Se me pasaba:
Respecto al comentario que se hace en el articulo que enlazas: el hielo de la Antartida no esta flotando en el mar. Esta sobre tierra bien firme.
Movimiento por la extinción humana voluntaria
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Movimiento por la extinción humana voluntaria
Te me has adelantado....Galactos escribió:Se me pasaba:
Respecto al comentario que se hace en el articulo que enlazas: el hielo de la Antartida no esta flotando en el mar. Esta sobre tierra bien firme.
El bloguero de 20minutos debería compatibilizar la física recreativa con algo de geografía. Las estimaciones de Galactos en caso de que el hielo de la Antártida se derritiese completamente en un plazo muy corto de tiempo son bastante acertadas.
Ahora bien, para que eso suceda,ya se tiene que liar muy parda.
Asumiendo cambio de densidad, que el hielo del Artico no importa y que solo el 70% del hielo de la Antartida esta sobre base solida, me salen (esta vez teniendo en cuenta solo la superficie cubierta de agua del planeta) unos 50 metros de subida de nivel del mar.
Vamos, que no son 7 metros de subida ni de broma, Cyber. Es mucho mas.
Vamos, que no son 7 metros de subida ni de broma, Cyber. Es mucho mas.
Y tanto.DCS escribió: Ahora bien, para que eso suceda,ya se tiene que liar muy parda.
Me has hecho recordar el comentario de una companyera de curro de mi mujer que la tuvo que sustituir en un viaje al Polo Sur cuando se quedo embarazada de nuestra hija.
(Tres dias despues de volver de una estancia de 2 meses en el Polo sur. No en la costa, no, en el Polo, Polo)
- Bueno XXXX, que te parecio aquello? Demasiado frio?
- Digamos que al proximo que me suelte que el hielo de la Antartida se va a quedar en nada de aqui a unos anyos, le voy a pegar un guantazo.
Todo esto no quita para que sea un tema preocupante. No tiene que derretirse todo el hielo del planeta para que nos de un disgusto.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Pues vamos, tenia entendido lo de los 7 metros, aunque claro, de fuentes tan fiables como discovery o canal historia
Como se nota la malvalidad de algunos foreros al reconocer imágenes. No me sorprende que se pongan avatares de villanos.