Gracias.Byulkunjik escribió:Hola Damarpo![]()
En España no.
Adéu
JJK en españa
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: JJK en españa
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Hola a tod@s
Kwonbop dijo:
El nombre, la organización, logos, doboks, etc, están registrados y protegidos a nivel europeo.
Adéu
Kwonbop dijo:
No. Nadie que no esté autorizado y reconocido por la WHJJA puede utilizarlo.Pero le puede llamar JJK? O solo lo pueden hacer ustedes?
El nombre, la organización, logos, doboks, etc, están registrados y protegidos a nivel europeo.
Adéu
Buenas a todos,
Otra cosa es el respeto y como cada uno debería respetar al resto de individuos, colectivos, etc...así qué el único problema que yo le veo y por aportar algo en este hilo...es que cuando alguien deja una organización por su supuesta desconformidad con la política de esta, a su vez pierde su referencia técnica....y claro si esto lo hace con frecuencia... saltando de una organización a otra, de un estilo a otro (que no me refiero a probar y entrenar o intercambiar con diferentes escuelas/estilos) pues da la apariencia de ser un coleccionistas de grado de dudoso linaje o línea.
Y por supuesto que este no es el caso de Jesús Fortea a mi entender, ni estoy haciendo referencia a su persona, ya que lo considero un tío serio en su trabajo personal de aprendizaje, sin ambicionar la obtención de grados, como he visto en otros que rápidamente han conseguidos grados danés digamos de elevada graduación (4, 5 y 6 danés ) en corto tiempo y saltando de sitio a sitio y creando diferentes escuelas en un corto espacio de tiempo.
Saludos a todos y en especial a la comunidad del HAPKIDO.
Murd72
DOOWON HAPKIDO
SKA
Está es la clave en mi opinión....y sobre esto no debería de existir ninguna duda al respecto y quien en España, puede ejercer este derecho en estos momentos. Me refiero al grupo que lidera el maestro Álvaro y nadie más.Byulkunjik escribió:Hola a tod@s![]()
Kwonbop dijo:No. Nadie que no esté autorizado y reconocido por la WHJJA puede utilizarlo.Pero le puede llamar JJK? O solo lo pueden hacer ustedes?
Adéu
Otra cosa es el respeto y como cada uno debería respetar al resto de individuos, colectivos, etc...así qué el único problema que yo le veo y por aportar algo en este hilo...es que cuando alguien deja una organización por su supuesta desconformidad con la política de esta, a su vez pierde su referencia técnica....y claro si esto lo hace con frecuencia... saltando de una organización a otra, de un estilo a otro (que no me refiero a probar y entrenar o intercambiar con diferentes escuelas/estilos) pues da la apariencia de ser un coleccionistas de grado de dudoso linaje o línea.
Y por supuesto que este no es el caso de Jesús Fortea a mi entender, ni estoy haciendo referencia a su persona, ya que lo considero un tío serio en su trabajo personal de aprendizaje, sin ambicionar la obtención de grados, como he visto en otros que rápidamente han conseguidos grados danés digamos de elevada graduación (4, 5 y 6 danés ) en corto tiempo y saltando de sitio a sitio y creando diferentes escuelas en un corto espacio de tiempo.
Saludos a todos y en especial a la comunidad del HAPKIDO.
Murd72
DOOWON HAPKIDO
SKA
murd77 no digas na que tu fereracion de HKD "DOOWON HAPKIDO ,SKA" tambien deja que desear en el tema de profesorado...
Hola gorrion,gorrion escribió:Hola otrohkd,
la World Hapkido Jin Jung Association es una asociacion creada por el GM Lee Chang Soo y el maestro Raphael Couet que auna bajo unas directrices muy claras a las escuelas, maestros e instructores que desean estar en ella.El estilo es Jin Jung Kwan.El estilo es una cosa y la forma de trabajar y politica es otra.En la World Hapkido Jin Jung Association trabajamos de una manera, las normas son de una manera, la politica es de una manera.Las escuelas y paises que no estan en la World siguen su criterio y maneras.Una cosa es la tecnica y otra la politica.
un saludo
Muchas gracias, si esto es así, porqué el Maestro Couet está registrando el nombre de jin jung kwan, bajo su propia titularidad?
Link TM View
Saludos.
Hola Inspiron:Inspiron escribió:murd77 no digas na que tu fereracion de HKD "DOOWON HAPKIDO ,SKA" tambien deja que desear en el tema de profesorado...
1 es murd72
2 federación SKA no hay pero bueno....te referirás a la DOOWON como tal.
3 sobre profesores....bueno no se exactamente a que te refieres pero me imagino que tienes razón que no somos perfectos tampoco...
4 este hilo es de JJK España y yo creo que he aportado mi punto de visto, simplemente porque me apetece y ya....y sobre todo aquí no hay critica a ninguna organización así que tu comentario hace agua en este tema.
5 como no te conozco, ni sé en que te basas...no me voy a molestar seguir por aquí...ya que uno que entra a un hilo de estas formas solo me indica que entra para aportar cero= nada ....y a esconderse en su Nick para meter ruido...así qué quédate con tu comentario y que tengas buen día.....
pd: ya veo que seguimos igual por aquí.
Murd72
DOOWON HAPKIDO, SKA
Hola otrohkd.
¿Quién sino va ha registrarlo?, el Maestro Couet es el garante de la tecnica del estilo JJK y de su nombre en Europa. Es normal que sea él quien lo registre.
El estilo JJK Hapkido se conoce en el mundo entero por la labor que el GM Lee Chang Soo ha hecho durante muchos años junto con el Maestro Raphael Couet.
Un saludo.
¿Quién sino va ha registrarlo?, el Maestro Couet es el garante de la tecnica del estilo JJK y de su nombre en Europa. Es normal que sea él quien lo registre.
El estilo JJK Hapkido se conoce en el mundo entero por la labor que el GM Lee Chang Soo ha hecho durante muchos años junto con el Maestro Raphael Couet.
Un saludo.
SKA ,Doowon.... como quierasmurd72 escribió: 2 federación SKA no hay pero bueno....te referirás a la DOOWON como tal.
3 sobre profesores....bueno no se exactamente a que te refieres pero me imagino que tienes razón que no somos perfectos tampoco...
4 este hilo es de JJK España y yo creo que he aportado mi punto de visto, simplemente porque me apetece y ya....y sobre todo aquí no hay critica a ninguna organización así que tu comentario hace agua en este tema.
5 como no te conozco, ni sé en que te basas...no me voy a molestar seguir por aquí...ya que uno que entra a un hilo de estas formas solo me indica que entra para aportar cero= nada ....y a esconderse en su Nick para meter ruido...así qué quédate con tu comentario y que tengas buen día.....
sobre el 3 punto ,hace varios años que entrene con Alejandro Gomez y dejaba mucho que desear.... venia el ultimo y se iva el primero ,en las clases "pasaba" totalmente....
Y mi tio que vive en canarias y entreno hace bastantes años con el fundador de vuestra fereracion (no me acuerdo si es Kim Sung Kun...) ,contaba que se le "iva la mano" con sus alumnos....
Pero bueno... tienes razon que nadie es perfecto ...
Sobre el 4 punto ,faltaria de mas si no pudieras decir lo que quieres
Y el tema de vuestra feredacion.... ,aver si me puedes ayudar si es cierto o no ,la feredacion DOOWON es una feredacion Coreana? ,segun tengo entendido en España no se puede feredar en una feredacion extranjera ,si es cierto no deberiais cobrar a la gente por feredarse ya que no es "posible"?
O estoy equivocado o algo pasa... explicamelo por si acaso soy yo
+1 (Murd72)gorrion escribió:Hola otrohkd.
Un saludo.
A chaval así que es eso...bueno pues abre un post y me críticas por ahí....y dejas el de la JJK en paz....
.....pero sobre todo mírate las faltas ortográficas que me duele la vista de leerte....que seas feliz
Me aburres y esta claro que detrás de un Nick, todos somos muy atrevidos....Chao Inspiron.!
Última edición por murd72 el 01 Mar 2014 11:55, editado 1 vez en total.
"Representas" en este foro el Hapkido Doowon y hablas con esa dialectica de incopetente??murd72 escribió: .....pero sobre todo mírate las faltas ortográficas que me duele la vista de leerte....que seas feliz:
![]()
![]()
Me aburres y esta claro que detrás de un Nick, todos somos muy atrevidos....Chao Inspiron.!
No quieres contestar? ,haya tu... ,pero con eso demuestras que tienes muy poco valor o muy poco conocimiento de lo que pasa en tu casa...
"Las faltas de ortografia" que dialectica mas original tiene la gente de este foro.. que cuando les dejas sin argumentacion enseguida sacan esa "defensa" de la ortografia...
Lo de que me escondo detras de un nick porque lo dices? ,acaso quieres saber quien soy para agredirme fisicamente o verbalmente? ,o denunciarme por opinar y contar mi exp?
Tampoco se quien eres ni lo quiero saber porque todos tenemos el derecho a tener la privacidad de datos y anonimato (dentro de lo legal)
Para eso se creo los Foro y Internet ,para poder hablar y debatir en el anonimato si uno quiere
VALOR nene ,VALOR!!! ,que aunque no te guste las criticas no hay que huirlas
Última edición por Inspiron el 28 Feb 2014 00:51, editado 1 vez en total.
Critica, vago, cobarde, valor, denunciar, agredir
Jajaja pero que ridículo y a la vez gracioso suenas Inspiron...¿para qué?
Viendo tu grado de madurez que es inversamente proporcional al número de faltas de ortografía que comentes, te voy a dejar para deleite de lectores aburridos, que como yo se pasan de vez en cuando por aquí y se divierten leyendo aportaciones de personajes como tú.
Menos mal que con 30 años de HAPKIDO a mis espaldas y 10 en este foro he aprendido a tomarte las cosas y a la gente como tú...con muuuucho humor
Nada sigue replicando y con tu pataleta que pronto conseguirás la etiqueta de "forero avanzado" con tu corta vida e intensa existencia en el foro.
Firma
AG, el dudoso profesor de HKD, al que se le va la mano con sus alumnos, que cobra dudosas licencias federativas de índole desconocida, que no acepta la crítica, que huye por no tener valor .....jajajaja
Pd:
Lo mejor y que admito me ha sorprendido es que conoces la existencia de la RAE, pues c**o úsala majo....anda ánimo!!!
Jajaja pero que ridículo y a la vez gracioso suenas Inspiron...¿para qué?
Viendo tu grado de madurez que es inversamente proporcional al número de faltas de ortografía que comentes, te voy a dejar para deleite de lectores aburridos, que como yo se pasan de vez en cuando por aquí y se divierten leyendo aportaciones de personajes como tú.
Menos mal que con 30 años de HAPKIDO a mis espaldas y 10 en este foro he aprendido a tomarte las cosas y a la gente como tú...con muuuucho humor
Nada sigue replicando y con tu pataleta que pronto conseguirás la etiqueta de "forero avanzado" con tu corta vida e intensa existencia en el foro.
Firma
AG, el dudoso profesor de HKD, al que se le va la mano con sus alumnos, que cobra dudosas licencias federativas de índole desconocida, que no acepta la crítica, que huye por no tener valor .....jajajaja
Pd:
Lo mejor y que admito me ha sorprendido es que conoces la existencia de la RAE, pues c**o úsala majo....anda ánimo!!!
Simples palabrerias de un incopetente que no quiere contestar a las preguntas que se le hace....
Con esto demostrais la calidad de vuestro "trabajo" para futuros clientes
Con esto demostrais la calidad de vuestro "trabajo" para futuros clientes
Inspiron es claramente un troll.. no aporta absolutamente nada y sus post tanto en la forma como en el fondo son nauseabundos..

- pretoriano
- Forero Avanzado

¿No estás exagerando un poco?
Que alguien opine distinto, que incluso sea difícil de entender lo que opina, que se esté en total desacuerdo con su postura, tampoco le lleva a ser un troll.
Pero es sólo mi opinión.
Cambiando de tema, me sorprende mucho lo que se está diciendo de la JJK. De verdad estaba convencido de que había más armonía entre sus seguidores. Pero ye me imagino que “en todas partes cuecen habas”.
Una lástima.
Pretoriano
Que alguien opine distinto, que incluso sea difícil de entender lo que opina, que se esté en total desacuerdo con su postura, tampoco le lleva a ser un troll.
Pero es sólo mi opinión.
Cambiando de tema, me sorprende mucho lo que se está diciendo de la JJK. De verdad estaba convencido de que había más armonía entre sus seguidores. Pero ye me imagino que “en todas partes cuecen habas”.
Una lástima.
Pretoriano
No exagero, él no opina distinto, parece obvio que su único objetivo es echar mierda con vaguedades como "me han dicho", "hace años yo entrené" y "tengo entendido"..
En la forma porque viendo las faltas de ortografía y de sintaxis de sus post me dan ganas de arrancarme los ojos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Trol_(Internet)
En la forma porque viendo las faltas de ortografía y de sintaxis de sus post me dan ganas de arrancarme los ojos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Trol_(Internet)
En la jerga de Internet, un troll o trol1 describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.3 4 El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.