JJK en españa
Moderadores: moderador suplente, admin
JJK en españa
Hola a todos e leído unos datos curiosos y a la vez un poco extraños
Los cuales es el por que del señor Jesús fortea deja JJK .
Curiosamente habla de anomalías deficiencias jurídicas e irregularidades
A la nunca creada delegación española de JJK.
Dato curioso ya que ciertos miembros de JJK siempre an presumido de su programa legalidad calidad y menosprecio a cualquier otra escuela de Hapkido
El menosprecio es algo que muchos foreros hemos visto por aquí y que se a dicho en diferentes ocasiones su cierta prepotencia o que asi recogió en dicha transmisión
Ya q nadie para bien o para mal a JJK no se la puede mencionar.
Los cuales es el por que del señor Jesús fortea deja JJK .
Curiosamente habla de anomalías deficiencias jurídicas e irregularidades
A la nunca creada delegación española de JJK.
Dato curioso ya que ciertos miembros de JJK siempre an presumido de su programa legalidad calidad y menosprecio a cualquier otra escuela de Hapkido
El menosprecio es algo que muchos foreros hemos visto por aquí y que se a dicho en diferentes ocasiones su cierta prepotencia o que asi recogió en dicha transmisión
Ya q nadie para bien o para mal a JJK no se la puede mencionar.
Re: JJK en españa
Hola mark66, hola a todos,
Alguien dentro de la organización, no debe estar muy contento con la forma de llevarla últimamente. Algo debe estar pasando a nivel internacional en jin jung kwan
Link www.jinjungkwan.com
Texto original
JinJungKwan.com
Due to complete and utter political bullshit within the Jin Jung Kwan hierarchy
The 15 year old international community that was JinJungKwan.com,
Has closed down.
If you think the united states congress has political problems,
spend a couple of decades inside jin jung kwan hapkido,
and you'll learn the true meaning of bullshit.
Traducción
JinJungKwan.com
Debido a toda la "basura" política dentro de la jerarquía de Jin Jung Kwan
JinJungKwan.com después de 15 años en la comunidad internacional,
Ha cerrado.
Si creéis que el congreso de los estados unidos tiene problemas políticos,
pasad un par de décadas dentro de jin jung kwan hapkido,
y aprenderéis el verdadero significado de la “basura”.
Saludos.
Alguien dentro de la organización, no debe estar muy contento con la forma de llevarla últimamente. Algo debe estar pasando a nivel internacional en jin jung kwan
Link www.jinjungkwan.com
Texto original
JinJungKwan.com
Due to complete and utter political bullshit within the Jin Jung Kwan hierarchy
The 15 year old international community that was JinJungKwan.com,
Has closed down.
If you think the united states congress has political problems,
spend a couple of decades inside jin jung kwan hapkido,
and you'll learn the true meaning of bullshit.
Traducción
JinJungKwan.com
Debido a toda la "basura" política dentro de la jerarquía de Jin Jung Kwan
JinJungKwan.com después de 15 años en la comunidad internacional,
Ha cerrado.
Si creéis que el congreso de los estados unidos tiene problemas políticos,
pasad un par de décadas dentro de jin jung kwan hapkido,
y aprenderéis el verdadero significado de la “basura”.
Saludos.
Durante mucho tiempo se a protegido a capa y espada a JJK Curiosamente sus miembros españoles siempre que se a hablado de hapkido para ellos sólo hay una orgacion JJK el resto se las a tratado de malas y de agrupaciones no legales recuerdo ciertos comentarios .
Es curioso el que este libre de pecado que tire la primera piedra
No obstante no me extraña la situación .
Los koreanos son muy peseteros sus cursos carísimos .
Y esto emparte tarde o temprano tenía que pasar al igual que en
Otras tantas organizaciones que hay .
A mi lo que me fastidia es que muchos de los cargos de JJK en España fueron desprestigiando al resto de organizaciones de hapkido españolas con sólo fin de dar más renombre a JJK y así a pasado .
En fin todo tiene su momento y aún no me alegro creo por un lado que les viene bien bajar del pedestal y no presumir tanto .
Ala un saludete
Los koreanos son muy peseteros sus cursos carísimos .
Y esto emparte tarde o temprano tenía que pasar al igual que en
Otras tantas organizaciones que hay .
A mi lo que me fastidia es que muchos de los cargos de JJK en España fueron desprestigiando al resto de organizaciones de hapkido españolas con sólo fin de dar más renombre a JJK y así a pasado .
En fin todo tiene su momento y aún no me alegro creo por un lado que les viene bien bajar del pedestal y no presumir tanto .
Ala un saludete
Marc no sabes de la misa la mitad , no te enteras de nada.Hablas por hablar.
Hola otrohkd, lo que ocurra en otros paises con la organizacion de JJK no nos atañe a nosotros.En la World Hapkido Jin Jung Association solo estan los que se sacrifican y quieren trabajar duro.
Marc si nosotros estamos en un pedestal,como tu dices, seguimos estando en el mismo sitio.No te das cuenta que tu no eres nadie?
Y si hemos de seguir presumiendo , como tu dices ,lo seguiremos haciendo. Porque tenemos unos maestros de gran nivel tanto tecnico como humano.¿te queda claro?
Marc, ¿quien eres tú?, ¿de donde has salido?,¿cual es tu trayectoria?No tienes ni idea de la historia del hapkido, lo que has leido en internet y poco mas, ¿no?
Te debes aburrir mucho.
No voy a perder mas tiempo contigo.
P.D. : entrena mas
Alvaro Sanz
Y si hemos de seguir presumiendo , como tu dices ,lo seguiremos haciendo. Porque tenemos unos maestros de gran nivel tanto tecnico como humano.¿te queda claro?
Marc, ¿quien eres tú?, ¿de donde has salido?,¿cual es tu trayectoria?No tienes ni idea de la historia del hapkido, lo que has leido en internet y poco mas, ¿no?
Te debes aburrir mucho.
No voy a perder mas tiempo contigo.
P.D. : entrena mas
Alvaro Sanz
Hola gorrion,gorrion escribió:Hola otrohkd, lo que ocurra en otros paises con la organizacion de JJK no nos atañe a nosotros.En la World Hapkido Jin Jung Association solo estan los que se sacrifican y quieren trabajar duro.
Entonces, la World Hapkido Jin Jung Association no es jin jung kwan?
Gracias
Hola otrohkd,
la World Hapkido Jin Jung Association es una asociacion creada por el GM Lee Chang Soo y el maestro Raphael Couet que auna bajo unas directrices muy claras a las escuelas, maestros e instructores que desean estar en ella.El estilo es Jin Jung Kwan.El estilo es una cosa y la forma de trabajar y politica es otra.En la World Hapkido Jin Jung Association trabajamos de una manera, las normas son de una manera, la politica es de una manera.Las escuelas y paises que no estan en la World siguen su criterio y maneras.Una cosa es la tecnica y otra la politica.
un saludo
la World Hapkido Jin Jung Association es una asociacion creada por el GM Lee Chang Soo y el maestro Raphael Couet que auna bajo unas directrices muy claras a las escuelas, maestros e instructores que desean estar en ella.El estilo es Jin Jung Kwan.El estilo es una cosa y la forma de trabajar y politica es otra.En la World Hapkido Jin Jung Association trabajamos de una manera, las normas son de una manera, la politica es de una manera.Las escuelas y paises que no estan en la World siguen su criterio y maneras.Una cosa es la tecnica y otra la politica.
un saludo
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Como estoy libre de pecado, te puedo decir que:mark66 escribió: ... Es curioso el que este libre de pecado que tire la primera piedra
1.- No sabes de lo que hablas.
2.- Estás aburrido.
3.- Disimula tu ignorancia o te pueden tomar por tonto.
.
Al margen de la consulta inicial, se puede practicar JJK fuera de la WHJJA?gorrion escribió:Hola otrohkd,
un saludo
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Hola Damarpo
En España no.
Adéu
En España no.
Adéu
Hola a todos,
entonces si voy a entrenar con Jesús Fortea, ¿ya no me enseña JJK? ¿tiene prohibido enseñar lo que ha aprendido tras duros años de entrenamiento dentro de la WHJJK? ¿sería JJK con otro nombre?. No digo que vaya a hacerlo porque hace bastante tiempo que no entreno HKD, sólo pregunto por si me da por volver y quieren timarme...
(que tampoco digo que vayan a hacerlo), pero por si llamo a Jesús ya sé a que atenerme.
Gracias de antemano. Vale.
entonces si voy a entrenar con Jesús Fortea, ¿ya no me enseña JJK? ¿tiene prohibido enseñar lo que ha aprendido tras duros años de entrenamiento dentro de la WHJJK? ¿sería JJK con otro nombre?. No digo que vaya a hacerlo porque hace bastante tiempo que no entreno HKD, sólo pregunto por si me da por volver y quieren timarme...
Gracias de antemano. Vale.
Hola , si vas a entrenar con el Sr. Fortea , te enseñará lo que el considere oportuno.Oficialmente no está dentro de la escuela Jin Jung Kwan.
un saludo
un saludo
Pero le puede llamar JJK? O solo lo pueden hacer ustedes?
Gracias por su respuesta. Vale
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Gracias por su respuesta. Vale
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk