¿Que opinais sobre este suplemento?
Moderadores: moderador suplente, admin
- vercetti10
- Forero Amateur

Re: ¿Que opinais sobre este suplemento?
En mi opinión la gran mayoría de los que se suplementan lo hacen porque se piensan que son una especie de polvos mágicos que les pondrán grandes y fuertes. Y como los toman famosos y los más mazas del gimnasio pues ellos hacen lo mismo.
De hecho las proteínas son más fáciles de cumplir que los HC, porque si los hidratos los quieres buenos (no azucares) tienes menos alimentos de los que tirar que las proteínas y además necesitas un mayor número.
Como ya dije, mucho marketing y mucha falsa creencia hay en la suplementación. Más que nada la veo adecuada para personas que les cuesta comer o gente ya avanzada y persigue objetivos más difíciles que el "estar tonificado".
De hecho las proteínas son más fáciles de cumplir que los HC, porque si los hidratos los quieres buenos (no azucares) tienes menos alimentos de los que tirar que las proteínas y además necesitas un mayor número.
Como ya dije, mucho marketing y mucha falsa creencia hay en la suplementación. Más que nada la veo adecuada para personas que les cuesta comer o gente ya avanzada y persigue objetivos más difíciles que el "estar tonificado".
Como curiosidad, me gustaría saber cuánta gente de la que come tan "fuerte", tiene más panza que pecho.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

90kg, levantador intermedio, ningún interés en la estética, ningún suplemento...Y como para algunos es importante, 40cm de bíceps sin entrenarlos. No marco abdominales pero no tengo panzaRocky_bcn escribió:Como curiosidad, me gustaría saber cuánta gente de la que come tan "fuerte", tiene más panza que pecho.
Comida de hoy: Pasta con ajo, pollo especiado con huevo, mandarinas y fresones (faltaría un segundo plato de pasta con ajo)
Foto hecha hoy después de comer:

- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Yo no estoy en el mejor de los momentos para dar ejemplo, que llevo ya casi un año en dique seco, pero seco seco, pero vamos. Estoy en etapa de volumen cerdil obligatoria, in crescendo dia a dia.
1.73, 98kg, 30 años. 120cm de pecho, 104 de cintura, 40 de biceps, 47 de gemelo. Y nunca he hecho un solo curl de biceps ni una elevacion de talones, palabra. Eso si, cuando me siento se me va todo el glamour

1.73, 98kg, 30 años. 120cm de pecho, 104 de cintura, 40 de biceps, 47 de gemelo. Y nunca he hecho un solo curl de biceps ni una elevacion de talones, palabra. Eso si, cuando me siento se me va todo el glamour
Entendamos que cuando el amigo Jaime dice "levantador intermedio" se refiere a mover 200 kg en sentadilla profunda. Que la penya por ahi se considera avanzada por levantar apenas su peso corporal en media sentadilla.
Yo tengo una buena barriga ahora mismo. Ni de conya el perimetro del pecho, pero es que el perimetro de este (espalda mayormente) tambien ha crecido lo suyo en el ultimo anyo.
Sin embargo, cuando corte peso alla por septiembre me quede con una barriguita minima (algo mas que lo de Jaime en la foto) y un volumen en muslos y espalda del agrado de la parte preocupada por el asunto (mi mujer).
Me he medido por la curiosidad: 1.86m, 107 kg, 119 de pecho, 106 de cintura, 40 de brazo. (Cyber, si nos ven desde arriba debemos ser clavaditos
) y cuando me siento es cuando mejor quedo porque lo hago a lo Conan en su trono
Marcas de hace un mes:
Levantador novato
Sentadilla 3x5x140kg, 1RM medido: 157.5kg
Peso muerto convencional: 3x182.5kg (en realidad es en deficit por el diametro de los discos aunque los calce un poco), 1RM medido: 200kg
Rack Pull: 3x210kg (amarrando las dos manos)
High Pull: 3x3x90 kg
Presses: deprimentes
Capacidad para alarmar al personal del gimnasio: enorme.
Yo tengo una buena barriga ahora mismo. Ni de conya el perimetro del pecho, pero es que el perimetro de este (espalda mayormente) tambien ha crecido lo suyo en el ultimo anyo.
Sin embargo, cuando corte peso alla por septiembre me quede con una barriguita minima (algo mas que lo de Jaime en la foto) y un volumen en muslos y espalda del agrado de la parte preocupada por el asunto (mi mujer).
Me he medido por la curiosidad: 1.86m, 107 kg, 119 de pecho, 106 de cintura, 40 de brazo. (Cyber, si nos ven desde arriba debemos ser clavaditos
Marcas de hace un mes:
Levantador novato
Sentadilla 3x5x140kg, 1RM medido: 157.5kg
Peso muerto convencional: 3x182.5kg (en realidad es en deficit por el diametro de los discos aunque los calce un poco), 1RM medido: 200kg
Rack Pull: 3x210kg (amarrando las dos manos)
High Pull: 3x3x90 kg
Presses: deprimentes
Capacidad para alarmar al personal del gimnasio: enorme.
cyberclon escribió:.
Galactos escribió:.

Por mi paranoia electronica no he puesto videos para que me corrijan la tecnica, lo voy a poner para mostrar carne.
Lo llevas claro, tu
Lo llevas claro, tu
En el 100% de los casos de amigos que me dice que no crecen y que comen de una manera bestial he podido comprobar cuando se ha presentado la oportunidad de viajar juntos , salir a cenar etc etc tienen una idea equivocada de lo que es comer mucho.
Estoy recien llegado de un viaje, con un amigo que me aseguraba que comia de una manera sobrehumana, pues bien, literalmente yo he comido en todas las comidas 3 veces mas que el, es decir, 3 filetes por cada 1 de el, 3 raciones de patatas por cada 1 de el y asi sucesivamente con todo.
Este me ha pasado con el 100% de las personas que me aseguran que comen mucho y que no crecen, ponernos a comer juntos y ver que comen como un canario.
Y yo peso unos 82 kilos para 1,84.
Estoy recien llegado de un viaje, con un amigo que me aseguraba que comia de una manera sobrehumana, pues bien, literalmente yo he comido en todas las comidas 3 veces mas que el, es decir, 3 filetes por cada 1 de el, 3 raciones de patatas por cada 1 de el y asi sucesivamente con todo.
Este me ha pasado con el 100% de las personas que me aseguran que comen mucho y que no crecen, ponernos a comer juntos y ver que comen como un canario.
Y yo peso unos 82 kilos para 1,84.
La prueba de fuego es que te echen de un bufet libre, todo lo demás es calentamiento 
imagino que el tema del que abre el post ira por la estetica tambien.
si no te precoupa la estetica, pues a comer y comer y comer
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
El tema es si compensa estar 2 años a medio tapar por mantenerse "estetico" o estar 6 meses completamente tapado para luego estar mas de un año destapado.ScLaP escribió:imagino que el tema del que abre el post ira por la estetica tambien.
Hombre si tienes la fuerza de voluntad y posibilidad real de perder toda esa grasa...cyberclon escribió:El tema es si compensa estar 2 años a medio tapar por mantenerse "estetico" o estar 6 meses completamente tapado para luego estar mas de un año destapado.ScLaP escribió:imagino que el tema del que abre el post ira por la estetica tambien.
Yo personalmente quiero pensar que se puede subir de peso sin tener que coger tanta grasa, en el gim veo algunos asi muy "osos" y realmente n les veo modo de bajarlo..
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Realmente es mas dificil coger masa magra que quemar grasa, sobre todo con geneticas puñeteras. Es un poco ridiculo que tu cuerpo sea una puta maquina de quemar grasa y un autentico patán construyendo musculo y te pongas tiquismiquis por ganar grasa. Y tampoco va a ser tanta grasa, si partes de un % de grasa aceptable, claro.
Sin contar que alguien con 50kg y un 10% de grasa corporal probablemente se vea mucho mejor con 75kg y un 20% de grasa, aun estando menos "definido".
Sin contar que alguien con 50kg y un 10% de grasa corporal probablemente se vea mucho mejor con 75kg y un 20% de grasa, aun estando menos "definido".
El problema de todo esto es entrar en el bucle fuertigordo/bichopalo:
Eres un bichopalo,comes como un oso,coges grasa y musculo y te conviertes en un fuertigordo.
Eres un fuertigordo,empiezas a recortar calorias y para cuando tienes el vientre plano,has perdido mucho del musculo y eres un bichopalo.
Esto es lo mas factible si eres un tio como yo,que no cuenta calorias,bebe cerveza en cantidades industriales,pero tampoco tengo tendencia a engorndar pero si a acumular grasa en la panza.
Si cuentas calorias,no bebes alcohol etc etc es factible encontrar un equilibrio haciendo etapas de volumen/definicion,o mantenerte todo el año razonablemente si tienes buena genetica,entrenas bien y miras lo que comes.
Eres un bichopalo,comes como un oso,coges grasa y musculo y te conviertes en un fuertigordo.
Eres un fuertigordo,empiezas a recortar calorias y para cuando tienes el vientre plano,has perdido mucho del musculo y eres un bichopalo.
Esto es lo mas factible si eres un tio como yo,que no cuenta calorias,bebe cerveza en cantidades industriales,pero tampoco tengo tendencia a engorndar pero si a acumular grasa en la panza.
Si cuentas calorias,no bebes alcohol etc etc es factible encontrar un equilibrio haciendo etapas de volumen/definicion,o mantenerte todo el año razonablemente si tienes buena genetica,entrenas bien y miras lo que comes.