JJK en españa

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: JJK en españa

Mensaje por tengu »

HnoPERRO escribió:No exagero, él no opina distinto, parece obvio que su único objetivo es echar mierda con vaguedades como "me han dicho", "hace años yo entrené" y "tengo entendido"..
Lamentablemente estoy familiarizado con este tipo de gente... Comprendo la discrepancia, la diferencia, la divergencia o la disparidad de criterios... Pero atacar desde el burladero y tirar piedras sin dar la cara, me parece de todo menos digno e íntegro de alguien que dice practicar artes marciales.

Ánimo Álvaro, ya sabes que estoy contigo y unos pocos (o muchos) admiramos tu trabajo, el cual es incontestablemente auténtico y verdadero.

Saludos,
Tengu
gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por gorrion »

Gracias Xavi, un abrazo
Inspiron
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Inspiron »

HnoPERRO escribió:No exagero, él no opina distinto, parece obvio que su único objetivo es echar mierda con vaguedades como "me han dicho", "hace años yo entrené" y "tengo entendido"..

En la forma porque viendo las faltas de ortografía y de sintaxis de sus post me dan ganas de arrancarme los ojos.
Push.... que pena da algunos forerosviciosos de este foro que se creen aqui la "bim-bam-bum" del conocimiento supremo marcial....(tipica dialectica de frikis foreristas que no soportan que alguien tenga la dialectica por encima de ellos)

Leo tus mensajes y veo que es la tipica reaccion de niño intentando llamar la atencion de la gente ,insultando a los demas que cuenta sus experiencias en un tema ,y encima quieres que la gente te "siga" con tus desprecios a ciertas personas.... :roll:

Y que chorrada dices de que la gente opina con "me han dicho" ,"hace años yo entrene" "tengo entendido"... :splat: eso son vaguedades? :roll:
Si yo he entrenado y tengo un familiar que entreno antes que yo en el mismo estilo ,sabre de lo que hablo no?

PD: Cada dia flipo mas con algunos forerosviciosos de la originalidad de sacar la misma "defensa" de las faltas de ortrografia.... :splat: :splat: :splat:
Última edición por Inspiron el 28 Feb 2014 15:24, editado 1 vez en total.
pretoriano
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pretoriano »

Bueno, tal como dices HnoPERRO:
No exagero, él no opina distinto, parece obvio que su único objetivo es echar mierda con vaguedades como "me han dicho", "hace años yo entrené" y "tengo entendido"
Esta forma poco elegante de conducirse, es extrapolable a muchos insignes foreros, que han escrito contra quien les ha parecido bien, desde la barrera. Estos “intocables” han podido decir lo que les ha parecido. Tal como ahora ha sucedido con Inspiron y tú has criticado.
No quiero decir con esto que él tenga razón, sólo reivindico su derecho a verter su opinión.
En la forma porque viendo las faltas de ortografía y de sintaxis de sus post me dan ganas de arrancarme los ojos.
En eso, to doy toda la razón. Debe ser consecuencia del inefable ministro Wert.

También leo que:
Lamentablemente estoy familiarizado con este tipo de gente
Lo dices con conocimiento de causa…
Pero atacar desde el burladero y tirar piedras sin dar la cara, me parece de todo menos digno e íntegro de alguien que dice practicar artes marciales
...pues has estado en los dos lados de la barrera, en el “no-integro” (basta ver algunas de tus intervenciones) y luego, cuando te ha convenido, en el “íntegro”.

En todo caso, podríamos volver al tema JJK y sacar algo en claro.

Pretoriano
Inspiron
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Inspiron »

tengu escribió: Lamentablemente estoy familiarizado con este tipo de gente... Comprendo la discrepancia, la diferencia, la divergencia o la disparidad de criterios...
Tu te has columpiado me parece a mi.... :roll:
Yo no insulto por insultar ,solo hago preguntas concretas que todavia no recibi respuestas... ,que a muchos les molestara como es habitual para no perder clientes segun la respuesta que de... :wink:

Y la defensa a los que hacen preguntas "concretas" son insultos y desprecios como defensa para salvaguardar a no tener que contestar preguntas dificiles :splat:
tengu escribió:Pero atacar desde el burladero y tirar piedras sin dar la cara, me parece de todo menos digno e íntegro de alguien que dice practicar artes marciales.
Y usted da la cara cada vez que criticas a un estilo o un maestro de los que vienen a este foro a hablar o anunciar un seminario??? ,les dices quien eres y donde vives? :roll:
Esa falsa moral que no tienes no se la exigas a los demas :wink:
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

Hola a tod@s .
quisiera dar 2 opiniones.
1. Sobre el tema de JJK , en fin es muy simple hoy estas mañana veremos , cómo organización tendra una politica a la que tendran algunas normativas , formas de actuar , de gestionar ect...
Y de hay maestros que esten o no conformes .
los cuales son libres de trabajar su Hapkido al amparo de otra organizacion o no.

2. Sobre el maestro Alejandro Gomez el señor que lo critica el cual no merece la pena ni mencionar .
yo solo añadiré que alvaro sanz es un tio que aun que no tengo el gusto de concerle en persona me consta que sabe trabajar hkd como ya les gustaria a muchos .
pero Alejandro Gomez casualmente si le conozco y como maestros para mi como profesional del Hapkido al cual hace años e estado en varios seminarios , muchos maestros ya les gustaria saber la mitad que sabe alejandro .
bueno y con eso seguiré con mi cosas ya que últimamente no tengo mucho tiempo para foros .
un abrazo .
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

Porcierto yo me llamo Francisco perez diaz .
vivo cerca de alcala de henares.
y al igual de los demas foreros que criticas si buscas un poco ellos
tampoco se esconden .
todos nuestros datos estan aquí
Jajajajaja me parece un poco irónico y sarcastico.
saludos
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

pretoriano escribió:Lo dices con conocimiento de causa…
Correcto.
budda escribió:...pues has estado en los dos lados de la barrera, en el “no-integro” (basta ver algunas de tus intervenciones) y luego, cuando te ha convenido, en el “íntegro”.
Primera noticia.
Inspiron escribió:Y usted da la cara cada vez que criticas a un estilo o un maestro de los que vienen a este foro a hablar o anunciar un seminario??? ,les dices quien eres y donde vives? :roll:
Esa falsa moral que no tienes no se la exigas a los demas :wink:
Debes ser el único que no se ha percatado de que en mi firma consta mi nombre, apellido y dirección web del lugar donde "vivo". Moral e integridad toda, de falso nada.
Inspiron
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Inspiron »

budda escribió:Sobre el maestro Alejandro Gomez el señor que lo critica el cual no merece la pena ni mencionar .
Yo no digo que sea malo con el HKD ,pero cuando entrene con el vi que enseñando no lo hace bien y lo hace sin ganas
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

Hola Tengu
yo no e escrito eso :)
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

Inspiron escribió:
budda escribió:Sobre el maestro Alejandro Gomez el señor que lo critica el cual no merece la pena ni mencionar .
Yo no digo que sea malo con el HKD ,pero cuando entrene con el vi que enseñando no lo hace bien y lo hace sin ganas
pues yo despues de llevar cerca de 30 años con tema de Tkd y Hkd yo si e aprendido con el .
y espero que me queden minimo otros 30 años de poder aprender de muchas personas .
Inspiron
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Inspiron »

tengu escribió: Debes ser el único que no se ha percatado de que en mi firma consta mi nombre, apellido y dirección web del lugar donde "vivo". Moral e integridad toda, de falso nada.
Xavier Teixidó

Renshi Aikijujutsu (2010)
4º dan Aikijujutsu (2009)
4º dan Nihon Jujutsu (2010)
4º dan Nihon Kobudo (2010)
4º dan Tanbojutsu (2007)
2º dan Iaijutsu (2011)
2º dan Nihon Taijutsu (2001)
2º dan Goshin Jujutsu (2004)
1º dan Tatsumi ryu Kobudo (2006)
Okuden Kenpo Jujutsu Shibusawa ha (2010)
Profesor de Autodefensa Femenina (2009)
Instructor de Taichi / Chikung (2010)
Instructor 1º GT de Fénix - Técnicas Defensivas Policiales (2012)
Instructor - Iniciador de DCA (Técnica Policial) (2009)
Tenshin Shoden Katori Shinto ryu Nyumonsha-Sugino Dojo (2011)

Titulado en Japón como Renshi por la Dai Nippon Butokukai y en Europa por IMAF Europe e IMAF España.

Un curriculum muy abultado para lo joven que se te ve....
Voy a mirar un par de cosas y ahora te cuento :wink:
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Perdón Budda :D
Inspiron escribió:Un curriculum muy abultado para lo joven que se te ve....
Gracias, eres la segunda persona esta semana que me pone bastantes menos años de los que tengo. Deben ser las cremas 8)
Inspiron escribió:Voy a mirar un par de cosas y ahora te cuento :wink:
Venga, voy haciendo café.
ZADIK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ZADIK »

Alguien se está metiendo en camisa de once baras...
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

Inspiron estando tan cerca de alejandro el en seseña y tu en aranjuez
por que no os veis y solucionais los problemas que puedas tener con el.
saludos
Responder