"MMA" con armas
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: "MMA" con armas
Hay un poco de debate con este tema en los grupos de Dog Brothers.
No les gusta mucho esa armadura que absorve todos los impactos, y cositas por el estilo.
Personalmente, considero que hacen mucha pelicula y poco realismo. Como dijeron hace más de 20 años "una consciencia más alta, a traves de un contacto más duro".
Me gustaría verlos bailar con alguno de los que conozco, incluyendo españoles de mucho nivel....
No les gusta mucho esa armadura que absorve todos los impactos, y cositas por el estilo.
Personalmente, considero que hacen mucha pelicula y poco realismo. Como dijeron hace más de 20 años "una consciencia más alta, a traves de un contacto más duro".
Me gustaría verlos bailar con alguno de los que conozco, incluyendo españoles de mucho nivel....
No creo que tenga mucho éxito. La gente de eskrima tiene sus circuitos consolidados y los de aamm europeas empiezan a tener los suyos (swordfish y colateralmente battle of nations). No tengo muy claro el tipo de practicante que podría atraer.
Si lo profesionalizan y pagan ya veras como interesa
Que armadura mas futurista
,Parece "Robocop" jajajaja
Puede que si lo profesionalizan si que tenga algo de éxito.
Pero, creo que sólo para frikis que quieran ir con armadura. Los interesados en algo mas "real" se reiran de ellos. Entre otras cosas, por llevar la armadura de "robocop".
Creo que, antes de pretender nada, deberian preguntar a los que ya lo hacen por placer. Ya que son quienes pueden ser criticos constructivos en el tema.
Si no, lo único que conseguirán es que se rían de los que cobren en esas peleas de aficionados bien pagadas.
Pero, creo que sólo para frikis que quieran ir con armadura. Los interesados en algo mas "real" se reiran de ellos. Entre otras cosas, por llevar la armadura de "robocop".
Creo que, antes de pretender nada, deberian preguntar a los que ya lo hacen por placer. Ya que son quienes pueden ser criticos constructivos en el tema.
Si no, lo único que conseguirán es que se rían de los que cobren en esas peleas de aficionados bien pagadas.
- aprendizdemaestro
- Forero Avanzado

- Contactar:
pues fuera de la competición para entrenamientos específicos dentro del mundo de la autoprotección laboral, me parece una buena adaptación del redman u otros trajes similares de absorción de impactos que se vienen usando en algunos sistemas:

http://www.kwon.com/kwon/protective-equ ... lf-defence
habrá que ver el precio cuando salgan, parece que ofrece mucha más movilidad que otros, yo sí le veo mercado.
gracias por el aporte

http://www.kwon.com/kwon/protective-equ ... lf-defence
habrá que ver el precio cuando salgan, parece que ofrece mucha más movilidad que otros, yo sí le veo mercado.
gracias por el aporte
mola que te cagas! quiero una ya!
bueno, dos!

[video][/video]