal.
Rafalongo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Rafalongo »

Sabre escribió:Rafalongo si quieres perder grasa no te compliques así la vida: Come de todo pero menos que antes, y reduce mucho o quita lo que más engorde y alimente menos ( Chocolate, alcohol, pandilla drakis....) y sigue haciendo ejercicios de fuerza.
Sabre, la verdad es que si me interesa adelgazar un poco sobre todo la parte del abdomen que tengo algo de grasa, y me gusta el chocolate xD pero no es la razon principal de kerer mas HGH, sospecho que de adolescente no produje lo normal de hgh ya que mis huesos son algo finos y mis musculos los noto cortos, los del anterazo, bicep y tricep, y en mi familia son mas anchos y altos. Yo no hacia ejercicio y fumaba y eso, entonces kiero experimentar a ver si hay algun mejoramiento en el desarrollo de mis musculos que si bien hoy por hoy los tengo grandes no son muy largos, aunque se q probablemente no haga nada, y en cuanto a los huesos si sé que el HGH les da mas densidad, aunque no los engrose.
Les comento que encontre en ebay productos de arginina en polvo pura tanto AAKG como pyroglutamato en grandes cantidades y baratisimos! (mucho mas baratos hasta con el costo de envio que la mierda q venden en mi pais y que ni se les compara en cantidades) deseenme suerte con la aduana! XD salu2
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por LiNks »

No viene el enlace así que hay que cogerlo con pinzas... pero:

http://www.abc.es/sociedad/20131025/abc ... 51018.html

El consumo chocolate (supongo que sera de un cierto porcentaje de pureza) se asoció con menos niveles de grasa total y abdominal.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

LiNks escribió:... así que hay que cogerlo con pinzas... ...
LiNks, no necesitas pinzas para comer chocolate … 8)

http://canal.ugr.es/health-science-and- ... item/68840
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por LiNks »

efe escribió:
LiNks escribió:... así que hay que cogerlo con pinzas... ...
LiNks, no necesitas pinzas para comer chocolate … 8)

http://canal.ugr.es/health-science-and- ... item/68840
Jajajaja tranquila que yo soy de los que dejan de entrenar y pierden 4 kilos en un mes. No me estoy de nada :D

Gracias por el articulo!

Conclusión: La de siempre... En cantidades moderadas no hay alimentos buenos ni malos.

Despite their results, the authors insist that chocolate consumption should always be moderate. “In moderate quantities, chocolate can be good for you, as our study has shown. But, undoubtedly, excessive consumption is prejudicial. As they say: you can have too much of a good thing”.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

estoy en proceso de comprar 1kg de este aminoacido a los chinos, ya que en esta presentacion (piroglutamato) es la mas eficiente de la arginina para la liberacion de HGH según he leido, y no la vedenden por ningun lado, casi siempre esta en clorhidrato, y solo en algunos productos estadounidenses se encuentra como piroglutamato de arginina y viene en pequeñas cantidades. Mi pregunta es si alguien tiene idea de como tomarla (viene en polvo) cantidades recomendadas y si alguien ya negoció con los chinos contarme su experiencia.
Yo diria que mejor pienses en algunos suplementos que tienen una eficacia ya mas comprobada y mas regulados,la creatina o los que estan basados en arginina alfa cetoglutarato como los suplementos de oxido nitrico.
Rafalongo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Rafalongo »

si, en mi pais tampoco venden esa D:
es mi segunda opcion, tengo entendido q la AAKG es mas funcional que la arginina base o en clorhidrato, ya que se absorbe mejor y se necesita menos. bueno, la arginina piroglutamato es aun mejor en ese sentido, y por lo demas es igual creo... siempre en ebay se puede ver q el piroglutamato siempre es mas caro q la AAKG.

al final me decidí por "arginine pyroglutamate lysine 150gr" de nutrabio, vienen en proporciones de 50-50. y con tomar 4.2g (aunque el service que recomienda el producto es de 2.4g) al dia al parecer ya tengo los resultados deseados. la AAKG viene en mas cantidades y mas barata, pero tomandola necesitaría entre 15 y 20g al dia para estimular la secreción de HGH. termine decidiendome por la primera ya que hay un estudio q lo respalda según leí, realizado en Roma Medical Clinic V (o algo así) POR VIA ORAL (asi es! por via oral!) se le dio a los hombres-conjillos 2.1g de arginina pyroglutamato y 2.1g de lisina. 90 minutos despues sus niveles de HGH se multiplicaron en un 700%, y 8 horas despues del pichicatazo aun seguían elevados, en un 300% más.
Si después de probarla no me convence me voy a comprar AAKG 900g y a darle duro X)

también me voy a comprar glutamina en polvo 300gr (que increiblemente sí es creada por un laboratorio nacional (sylab) y en polvo encima, increible).
Rafalongo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Rafalongo »

LiNks escribió:No viene el enlace así que hay que cogerlo con pinzas... pero:

El consumo chocolate (supongo que sera de un cierto porcentaje de pureza) se asoció con menos niveles de grasa total y abdominal.
no se puede hacer un estudio cientifico "preguntandole a dolescentes cuanto chocolate consumen". Llega un flaco con todas las abdominales marcadas y te die "seee, yo me como todo el chocolate q quiero y no pasa nadaaa soy re metabolico joajoajoa" Llega un gordito fofo y le pregunta el doctor "cuanto chocolate comes gorrrrrrrdo??" el pobre gordito obviamente se va a atajar "no casi nunca como... re poco... una vez al mes..." es poco serio, q metan a 40 personas en un campamento durante un mes y les den determinado regimen de comida, a unos con chocolates y a otros no. si no no se puede hacer un experimento cientifico con tan poco control...
veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por veleta »

Para que preguntáis si hacéis lo que os sale de los cojones?

Perdón, pero hay gente que se toma la molestia en leeros y daros la respuesta adecuada y ...
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por LiNks »

Rafalongo escribió:
LiNks escribió:No viene el enlace así que hay que cogerlo con pinzas... pero:

no se puede hacer un estudio cientifico "preguntandole a dolescentes cuanto chocolate consumen". Llega un flaco con todas las abdominales marcadas y te die "seee, yo me como todo el chocolate q quiero y no pasa nadaaa soy re metabolico joajoajoa" Llega un gordito fofo y le pregunta el doctor "cuanto chocolate comes gorrrrrrrdo??" el pobre gordito obviamente se va a atajar "no casi nunca como... re poco... una vez al mes..." es poco serio, q metan a 40 personas en un campamento durante un mes y les den determinado regimen de comida, a unos con chocolates y a otros no. si no no se puede hacer un experimento cientifico con tan poco control...

Ya... Es que lo investigadores no han hecho esa gilipollez...

Lee primero el estudio y luego comenta, no al reves.

The research, which is both novel and, perhaps, the largest and best-controlled study to date, is the first to focus on the adolescent population. It includes a large number of body measures, objective measurement of physical activity, detailed dietary recall with 2 non-consecutive 24-hour registers using image-based software, and controls for the possible effect of a group of key variables.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

si, en mi pais tampoco venden esa D:
es mi segunda opcion, tengo entendido q la AAKG es mas funcional que la arginina base o en clorhidrato, ya que se absorbe mejor y se necesita menos. bueno, la arginina piroglutamato es aun mejor en ese sentido, y por lo demas es igual creo... siempre en ebay se puede ver q el piroglutamato siempre es mas caro q la AAKG.

al final me decidí por "arginine pyroglutamate lysine 150gr" de nutrabio, vienen en proporciones de 50-50. y con tomar 4.2g (aunque el service que recomienda el producto es de 2.4g) al dia al parecer ya tengo los resultados deseados. la AAKG viene en mas cantidades y mas barata, pero tomandola necesitaría entre 15 y 20g al dia para estimular la secreción de HGH. termine decidiendome por la primera ya que hay un estudio q lo respalda según leí, realizado en Roma Medical Clinic V (o algo así) POR VIA ORAL (asi es! por via oral!) se le dio a los hombres-conjillos 2.1g de arginina pyroglutamato y 2.1g de lisina. 90 minutos despues sus niveles de HGH se multiplicaron en un 700%, y 8 horas despues del pichicatazo aun seguían elevados, en un 300% más.
Si después de probarla no me convence me voy a comprar AAKG 900g y a darle duro X)

también me voy a comprar glutamina en polvo 300gr (que increiblemente sí es creada por un laboratorio nacional (sylab) y en polvo encima, increible).
Esque dificil lo hallaras bajo el nombre de aakg,viene en los suplementos de oxido nitrico como el nitrix.Yo decia que buscaras lo mas tradicional en este caso por seguridad..

La glutamina es placebo,ya esta demostrado.

Me parece un poco curiosa la forma en que mencionas las cosas,dando salto y seña de marcas y etc,no andas promocionando ese suplemento via internet verdad? :roll:
Responder